Lost (Perdidos) en Cuatro

jesed

El martes que viene House

canhaya

que cabrón eres... xD
empiezas a leer y derrepente zas, el cojo de los...

ChemicalX

han puesto ahora el final de la 5ª en cuatro y yo me lo he visto otra vez, que bueno macho...

spoiler
RuLi_pucela

#183 +1
y encima han puesto un minireportaje de la 6ª temporada pffff ganas de ver la última temporada aumentando...

L4Ur1T4
spoiler

Por cierto, para los que han visto el mini reportaje que han echao despues

spoiler
B

Me ha gustado mucho la promo esa que han puesto al final para la sexta temporada.

C

#185

spoiler
Puni

#187

spoiler
C

#188

spoiler
Narayan-Sama

#188 Te recuerdo que tando Egipcios como Romanos tuvieron Grandes encuentros y relaciones entre ellos.

spoiler
SkOi

A mi me acaba de decir mi padre que la seguía por 4 los martes a la noche que pusieron hoy el final y se lo perdió..
Muy mal por cuatro por poner el final de una de las series que mas anunciaban un domingo por la tarde.. parecen TVE!!!

RuLi_pucela

sabéis si esta por youtube la promo de la 6ª temporada que no paran de anunciarla en cuatro?
la del ajedrez, es que me ha molado xd

jesed

No, todavia no esta pero joder menuda promo flipante!

L4Ur1T4

#191 lo anunciaron muchisimo en Cuatro eh

Aparte que todos los finales de temporada que ha habido los han echao en Domingo

RuLi_pucela
jesed

los pelos de punta :qq: :qq: :qq:

k0l3kup

Alguien tiene links para descargar el reportaje?

darkavm

No hay ningún reportaje, solo fue una preview de 5 minutos. De todas formas, todo este material lo suben a su web.

http://www.cuatro.com/perdidos/

k0l3kup

Muchas gracias ;)

darkavm

Btw, la promo :wow:

23 días después
gollum7

la promo la han pasado a ingles con la voz de john locke ya que es la MEJOR PROMO de la 6a temporada hecha en todo el mundoooooooooooooooo!!!

bieen por cuatroo!!...

la verddad esq yo veo la serie en ingles dsd el primer dia k salió en EEUU xDD i el doblaje en castellano me parece muy triste,pierde mucho..acentos..palabras..tdo!!

alguien tiene el link aki d lost desde eeuu de post???

1bsitoo.

no se vosotros pero yo no puedo esperar a ver el capitulo en españa con 1 smana de retraso para el doblaje i blabla bla xDD

tximpa

#201 intento no ver nada doblado pero es justo reconocer q el doblaje de lost en español es muy bueno...

dejando claro q queda a años luz de la version original

26 días después
B

se sabe algo de cuando hacen en cuatro la 6a temporada?

tengo la fox pero es para saber donde empieza antes =D

Kb

la fox son 3 dias despues de america, y en la misma semana lo echan en cuatro.

america - fox - cuatro

kroaton

¿3 días? Yo había entendido que la fecha de estreno USA era 2 de febrero....y aquí, en Fox, el 9 de Febrero... por lo que pensé que iría con una semana de retraso...

kroaton
spoiler
darkavm
kroaton

El próximo 2 de febrero se estrena en Estados Unidos la sexta y última temporada de Perdidos. Una semana después, podremos asistir a la emisión en versión doblada a través de FOX (y FOX HD) y Cuatroº. Sin embargo para aquellos que prefieran verla en versión original subtitulada Digital+ estrenará el 3 de Febrero a través de Taquilla Series el primer capítulo de la temporada.

darkavm

Anuncian una sorpresa.

http://blog.cuatro.com/perdidos/2010/01/perdidos-algo-cuece-cuatro.html

¿Sawyer en El hormiguero?

L

Sawyer en el hormiguero???? Es eso cierto??? Alguien sabe algo al respecto?! :qq:

Usuarios habituales

  • dagavi
  • davesnx
  • darkavm
  • Celonius
  • peterkakarot
  • candycandy
  • D4rKNiGhT

Tags