LOST - THE END

AzAzOtH

Bueno bueno, pues me voy a afeitar y en breve me voy a la cama, pa levantarme pa verlo, nos vemos por aqui cdo me levante!!!
OH MY GOD!!!! q se acaba lost!!! :_(

darkavm

Yo me afeité esta mañana :clint:

Hay que estar aseado para un momento así.

kun294

otro que se va a la cama, llevo todo el dia en la biblioteca debido a que el martes tengo examen(derecho del trabajo)y como dije atras tambien tengo que hacer el psicotécino sobre las 10 y luego seguir estudiando todo el día,asique 7 horas durmiendo hasta las 6 y 15:D y luego un día duro y menos mal que me levanto a verlo porque sino mañana en la biblioteca estaria dando vueltas con el que pasara, etc
THE END!

M

De hecho yo lo vere en traje

B

No volveré a entrar a este hilo hasta las 7 y media de la mañana (hora canaria), así que me despido ya de vosotros, porque no me fío, sin acritud.

Disfrutad!

Ismelldrama

#182 Pues yo me dejé la barba a lo Desmond, quiero vivir el capítulo al 100%.

Lainpse

finalmente me he decantado x acostarme ya... reposar esta fiebre que me esta matando y mañana levantarme listo para enterarme de la de cagaditas que van a soltar estos cabrones

suerte con la maraton XD

T

Que hago??

Empieza a las 6.30.. Tengo que ir al insti para el proyecto de practicas a las 8.30 (De mi casa al insti 30min ) no tengo ganas de correr, mi profesor me dijo que no faltase ni una sola hora ya que me aprobo por la cara y un compañero de clase ve lost y vive a 2 min del insti( me acrivilla a spoilers)... que coño hago? xd he intentando suicidarme ... pero no se .. es como si una fuerza lo impidiera :P

B

Me ha dado un ataque de snore así que el despertador manda, hasta las 5:30!

samagu

espero k el final no me decepcione...

IIpereII

puedo preguntar cuanto dura el capi, o me gano un ban?

B

Matas a tu profesor, o amenazas con hacerlo a su familia.

Matas a tu compañero antes de que empiece a hablar, ya sabes, por eso de que te puede hipnotizar.

Te quedas en casa y al rato vas al ambulatorio diciendo que tienes diarrea, que te den unos sobres y te hagan un justificante.

Nuruwen

#185 Ídem!

T

#192 no puedo matarlos.. son candidatos

JMBaDBoY

Yo tengo el despertador a las 6:15, aunque duerma poco luego a sobar otra vez xD

soulsville

Me voy a sobar.

Nos vemos más tarde xd

P

Al final me acostaré, os veo a las 6am aprox EPIC MORNING

ExTiNcT_

Sabeis si hay alguna manera de verlo en directo por el ordenador?
Alguna web o algo que lo retransmita en directo como si fuera el televisor.

1
shisko90

a ver, kiero saber una cosa para prevenir q mañana me enfurezca como no me enfurezco en 6 años, señor moderador, pondra usted los links de descarga en el primer post para q no tengamos q aventurarnos en lo deconocido los que como yo nos vamos a levantar a las 10/11 y descargarlo?

Birras_cs

Pues yo pienso dormir toda la noche y al venir de currar vermelo, no hay tanta ansia como para pasar el domingo en vela.

B

Tanto os cuesta entrar en series yonkis?
Porque hay no hay ningun spoiler

zdK

Que durezah #199
Los pondrán seguro, tranquilos por eso... xD

T

cuatro no hacia emision de ciertos programas en directo?

B

Pues yo me voy a duchar y ponerme un traje (ayer tuve comunion y ya lo aprovecho)
Hay que estar elegantes para un evento asi

B

En #1 ya tenéis los pasos para descargaros todo. Tenéis dos enlaces donde colgarán DD de los capítulos y otros dos para subtítulos. Solo tendréis que abrir uno de cada tipo y darle a descargar.

malaspulgas

Diosssssssss!!! mañana a las 6 en pie!!!!!

shisko90

bien pues mañana discutiremos largo y tendido de lo q haga dumbledore esta noche

darkavm

Si vais a ir al Yelmo a verlo yo que vosotros iría tirando ya porque volarán las entradas.

M

En el yelmo no habra MV

B

Casi qye mejor en casa que en yelmo No esta sub

Usuarios habituales

Tags