LOST - THE END

mDity

#3498 no me la puedo quitar de la cabeza :qq:

Kamu

xDDD, yo llevo toda la tarde escuchandola mientras estudio y no me aburro xDD, la verdad q la banda sonora es una jodida obra maestra

George-Bush

Se que me lo recordara de por vida, pero estoy deacuerdo con Darkavm. Yo estoy contento con el final, me ha sorprendido como ha salido del paso despues de temporadas de pura mierda de relleno. Final cerrado de interpretacion abierta no muy forzado, tal y como esperaba, me importa una mierda que no conteste a incognitas de las que ni yo me acuerdo ya.

Adios Lost.

y ah, verlo con varias cervecitas y hamijos le da +10 a la serie.

4
RusTu

#3508 es Bruce Willis, no sé quién habrá sido el cabrón del montaje xDDDD

J

lo siento pero digais lo que digais, a esta serie le ha faltado mil misterios por resolver..

a mi me ha sabido a poco

decepcionante

darkavm

A ver, sobre Ilana. Creo que esto ya no se puede considerar spoiler a estas alturas, pero que entre quien quiera leerlo.

Argumento descartado de Lost
werty

#3515 empieza a enumerar y te vamos explicando nuestras teorías.

wHiTefOx
Duda que me corroe...
1 comentario moderado
J

#3517

spoiler
Czhincksx

#3558

spoiler
mry00

dudas:

spoiler
aRk4dE
spoiler
_Roy_

me ha gustado bastante..

spoiler

#3522 te refieres a kimmy supongo..

M0E

Acabo de terminar de verlo hace escasos 15 minutos y..

.. me ha dejado completamente indiferente con todo lo que eso significa. Soy aficionado a la lectura y me gustan los libros que tienen un planteamiento, un nudo y un desenlace. En este caso, ver que el final que cierra todo, en realidad cierra una trama que comenzó en el último capítulo de la 5ª y penúltima temporada, me ha resultado decepcionante.

Sin embargo, la decepción la he ido viviendo semana a semana, así que este capítulo final simplemente.. bueno, era lo que me esperaba, y no ha habido un solo momento en que haya dicho: "ahá, osea que tal era cual" encajando las piezas del puzzle -que era lo q más me gustaba de Lost-.

Y es que el momento en que dejó de ser ciencia ficción para pasar a ser fantasía es el mismo en que las piezas dejaron de hacer un bello puzzle, y pasaron a estar puestas en fila una detrás de otra sin más. Y eso termina el puzzle y algo es algo, y prefiero ver este ultimo capítulo como el tiro de gracia a algo que ya empezó a agonizar hace tiempo.. que piensas: al fin se ha muerto, era lo mejor.

Ahora a leer teorías sobre esto o aquello que es lo que al final ha alimentado Lost. Los guionistas lo saben, y x eso han hecho este final.

Y a todos aquellos q dicen que es la mejor serie de la historia, diré que para mí hay dos tipos de series: las que se parecen a un buen libro, y en las que todos los caminos llevan a un punto; y las que son solo muchos capítulos con tramas independientes que empiezan y acaban en cada capítulo -solo que en este caso puede ser cada capítulo, cada varios capítulos, o cada temporada-.

Hay grandes series del primer tipo y grandes del segundo. Lost era del primer tipo, o aspiraba a serlo; se ha quedado en un intento de.

4
Lebowski

#3520 Pues no parece que siempre quisieras averiguar cosas porque el tema de los numeros hay paginas y foros y videos donde te cuentan todo lo relacionado con los numeros y la ecuacion de valenzetti

concluyo por hoy alengrandome con que

spoiler

Joderos haters, con que

spoiler

y con que

spoiler
B

George tío te leerás en un futuro y te banearás a ti mismo (si aún eres mod!). Molas.

P.D:

spoiler
voodoostock
spoiler
Lightning

Me ha gustado el final, sin más, me han quedado dudas y preguntas ya sin respuesta, pero no era esa la esencia de lost?
Voy a echar mucho demenos esta serie, no veas que panzá de llorar :(

djtonight

#3520 que serie has visto tu?south park?supervivientes?

2
werty

#3520

spoiler

#3532 pues lo mismo. Una civilización antigua llegaría, fliparía con la isla y levantaría eso. ¿Y las pirámides egipcias para qué? anda que vaya preguntas...

1
djalan

Y la estatua estilo egipcia que preside la Isla? Tiene alguna explicacion que yo no recuerdo??? O se lo han saltado por las buenas...

B

Atrás hay teorías aplicadas al tema egipcio que envuelve toda la serie. Es muy interesante y sí, sale la estatua.

Kamu

La herida en el cuello

spoiler
L

lo acabo de terminar de ver.. increible sin mas. Adios LOST.

_Akiles_

he vuelto a verlo, esta vez a 720p y profundizando mas en los detalles que ya conocia de la primera vez, hay cosas mas profundas de lo que parecen,joder lo he disfrutado como un enano por segunda vez, es una pena que se haya acabado, ha sido un placer durante estos 6 años.

M0E

Bueno, ¿y por qué Widmore estaba en la isla? ¿qué coño pinta? ¿qué hace toda esa gente? ¿y los que van con la Lianna esa? ¿a qué coño vuelven?

¿Por qué Ben mandaba a Sayid a matar a la gente de Widmore en la 4ª temporada? ¿porque está intentando volver a la isla y no sabe quién es?

De verdad, Sayid mata a un huevo de gente, ¿quién coño son? xDD

Ah, y

spoiler
_Akiles_

en el primer episodio de esta temporada ya nos dan pistas del final

spoiler
ZeroS05

jajajjaja
todos igual

yo me pregunto miles de cosas...
lo de las embarazadas si que son cosas que rallan
o lo de Walt

B

Sayid no necesita divertirse para matar.

Usuarios habituales

Tags