Love, Death & Robots - 1ª Temporada

:warning: Love, Death & Robots es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:
[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
Unilevel

Algunos aplaudí de los amazords que son. Otros ni fu ni fá.

A

Ojala saquen otro corto de los tres robots. Fue muy top

3
DarkKonum

#297 va a estar difícil estar al nivel de la primera.

arkoni

Me encantaron la mayoría de los cortos, de hecho no me importaria ver más de muchos de ellos en forma de miniserie o algo así

1 respuesta
3 meses después
Unilevel

#304 Igualmente, a mí me enganchó el de los "zergs" estilo ejercito ruso, moar moar queremos moar!

Ronjoujoujou

El de el ejército rojo enfrentándose al infierno me pareció de lo más top.

Me gustaría conocer más de esto.

1 mes después
Eckooo

Joder, me ha encantado.

3
20 días después
Apextoso

Me gustaron Zima Blue, Beyond the Aquila Rift y Good Hunting. Respecto a Aquila y GH, aunque presentan esa asquerosa mirada masculina que convierte a las mujeres en objetos y por desgracia permea casi la totalidad de los cortometrajes de la antología, al menos esos dos se dignan a hacerlo como parte integral de la historia que narran.

spoiler

De media me sale un 5 para la serie. Oportunidad perdida de hacer animación para adultos en lugar de animación para adolescentes pajilleros de todas las edades.

2 4 respuestas
Hybrid

#308 Si no llegas a citar el nombre de 3 capitulos cualquiera pensaria que has copiado esa critica de algun blog de otra serie totalmente distinta. No tiene coherencia ninguna, mas aun viendo los 2 ultimos vaya.
...what? :man_facepalming:

2 1 respuesta
Apextoso

#309 ¿Qué dos últimos?

Me he explicado mal, le estaba sacando punta a Beyond the Aquila Rift y Good Hunting. No a los "dos últimos", de hecho la serie cambia de orden para cada usuario de Netflix así que ni idea de cuales son los "dos últimos".

B

#308 Tu opinión es muy respetable, pero cuando llegas al punto de "Oportunidad perdida de hacer animación para adultos en lugar de animación para adolescentes pajilleros de todas las edades." ... la pifias completamente.

Pero bueno, allá tu mismo con tu mecanismo.

1 1 respuesta
Obakemono

#308 Bastante de acuerdo con el análisis y la crítica, la extendería a que se ha perdido también una oportunidad de hacer buena ciencia-ficción, pues aunque recurre a los elementos narrativos de esta, no ahonda en ninguna de las cuestiones trascendentales para el género, en algunos capítulos araña su superficie pero nada más.

1 respuesta
Apextoso

#312 Sí, total. De hecho, me sorprende que tantos capítulos adapten cuentos porque me hace preguntarme si son malísimos o los han destrozado en la adaptación.

1
Albertsson

Es animacion pura y dura. Te puede gustar mas o menos. Disfruta de ella y si no puedes metele mierda en internet. Pero no vengas a contarnos quee.... Oh wait....

1
Hybrid

#311 A mi me dio la risa tonta con lo de "mirada masculina que bla bla", dios mio de mi vida el CRINGE bastisimo con tufo a SJW que tira para atrás.
Son cortos de animacion con creadores independientes e historias muy distintas, el intentar forzar una narrativa y mas aun "machista" está tan fuera de lugar como quejarse de que el cielo es azul y por tanto machirulo porque nunca es rosa ¿?¿?¿?¿?¿?¿.

2 1 respuesta
B

#315 Mira que hace tiempo que los vi, pero precisamente Beyond the Aquila Rift.... tacharlo de "machista" o que si la mujer es un objeto ... no sé, cogido con pinzas y apunto de caerse esa "idea"... pero bueno, cada uno ve lo que quiere ver. A mi me parecieron mas que correctos todos los episodios, bueno, excepto el de Hitler que me pareció bastante tonto.

Edit: Ahora que miro, ya dije lo que me pareció ese episodio

spoiler
T

Ahora todo lo que sea que a un hombre le guste una mujer es machismo,algunos están muy mal de la cabeza...

6
Ronjoujoujou

#308 Respeto tu opinión pero hacía tiempo que no veía una crítica tan poco fundamentada y el foco puesto en algo tan tangente como lo que dices de la ideología de género y no se qué de la sexualización (wtf?).

Pero te encumbras con :

#308Apextoso:

Oportunidad perdida de hacer animación para adultos en lugar de animación para adolescentes pajilleros de todas las edades.

"oportunidad perdida..." una de las series que más sensación y mayor crítica positiva (en medios especializados) además de una de las más originales.

El último capítulo no solo era masculino por que en ese contexto/época la mujer no la veías en ninguna guerra, si no que era tal que así la guerra. Y lo otro es un ejercicio mental, ilustrado, de como sería A si hubiese sido B. Para esto ya requiere un poco de reflexión...

Vamos, que se necesita cierta madurez (tampoco hay que ser un iluminado del IQ) para entender y digerir lo que estas historias cuentan.

Lo de la mirada masculina enserio me ha dejado en plan "vete a ver una peli disney o la nueva season de pocoyó".

PD No sé de dónde sale lo de un orden distinto para cada usuario en los capitulos pero con algunos amigos hemos comparado y es igual. Pero pongo el orden de wikipedia para que sepamos de que estamos hablando:

https://es.wikipedia.org/wiki/Love,Death%26_Robots

2 respuestas
T

#318 El orden de los capítulos es diferente en algunos casos,en su día cuando salieron los comentaba por ws con colegas y hubo que llamar a los capítulos por su nombre por qué a uno le salían en distinto orden ...y hubo conato de spoiler...xd

A

Hostia que susto, creía que habian anunciado ya otra temporada

1 1 respuesta
Nymphetamine

#320 Encima reflotan el hilo un lunes... desalmados.

Vamos a seguir decepcionando a la gente con más respuestas.

1
Apextoso

#318 Joder, que me refiero a Good Hunting y Aquila Rift. Los dos últimos de entre los tres que mencioné primero. Sobreentiendo que no habéis leído el spoiler porque ahí me extiendo un pelín y los vuelvo a llamar por su nombre.

De Lucky 13 lo que más me gustó es algo muy subtextual: la interpretación de la historia de "amistad" con un ser inanimado como un grito desesperado de la protagonista por humanizarse mientras experimenta el más inhumano de los escenarios: la guerra. Edit: ah, te refieres al de los rusos. Mea culpa.

A mí me parece una serie sumamente estúpida en cuanto a contenido y respecto al barniz de machismo...si a ti te parece normal que te pongan el culo de la prota en primer plano cuando el prota la está reparando yo más no puedo decirte. Es una cuestión de falta de responsabilidad creativa.

Por cierto, me toca la polla que citéis ideologías de género y no se qué porque yo no abogo por eliminar la serie de Netflix. Simplemente hago crítica de lo que veo y esta ha hablando de este tipo de cosas desde hace 100 años como mínimo.

1
ArcheR

Madre mía, machismo, ideología de género...

El feminazismo está aquí, señores!

1 respuesta
SikorZ

S2 de esta serie? omaigat, buenisima, me encantó, un alarde de creatividad y originalidad

#323 Está en todo lo que Netflix hace desde hace un año y pico mínimo xd.

Lo vas a ver en cada serie. Mira I-Land qué descaro como hacen de los hombres seres inutiles mientras las mujeres son las protas xD

Lo peor es que no saben como crear buenos personajes femeninos y una tirillas de 1,50cm dudo que gane en una pelea a un bicharraco de 2m, pero ahí sí xd

1
4 meses después
Trancos91

Brutal, capítulos diferentes con animaciones o actuaciones brutales, algunos algo flojos pero muy interesantes. La guerra secreta es acción pura, y Los tres robots me partí de risa, el gato muy top.

17 días después
PeandPe

No sé por qué he tardado tanto en verla. Es una serie 10/10. Sólo hay un par de capítulos que me han parecido algo flojos, y aún así me han gustado.

1
Salmonejo

Si no fuese por este hilo me lo perdía completamente. Hay mucho genero mezclado, unos se centran en la acción, otros son de humor, algunos son un simple espectáculo visual, otros fantasía y unos cuantos cf pura.

Mi favorito Zima Blue porque mezcla lo visual, con lo existencial y con la cf. Aquila Rift por ser rollo dark cf. Helping Hand por ser cf hard. Good Hunting porque la mezcla que hace entre fantasía, steam punk y cf le sale bien. Alistair Reynols guionizando cortos... vaya lujazo.

arkoni

No se sabe nada de segunda temporada o algo?? Creo que voy a volver a revisionar

1 1 respuesta
bewareo

#328 Se sabe que está confirmada, pero ya. No se sabe todavía cuándo la estrenarán, lo cual es normal. Ésta es como Dark Cristal, es una serie muy poco convencional y el tiempo de producción más jodido de predecir.

Lo que sí espero es que continúen adaptando relatos cortos sci-fi de otros autores, como han hecho con Alastair Reynolds. Lo que daría por ver algo como "The Jaunt" en la 2ª temporada, buff...

11 meses después
Longview

ITS HAPPENING

38 2 respuestas

Usuarios habituales