Lost in Space - 2ª Temporada

blackoN

:warning: AVISO SPOILERS: Si no has visto la 1ª Temporada, no sigas leyendo :warning:

promo

capítulos

2x01 - Shipwrecked
2x02 - Precipice
2x03 - Echoes
2x04 - Scarecrow
2x05 - Run
2x06 - Severed
2x07 - Evolution
2x08 - Unknown
2x09 - Shell Game
2x10 - Ninety-Seven

Todos los capítulos disponibles el 24 diciembre 2019

1
Kabraxis

La primera temporada aun con sus muchos fallos me mantenía entretenido, veremos esta segunda temporada que tal.

2
8 días después
Hernani

esperemos que mejore sustancialmente la primera temporada que prometía mucho y se quedo en un MHE de campeonato

Ronjoujoujou

A mi la primera, viendola en ratos muertos al final me enganchó. Tiene su rollete, sin destacar en algo concreto, tiene buena historia de fondo.

Podría ser infumable, pero no es el caso.

Esperando la 2º con ganas.

gomezv99

pensé que no iban hacer una segunda temporada... se demoraron... y después de la segunda la cancelan ??? pues.. tipico de las seres de ahora...

1 mes después
NoFiSoX
18 días después
NoFiSoX

Ya disponible en Netflix.

1
Kb

Me he visto los dos primeros

spoiler
1 respuesta
aLeX

#8 A la doctora no la soportaba en la primera temporada, menos en esta. Pero lo que quema no es que sea una zorra, es que los otros no la tiren por la esclusa tras todas las perrerías que les hizo en la primera temporada.

2
13malkavians

Pues vamos a darle a ver que tal. La primera temporada la recuerdo entretenida con buenos fx, pero que con lo del robot y la doctora se les fue un poco de las manos

Usopp

Los guionistas tienen necesidades especiales mínimo.

WolfoO

Brutal esta temporada. Mucho mejor que la primera, aunque con un arranque flojete

BzKtN

Buena temporada. No sé quién me cae peor, si la dra Smith o Judy.

Pedazo d efectos q tiene la serie, se nota que hay pasta

B

terminada, podría haber sido un final muy bueno pero

spoiler

, es comprensible, esperando la próxima temporada si es que renuevan

aLeX

Pues si no la renuevan les habrá quedado un final de serie de mierda, la verdad.

Kb

Creo que solo me ha gustado mucho el ultimo capitulo

spoiler

El resto, meh

B

Pues a mi me entretiene esta serie, siempre me ha gustado mucho la supervivencia y el espacio así que es complicado aburrirme.

Me gusta más que la de The Witcher.

s0ny

Esta temporada me está pareciendo espectacular teniendo en cuenta el tipo de serie que es (una serie familiar).

Pero tiene mucha más acción de la que podría haberme esperado, y acabo de ver el episodio 8? Creo que no he visto mejor cgi en mucho, mucho tiempo. Impresionante este capítulo.

(eso sí, hay otro antes donde meten un cgi muy cantoso (y compliacdo seguramente) con unos bichos en tierra). Pero joder, me parece una de las sorpresas de este año.

1
9 días después
SikorZ

Yo siempre lo digo, esta serie es como una peli en cada capi, esta muy bien hecha.

2
p3p370

Vista

spoiler
1
B

La acabe anoche tranquilo y la verdad muy encantado con esta temporada, aunque la tónica sea la misma cada capítulo como dice el compañero de arriba, los personajes y diferentes escenas son geniales.

El primer capítulo fantástico, el quinto con la historia del padre y la hija adoptiva sensacional y el último con los efectos, impresionante.

1
Ronjoujoujou

ME ha encantado la serie, tiene un trabajo de efectos especiales que me flipa. Al nivel de interstellar perfectamente.

La historia mucho mejor elaborada y llevada (y continuada) que desde la season 1.

La verdad, que en general es una grata sorpresa y me ha gustado más si cabe la 2, que eso es dificil ultimamente con las series.

Así que nada, esperando la 3 si es que hay pensado hacerla.

B

No os parece top la Taylor Russell? Me tiene enamorado está chica.

1 mes después
NoFiSoX

Serie renovada por una 3ª y última temporada.

2 1 respuesta
B

#24 Última? Joe... La verdad es que me entretenía bastante a pesar del guión.

1 respuesta
p3p370

#25 Sí que es entretenida, a ver si le dan buen final y que tiren la casa por la ventana en FX jeje

1 año después
Creisijorse

La he acabado ahora y hay cosas que me chirrían, a ver si me podéis aclarar algo.

1° Cuando van a recuperar el robot, ¿Por qué les deja la Júpiter a tomar por culo pudiendo aterrizar en el punto? porque por más vueltas que le doy es para la escena del caballito e ya.

2° ¿Qué sentido tiene salvar al espantapájaros para revivir a la horda del demonio?

3° Creo que explicaron que el motor puede ir a 400.000km por horas pero explicaron en algún momento qué pasa con la dilatación del tiempo o el motor lo hace todo y al carajo la física.

1 respuesta
SikorZ

#27 Creo que el problema no está en esas dudas si no en buscar coherencia en una serie así xD

Todo son deus ex machina en mi opinion

1 1 respuesta
Creisijorse

#28 ya... Pero no sé aunque sea super fantasía me gusta ver que tiene coherencia, como las dos primeras horas y media de interestelar.

Vamos que es así porque si. Pues vaya.

1 respuesta
SikorZ

#29 Interstellar es de las pocas películas que se han molestado en hacer realistas de sci-fi, no creo que carl sagan y sus coleguis estén dispuestos a hacer todo ese trabajo con cada serie jaja

Pero yo te apoyo, como fan de la astrofísica

1 respuesta

Usuarios habituales