Lost - 6ª Temporada (Final)

JimbojoneS

we have to go baaaaaaack! epic.

2
Ivlas

He empezado a verla de nuevo por tener "mucho" tiempo libre.

Primera temporada terminada, los pelos de punta.
Una BSO cojonuda, unos actorazos impresionantes...Coño, q casi se me saltan las lagrimas en algun momento.

Como esta serie... pocas.
Y estoy dudando si ver las ultimas temporadas, porque yo no entendi un carajo del final, y soy de los que piensan que destrozaron la serie.
Es mas, vi el ultimo cap alas 7 de la mañana como todo hijo de vecino, y aunq cuatro tuvo el problemilla ese q hizo q varios fotogramas se perdieran, yo ni volvi a verlo luego xD

1 respuesta
Pelunarez

#10652 me fascina entonces el conocimiento desde el que criticas el final.

1 respuesta
Ivlas

#10653 Pues que raro, porque no soy el unico que lo critica.

Acaso dan alguna respuesta? Dejan algo "mascado" ?
Era un final aceptable y/o esperado?

Creo que muchos te diran como yo, que no.

A mi me fascina que tu pienses lo contrario XD

1 respuesta
Pelunarez

#10654 Primero dices que no entendiste el final, pero que aun asi crees que destrozaron la serie. Luego añades que lo viste en cuatro a las 7 de la mañana con todos sus fallos. Y para acabar ni te molestaste en volver a verlo.

Por otra parte, yo no di mi opinion. Solo puntualice tu falta de conocimiento para hacer una critica, que se basa en "donde va Vicente, va la gente". La gente dice que caca, pues caca.

1 1 respuesta
ZeroS05

Hacerme el melancólico con LOST y después recordar una temporada en que viajaron al pasado y se conectaron con el futuro, llendose totalmente de madre la serie y el guión.

Ivlas

#10655 es decir, q por no haber vuelto a ver un cap del qme habre saltado... mmm 15 min como mucho (teniendo en cuenta q son 2 horas o algo asi) ya es saltarme todo no?

ok, vete por donde has venido con tus argumentos

Y digo q no entendi el xq darle la explicacion tan absurda q le dieron, pero alla tu

Para mi, destrozaron la serie, y ala, q sorpresa, no soy el unico q lo piensa.
La vi a las 7 de la mañana con todos sus fallos... ahm... todos, osea, q ese capitulo varia entonces del final q vieron los q lo vierona las 11 de la mañana?

esq es un puto sinsentido, no se xq la gente en mv cada vez dice mas tonterias

2 respuestas
kaico112

#10657 porque son todos unos putos trolls. pero en este y en todos los foros ya sea juegos deportes o cualquier cosa, en MV todos son megatrolls, y hablan por hablar, lo peor. que luego se las dan de guays.
y por supuesto las vidas paralelas que lleva la peña de mv no las llevan ni en Forocoches

1
Chechi

Cada vez que alguien reflota este hilo entro volando a ver si algún guionista ha explicado que tipo de mierda se metían para hacer semejante capitulo final...

Lastima..otro día será xD

6
P

#10657 A mí me da igual eh, pero he visto vuestra discusión desde fuera y me ha hecho gracia.

Lo que el te ha querido decir es: ¿Cómo vas a criticar el final si:

  1. No lo entendiste?

  2. Te perdiste 15 minutos?

  3. No volviste a verlo?

  4. Si no lo entendiste, lo suyo es volver a verlo.

  5. Si te perdiste 15 minutos, lo suyo es intentar ver lo que te perdiste.

  6. Si no volviste a verlo (y por tanto no lo entendiste y te perdiste 15 minutos), no puedes criticarlo xD

A mí tampoco me gustó eh? Pero joder, ya que hablamos que sea con un poco de conocimiento en materia. Si no cómo pretendes que te tomen en serio.

4 2 respuestas
Ivlas

#10660

1) No entendi porque dejaron tantas cosas sin explicar.
2) en 15 minutos no van a responder lo que no respondieron en 2 horas
3) No volvi a verlo porque estaba seguro de lo de 2 xD

Que ojo, estoy pensando en volver a verme todo, incluido el final, pero vamos...
La verdad esq dejó mucho que desear xD

Pelunarez

#10660 gracias.

Txentx0

Yo no digo que Lost no me gustase.

Pero cuantas más series veo, menos buena me parece esta

3 2 respuestas
Am7roK

#10663 Sin duda... lo bueno que ha tenido esta serie, para mí, es cómo ha llegado al espectador, pero de calidad... bastante discutible

2 1 respuesta
weaver

#10663 Si cada vez que la ves, peor te parece esque ya no la ves de la misma manera que antes, más que nada porque ya sabes lo que va a ocurrir.
Sin embargo deberías centrarte en pequeños detalles que antes no mirarías y a lo mejor te parecería mejor de lo que es.

1 respuesta
B

#10665 no lo entendiste bien

blackoN

Uno de los momentos más emotivos de toda la serie.. :qq:

3
SerginhoX

El momento que más me gustó fue cuando Benjamin Linus gaseo a su padre. ¡Cuánta crueldad inspiraba ese personaje!

15 días después
M4v3rikj3j3

Revisionandola con mi pareja(ella nunca la habia visto y le encanta!) echo de menos lost :_( y echo de menos a DESMOND HUME "BRODA"

1 respuesta
Pelunarez

#10669 puedes verlo de nuevo en

spoiler
1
10 días después
UnLiMiTeD

Revisionando la serie me he quedado flipado con cosas que en su momento no pille, y sobre todo, en que parece que el final que para mi fue tan inesperado, estaba pensado desde el principio.

Lo digo por varios detalles como:

spoiler
spoiler

Y asi con varias cosas mas, el tema de la muerte y de si estan muertos es algo recurrente en varios capitulos desde la segunda temporada. Muy curioso, yo pensaba que ese final fue improvisado por que ya no sabian que hacer con el monton de mierda que tenian para explicar,xD

2 respuestas
1 comentario moderado
1 mes después
Angel89

#10671 ein? estas diciendo q estaban muertos durante toda su estancia en la isla? o tu o yo no nos emos enterado de nada xDD

P

#10671 En serio, 2 años y medio más tarde y todavía hay gente que no lo ha entendido?

LA ISLA FUE REAL, SUS VIDAS ALLÍ FUERON REALES, NO ESTABAN MUERTOS.

#10675 Tú eres tonto? xD En ningún momento he expresado mi opinión sobre el final. Se puede criticar la argumentación de otra persona sin estar en desacuerdo con él, es la base de cualquier conversación inteligente. Es fácil de entender.

1 2 respuestas
Corven

#10674 Vale. Y?

Eso no convierte el final en una mierda mejor.

#10664 Totalmente de acuerdo. Engachaba como la buena droga. Pero es eso, droga. Era una puta mierda de serie con muchos elementos emotivos y carismáticos personajes que hacian que quisieras seguir viéndola. Por lo demás...

1 respuesta
UnLiMiTeD

#10674 Pues hazme el favor de explicarmelo, si no es mucho pedir. Cuando termino la serie no segui los foros y si hubo explicaciones al respecto del final, me las perdi...

Solo se que desde la primera temporada, hacen constantemente alusiones a que estan muertos...

1 respuesta
P

#10676 Mejor explicación que la que da el padre de Jack a Jack en una de las últimas escenas del final no la hay.

ekelon

Si os leeis el articulo, menciona que la isla tenia que ser un personaje mas, de ahi el oso polar, la señal de la francesa, el humo negro, la escotilla, un grupo que se dedicaba a realizar experimentos electromagneticos en la isla Medusa Corp -Dharma-.

Sobre la mitologia solo tenian pincelado que los pasajeros habian sido traidos a la isla, como parte entre una lucha entre el bien y el mal.

Si solo hubiera durado una temporada el final habria sido una lucha contra el humo negro.

Despues de un mini campamento de guionistas/escritores sacaron las ideas y generaron toda la mitologia, Jacob y su reclutamiento de los personajes, la historia de Dharma, etc.

El problema es que generaron tantos misterios que ni ellos mismos supieron como dar respuestas y en la ultima temporada se les fue completamente de las manos.

dovitodkb

Las que estaban muertas eran las neuronas de los guionistas.

Arutha

Ver nuevos avisos de esta grandissima serie, pensar "Ai mai, que hay cosas nuevas, que el director quiere volver a hacer la serie como dijo que haria y encontrarme con que aún hay gente que no la entendió y viene a echa mierda, pfffff con las ilusiones de la gente no se juega, hombre...

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags