Lost - 6ª Temporada (Final)

laZAr0

#11002 ¿Que haces citando con un spoiler del final de la serie (que no entiendes, por cierto) a un tío que ha dicho que la está viendo por primera vez y va por la temporada 4?

1 respuesta
NigthWolf

#11010 del monstruo lo que tenia pensado es que era una especie de sistema de defensa de la isla, lo de las motivaciones lo desconozco por ahora, tal vez ataque solo a aquellos que tengan malas intenciones con la isla o algo asi, no lo se porque tampoco es que haya salido demasiado xD. Creo que recordar que a Locke o Sayid no le ataco, pero al señor Ecko le dio una paliza, al igual que al piloto y a uno de los mercenarios, igual le ataca al que le tiene miedo? No lo se, tengo que seguir viendo mas.

Lo malo de vermela en plan rush es que se olvidan los detalles xD

1 respuesta
B

#11012 El monstruo es lo que menos te esperas que sea.

WaRdIx

#11011

spoiler final
2 respuestas
javivelaz

#11014 son ganas de joder por joder
No veas el spoiler @NigthWolf

3 1 respuesta
NigthWolf

#11015 gracias, de momento no lo he abierto xD

1 respuesta
Nanna

Todos somos @NigthWolf . Te acompañamos en tu aventura con la ilusión de un niño viendo Lost por primera vez.

17
BreadFace

Disfruta @NigthWolf , estamos aqui para que compartas tus teorías y te sientas lo más cercano posible a la experiencia que vivimos en su día todos nosotros (Recuerdo venir aqui cada día que salía el capitulo a teorizar y a leer mierdas de todos).

Y @WaRdIx , lo primero, revisate la serie porque está claro que no tienes ni puta idea. Y lo segundo, eres un poco hijo de puta al poner lo que pones, un besito.

2
Ragest

#11016 cuando acabes la quinta quitalo, echate en el sofa e inventa el final que mas te guste, sera mucho mas disfrutable que el de verdad xd

WaRdIx

Ya esta fixeado para que no se coma spoilers @NigthWolf (sorry por cierto) tranquilicemonos que como os ponéis todos con mis spoilers para no haberme enterado de nada....

spoiler final,no lo abras nightwolf
1
DiVerTiMiX

La 6º temporada solo por el capítulo de Ab Aeterno ya merece la pena xd

1
laZAr0

#11014

final serie
3
NigthWolf

Acabo de llegar a este momento y cuando ha salido he visto el meme en mi mente xD (no sabia que venia de Lost)

11 3 respuestas
B

#11023 Joder qué nostalgia me ha entrado al ver el meme, me recordó a mi primer año de universidad...

1
BreadFace

#11023 4º de la ESO, llegar a MV y ver ese meme por todas partes, que buenos recuerdos joder

1
MustangZaba

#11023 Avisa cuando llegues al 5x15, hay algo que quiero preguntarte

Es que acabo de ver esa imagen y me he acordado de algo

1 respuesta
NigthWolf

#11026 voy por el 5x08, aun me queda xD

1 respuesta
Purelonie

Me estoy reviendo Lost con mi novia que la quería ver en VO ahora y joder, menudos feelings.

Lástima que no pueda retroceder en el tiempo y vivir el semana a semana comentándolo con mis amigos y en los foros de lostzilla.

Eso sí, el capítulo final que lo vi en directo, jamás se me olvidará el cabreo que pillé xD.

1
MustangZaba

#11027 Ya que veo el hilo subido ya aprovecho para preguntar

no abrir si no has visto el 5x15

¿Por dónde vas ya? La sexta temporada explica muchas cosas, recuerdo varias escenas puntuales que explican muchísimas cosas. Que esas explicaciones te convenzan o no, eso ya es otro tema

2 respuestas
NigthWolf

#11029 Lo he dejado parado en el 5x08, necesito unos dias de descanso que me he visto cinco temporadas seguidas y no hacia otra cosa xD

NigthWolf

#11029 5x11, ya me voy acercando.

spoiler

Yo que se, es una buena paja mental pero ya van dando mas informacion sobre la isla al menos xD

1 respuesta
B

#11031 Supongo que has visto el pie de la estatua, no recuerdo el orden exacto de cuando ocurren las cosas, pero si que primero se vio un pie con 4 dedos y salieron memes de que era Homer Simpson xD

1 respuesta
NigthWolf

#11032 Ahora voy a empezar el 6x15, le he metido un aceleron que no veas, quiero terminarla ya xD

spoiler
1 1 respuesta
Zoko

Nunca sentiré nada igual con otra serie que lo que sentí con esta durante todos esos años.
Lo más cercano ha sido The Leftovers.

Que maravilla.

2
_Akiles_

Para mi la ultima temporada tira por tierra lo conseguido en las demas, y no por el final precisamente.

Aun asi haberla seguido cada semana fue una experiencia irrepetible.

El 2x01 lo tengo grabado en la memoria con Desmond haciendo su dia a dia con esa musica.

2 1 respuesta
B

#11035 Te deja el culo torcido que empiecen la temporada desde dentro del búnker, creo que es uno de los episodios que más me marcaron, la música, la estética setentera del búnker... El ordenador y los famosos números...

6
NigthWolf

Bueno pues terminada. Ahora a fumarse un cigarro en el balcon mirando al infinito xD

MustangZaba

#11033 Oye, no conteste a lo de la brújula, a lo que pregunté el otro día

spoiler
1 respuesta
NigthWolf

#11038 ni me acorde del quote xD

La verdad es que no he prestado atencion a la mayoria de las cosas que preguntas. Ten en cuenta que me he pegado sesiones de varias horas viendo un capitulo tras otro sin parar, no es como cuando te ves un capitulo a la semana que tienes tiempo para tus teorias y demas. Al verlo todo seguido no prestas ni la mitad de atencion. De hecho yo diria que no es no prestar atencion, es simplemente que se olvidan muy rapido y se sustituyen por otros xD.

De todos modos:

spoiler

PD:

spoiler
1 respuesta
MustangZaba

Es que este debate podría ser interminable, solo dos preguntas, las dos últimas

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

Tags