LOST - THE END

darkavm

AVISO SPOILERS Este hilo está destinado a comentar exclusivamente el final de la serie, así que NO CONTINÚES LEYENDO SI NO HAS VISTO HASTA EL EPISODIO 6x16 INCLUSIVE

Los comentarios sobre los capítulos finales que contengan datos clave de los mismos deberán ir con el comando spoiler.

the end

Esta madrugada se emitirá el último episodio en USA precedido de un especial resumen especial como ya viene siendo habitual en otras ocasiones. En torno a las 3 de la mañana (hora española) comenzará la emisión de los episodios finales, que tendrán una duración extra de media hora esta vez, y posteriormente se emitirá un programa especial con Jimmy Kimmel con la participación de los guionistas y varios actores comentando la serie.

En España lo podremos ver en FOX a las 6:00 de la mañana (V.O. SIN subtitulos) y en Cuatro a las 06:30 (V.O. CON subtítulos). En Cuatro la emisión será sin publicidad y sólo habrá un pequeño corte entre episodio y episodio.

Si vivís en Madrid os podréis acercar a los cines Yelmo Ideal donde se emitirá el episodio con la señal de FOX HD (V.O. SIN subtitulos). A partir de las 23:30 podréis acercaros a por entradas hasta completar el aforo.

En Barcelona habrá un evento especial en el bar Bharma.

FOX y Cuatro también han organizado varios eventos en las residencias universitarias RESA de Sevilla, Granada, Valencia, Madrid, Salamanca, Barcelona, Gerona, San Sebastián y Ourense donde servirán desayunos especiales a la gente que se quede a ver el final.

Si optáis por descargarlo, os sugiero que vayáis a Releaselog o Onelinkmoviez y cojáis los links de allí, con mucho ojo de los posibles spoilers que pueda haber en los comentarios.

Los subtítulos los podéis encontrar en lostzilla y subtitulos.es.

cuatro

Madrugada del 23 al 24 de mayo:

02:50 - Perdidos Redux - Especial resumen "Las claves de Perdidos".

03:00 - 6x12 - Everybody Loves Hugo
03:40 - 6x13 - The Last Recruit
04:20 - 6x14 - The Candidate
05:00 - 6x15 - Across The Sea
05:45 - 6x16 - What They Died For

06:30 - 6x17 - The End (1ª Parte)
07:30 - 6x18 - The End (2ª Parte)

El jueves 27 de mayo se colgarán online los episodios 6x16 y 6x17/6x18 en V.O. subtitulada en Play Cuatro.

El sábado 29 de mayo se emitirá a las 20:00 el capítulo 6x16 - What They Died For doblado al castellano y el 30 de mayo se hará lo propio con The End.

25
Eveyx

Lol el icono xDDD

9 horas 16 minutos 15 segundos!

Ismelldrama

Cojo sitio, hilo y noche épicos.

m0i

Ains :_

I LOVE YOU LOST <3

zdK

Yeah

Live Live!!

B

They come. They fight. They destroy. They corrupt. It always ends the same.

1
sombrio24

SIII!!! Va a ser una noche awesome! Hemos quedado unos colegas a las 12 para empezar los preparativos.

haha tremenda categoria.

zdK

Categoría: Mage

XDDDDDDDDDDDDDDDDd que crack

Txentx0

Yo me pasaré por aquí mañana, soy de los pocos que se esperarán al día siguiente.

Aeron

Ultimo suspiro... preparen palomitas, coca colas, desfibriladores cardíacos y demás aparejos

B

you all everybody

YOU ALL EVERYBODYYYYYYY

ShAdOw000

#9 No eres el unico, aqui hay otro, por la mañanita me levanto un rato antes, me lo descargo y lo veo antes de ir al curro :D

Tenazas

Preparaos para un espectacular Ben.

"How many times do I have to tell you John? I ALWAYS have a plan."

C

cojo sitio en la primera pagina :)

Plan de la noche: KDD LOST + Poker

_

I think I crashed your thread.

#11, holy shit, justo estaba con la escena en la que canta en el primer capítulo cuando he leído eso xD

KingFish

Yo me iré pronto a dormir para levantarme a verlo y después SI ME DA TIEMPO (xD) a tutorías, que tengo examen el miércoles xD

Kartalon

La categoría está llena de win xDDD

Joey

que ganitas tengo de saber el desenalce :qq: :qq: :qq:

Sinonimo

EPIC AWESOME

mongui

Pues si... Creo que tengo más curiosidad por ver qué cojones se les ha ocurrido, que el hecho en sí de saber si va a ser un final epic, o va a ser un meh como un templo.xDDD

De todas maneras, yo soy fan acérrimo de la serie y me encanta, así que dudo que me desilusione (o eso espero, si no, pienso ir a cargarme todos uno a uno...)

Aur0n

bueno yo salgo ya de la web. Mañana madrugar y I'll see you in another life brotha!!

B

guardo sitio...

<3 lost

N3mex

Espero que mañana cuando venga de acabar el examen ver comentarios con "OMFG LOST POWAH"

afketo

lost will never die!

N0rth_

todo esto es puro hype xddd

eso sí, a las 6:00 me pondré el despertador

M4v3rikj3j3

un pregunta , cuando seria la finalizacion de los episodios , es decir , si empiezo a verlo a las 6? acabaré a las x:xx ?(desconozco si son 2 episodios en 1 , si es 1 de media hora mas , ando "perdido " )

B

Dark cago en diola, edita #1 que es Ourense, con u entre la O y la r, la toponimia no se traduce! Dolor en el alma y en la vista.

kOsE

esperando que lleguen las 6:30

gitoes

Cmon, cmon!! It's coming!!

Sinonimo

#23 No te la juegues a ver los comentarios, te vas a tragar algo seguro xD

Usuarios habituales

Tags