Lost in Translation mañana en TVE2

TuR0K_Vva

Pues mañana , a las 21:45 dan en la 2 esta magnifica pelicula

2003: 1 Oscar: mejor guión original. 4 nominaciones: película, directora, guión original y actor protagonista (Bill Murray) / Comedia. Drama /

SINOPSIS: Bob Harris es un conocido actor norteamericano cuya carrera ha decaído últimamente. A cambio de una generosa remuneración, acepta participar en un anuncio de whisky japonés que se va a rodar en Tokio. En su visita a Japón, experimenta un considerable choque cultural, por lo que pasa la mayor parte del tiempo libre en su hotel. Precisamente en el bar del hotel conoce a Charlotte, una mujer de veintitantos años que está casada con un joven fotógrafo de renombre. Éste se encuentra en Tokio cumpliendo un encargo profesional y, mientras trabaja, su mujer distrae el tiempo como puede. Además del común aturdimiento ante las imágenes y los sonidos de la inmensa ciudad, Bob y Charlotte comparten el descontento con sus vidas. Poco a poco se hacen muy amigos y a medida que exploran la urbe juntos empiezan a preguntarse si su amistad se transformará en algo más.

http://www.imdb.com/title/tt0335266/

A mi la pelicula me parecio muy buena, sobre todo por la interpretacion de los actores . ( Bill Murray y Scarlett Johansson ) Consiguen expresar todo sin decir una palabra. Los gestos, las miradas, incluso los silencios hablan por si solos. Un romance en secreto, silencioso, en un terreno desconocido.

Spybreak

A mucha gente no le gusta y la critican con "es una pelicula en la que no ocurre nada". Pero es una de mis peliculas favoritas. Es simplemente tan preciosa (cinematograficamente) y me encanta la musica y la historia.

Ademas....Scarlett <3

IAF

A mi me gusto mucho :P

IAF

bufff es que es la pelicula para enamorarse de Scarlett, y gran actuacion de Bill Murray haciendo un papel mas serio que en otras peliculas xD

B

Es un peliculón como una casa.

Aunque odio y odiaré toda la vida a Sophia por lo que hizo con el Padrino III ¬¬U

100% recomendada, la música, la imagen, los diálogos... puede que sea una película "en la que no pasa nada", pero hay que verla, de verdad.

B

A mí me gustó, y eso que la ví en medio de una LANparty entre toda la vorágine xD Vi ésta y Closer casi seguidas, y la verdad es que entre tanto bodrio que había salido últimamente las agradecí bastante ambas.

Urien

Increible pelicula ke recomiendo fervientemente, no decepcionará a nadie.

M

Spy hablando bien de una película que no sea SW ? joder, tengo que ver esta peli (totalmente desconocida para mi)

elfito

joder soy el uniko ke por el titulo pensaba ke habian pasado lost a TVE2? XDDDDDDDDDDDDDDDDD

es una peli romantica con tokes de humor??? entonces promete xDDD

darkavm

#9 Aunque no venga al caso, si, Lost la van a dar en TVE2

Spybreak

#8 Que absurdez es esa? Si precisamente soy una de las personas de este foro que mas disfruta de casi cualquier pelicula que ve.

4 años después
ToRDeN

Anoche la vi por 5º vez, creo que es la vez que mas me ha gustado.

Para mi, un peliculon con todas las letras, dulce y exquisito como el solo

pd: Que raro que esta peli no tenga post propio

1 respuesta
L

#12 Mucha gente odia -no entiende- esta gran película.

1 respuesta
ToRDeN

#13 Yo la vi cuando salio, y con el paso del tiempo la he ido viendo, es algo que hago mucho, repito muchas veces películas, y la verdad es que cada vez me ha gustado mas que la anterior, supongo que se va madurando y vas captando mejor el entorno.

Y una pena que bill no se llevara el oscar a casaa.

1 respuesta
8 años después
C

#14 peliculón,deja huella.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags