Lost (Perdidos) en Cuatro

K3ldon

#299 La hacen en Factoría de Ficción cada jueves a las 22.15. La semana pasada hicieron los dos primeros capitulos.

dagavi

Pues a mi los primeros episodios me rayaban bastante, con tanto flashback, etc. sin embargo después me gusta bastante más (aunque se mantienen los flashbacks, pero ya estás más metido en la historia, los personajes me interesaban más, etc)

B

JAJA, ostras, no lo había pensado. Ves las primeras temporadas, y lo dejas de ver. Perfect show.

xXxHarlockxX

Joder, FDF anuncia Lost como si fuera novedad o algo, que asco xDDDDDD.

Str3k

creo que lost es una serie dignisima de ver, pero de ver una sola vez xD yo un poco mas y me quedo varias veces en los primeros capitulos, me cansaban mucho pero al final merecio la pena :D

Fredosky84

¿Conoceis de alguna web que aclare los enigmas o algo parecido? Gracias

1 respuesta
Fredosky84

Buenas, he estado leyendo resumenes y viendo videos recortados hechos por frikis sobre la trama verdadera de la serie: La funcion de la isla y los gemelos y ya creo que sé practicamente toda la trama, simplemente no sé una cosa...

Muchas gracias

2 respuestas
Txentx0

#307 No se sabe

spoiler
1 respuesta
SikorZ

#307 Es como dice #308, todo lo egipcio y demas simplemente son restos de las diferentes culturas que han estado en la isla durante el paso de los siglos. Y como se supone que los egipcios eran una civilizacion uber desarollada porque no poner una estatua adorando a sus dioses ahi? xD

walternativo

#306 en esta web explican cosas, aunque no sé si de manera poco profunda para lo que estás buscando:
http://es.lostpedia.wikia.com/wiki/Portada

12 días después
Fredosky84

Tengo varias dudas sobre el hombre de negro:

spoiler

Muchas gracias

2 años después
M4v3rikj3j3

http://www.formulatv.com/noticias/36636/damon-lindelof-creo-habra-mas-perdidos/

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

1 1 respuesta
B

#312 por mi se podrían morir uno a uno todos los productores/directores

Snorky

Me quedo con dos cosas:

"Quizás vivió demasiado, pero nunca sentimos que no hubiese vivido suficiente. Así que creo que habrá más, pero no estará hecho por nosotros" - (Lindelof).

Una continuación o nueva versión de 'Perdidos' sería posible sin la participación ni autorización de sus creadores, ya que los derechos de la ficción pertenecen a ABC, por lo que el la cadena tiene total libertad de decisión sobre el futuro de la serie.

Me encantaría confiar en que una hipotética segunda parte de LOST contase todo lo que dejaron por explicar, y lo hiciesen bien.
Pero ya me rompieron una vez el corazón con su final, no podría soportar un segundo chasco :<

1 2 respuestas
N3mex

Pfffffffffff,me veo metiendo más preguntas y solucionando nada xD

Txentx0

No por favor

#314 utópico como poco

M1k4

Si quieren tener exito deberian de cumplir eso #314 sino que se ahorren el dinero xD

g0tO

La empecé a ver ayer por segunda vez y me está resultando como ver no otra serie distinta pero practicamente, me fijo muchísimo más en los detalles y muchas cosas dices "ostia, que cabrones, ... Ahora encaja..."

2 respuestas
Aitortxu

A ver si en verano me pego un maraton de nuevo y como dice #318 a fijarme de nuevo en los detalles importantes

R

#318 Es Lost, es una grandísima serie en la que como decían los guionistas, está escrita desde el capítulo uno. La lástima es que mucha gente que seguía la serie se ha quedado decepcionada con un final que era bastante obvio y se veía desde la quinta temporada.

Es bastante obvio que estabas viendo una serie de ciencia ficción, y ellos esperan una serie en la que todo quede explicado científicamente, si no, es una basura.

Los guionistas decidieron meter mitología con ciencia, y les quedo esta serie. La verdad que a mi gusto tanto la evolución de los personajes, como la trama, ha sido excelente. Y para mi es una de las mejores series que ha salido a la luz. Sólo por detrás de Battlestar Galactica.

Está claro que hay opiniones y opiniones, pero no puedes juzgar una serie porque no te guste su final. Aquí se han escrito millones de palabras, centenares de miles de comentarios, y miles de páginas sobre esta serie temporada a temporada, y todo el mundo se ha comido la cabeza con el "qué pasará ahora.."? y las típicas mil preguntas que salían en cada episodio.

Si que es cierto que han dejado algunas tramas sin cerrar, o no las han explicado bien, pero no por eso la convierte en una decepción como muchos la pintan. Yo la he visto tres veces, y si te fijas, las cosas están relacionadas desde el capítulo uno hasta el último. Sacan detalles que mucha gente seguro ni se ha fijado.

En definitiva, que yo me alegraría si sacaran una "segunda parte" pero con los mismos actores. El tema está en que tal y como acabó, Lost acabó para siempre. Es difícil sacar una serie después de ese final.

La única opción viable es que vuelvan a haber otros perdidos en la isla, y tanto Jacob como The Men in Black, volviendo hacer de maestros en su juego de títeres, mientras Richard Alpert ronda por ahí de intermediario. Y es una idea que no me gustaría, porque eso sí sería alargar el chicle. Para mí la serie tiene su final.

Grande Lost, allá donde vayas, gracias por todas las rayadas de cabeza, momentos de tensión, y piel de gallina que me has regalado con la muerte de Charlie, los Kwon, y alguno que me dejo en el tintero.

Simplemente, GRACIAS.

5 1 respuesta
g0tO

#320 jajaja coincido contigo tio. Yo durante la serie pensé, estos cabrones se lo están inventando sobre la marcha y ya no saben lo que hacer, y ahora (viendola por segunda vez), como tu has dicho me doy cuenta de que está escrita desde el capítulo uno.

BRAVO

3 meses después
laZAr0

Pues yo la he visto por primera vez este año y el final no es para nada malo, de hecho diría que es cojonudo. Mucha gente dice que dejan muchas cosas sin explicar y yo creo que se queda todo bastante bien explicado. Los de las ultimas dos temporadas simplemente podrían haberlo evitado

spoiler

Usuarios habituales

  • dagavi
  • davesnx
  • darkavm
  • Celonius
  • peterkakarot
  • candycandy
  • D4rKNiGhT

Tags