Love, Death & Robots - 2ª Temporada

:warning: Love, Death & Robots es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:
[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
KaeliS

El de navidad. ¿En serio?

#74 No me parece el mejor. Pero sí uno de los muy buenos.

Zuzu

Me ha gustado pero la primera tiene mucho más nivel.

Othax

Acabo de terminarla y sinceramente y aunque suene quizá muy exagerado, personalmente creo que era mejor que no hubieran sacado nada a esto que nos han pusto. La primera temporada le da mil y una vueltas tanto en la historia/trama de los capítulos como en las animaciones. Y no 8 capítulos, sino 18, además. Ni punto de comparación, vamos. Aburridísimos con ganas.
Cabe decir también que a mí me encanta la acción y en esta temporada ha habido más bien poca, así que en parte por eso también he salido indiferente con esta temporada.

1
Kenderr

A mi me han gustado la mayoría, porque historia el más aburrido me ha parecido nieve en el desierto. Es una pasada técnicamente pero muy meh de historia.

Ivlas

Visto el primero, bastante meh, a ver el segundo!

Ronjoujoujou

Muy buena.

No al nivel de la 1 pero sigue teniendo historias muy buenas.

A destacar: Respuesta evolutiva de lejos el mejor CAP de toda la season.

Se habla poco de la animación de hielo. También me gustó.

Nieve en el desierto tambirn me pareció gran historia.

Es que cuentan tantísimo en apenas 15 minutos que es un verdadero hito como desarrollan las historias

Aeron

Pues me han gustado casi todos, algunos con ideas muy simples que no te dicen tanto. Pero en general me ha molado

Ivlas

Yo creo q esta serie es algo diferente y por eso hay tantas opiniones dispares.

Aqui habria q analizar cada corto por separado, mas q en conjunto. En conjunto es genial, simplemente. Tiene de todo, con mil tipos diferentes de animacion, y guste o no tanto cada historia, el conjunto es sobresaliente por ser lo q es, algo "unico".

Ahora, si nos ponemos a analizar caps por separado, ahi si entiendo yo q entra la "critica".

Yo por ahora pienso:
1ºservicio al cliente - bastante meh en todos los sentidos. Ni sobresale por la musica, ni por la historia, ni por la animacion, lo unico qme ha gustado es el guiño del final a las politicas de las compañias de venta.

2º hielo - me ha gustado el dibujo del capitulo, la historia no tanto, pero los detalles (el idioma mezclado q usan, y algunos detalles mas en los q no se profundiza -extros y augmenteds-) si son buenos.

3º respuesta evolutiva - el mejor de todos con diferencia en todos los aspectos

4º nieve en el desierto - historia y animacion muy chulas, aunq no con mucha profundidad, supongo que he disfrutado mas por los paisajes y el colorido.

5º la hierba alta - animacion brutal, la historia bastante meh, pero he disfrutado mucho con los dibujos.

6º por toda la casa - brutal, la animacion no es nada nuevo, me ha recordado a la peli de burton de halloween-, pero la historia muy original xD

7º cobijo - flojito, ni la animacion ni como esta contada la historia da mucho de si, pero bueno, aprobado general.

8º el gigante - la voz del narrador me encanta, y como esta narrada la historia, pero tampoco esq sea nada del otro mundo, el narrador es el q hace del capitulo algo bueno, y no la historia ni los detalles para mi gusto.

8
Perkele

Yo lo hubiese sacado mas tarde con el doble de capis pero bueno, la he disfrutado igualmente. No tanto como la primera pero cada capitulo me sigue dejando el sentimiento de "Joder, me veia una serie entera de esto".

KaeliS

Quizás sea una gilipollez. Pero en la primera si no me equivoco todos los capítulos tenían algo de muerte, amor o robots en mayor o menor medida. Y no es el caso de esta. Eso me triggerea un poco xD

1 respuesta
B

#100 Repásatelos..

Muerte... Respuesta evolutiva, El gigante.

Amor ... Nieve en el desierto.

Robots ... Cobijo, Servicio al cliente automatizado.

1 respuesta
KaeliS

#101 Me refiero a que en todos los capítulos se incluían los 3 elementos. Hasta en el de los vampiros salen 2 gatos follando si no recuerdo mal.

2 respuestas
B

#102 En todos no ... el del yogurt, el de Hitler, el de los rusos y los bichos, el de la chica que huye... no en todos salían las tres cosas, que yo recuerde...

1
B

ni me acordaba del capitulo de hitler, dios qué malo...

1 2 respuestas
B

#104 El peor sin duda... y mira que daba para tema lo de universos alternativos.

2
richmonde

Todavía no la he mirado, pero...

Hay alguno que esté a la altura de "Beyond the Aquila Rift"? Ya no digo mejor, que ese de calle es el mejor 3D de la serie, o de Zima Blue con 2D.

Alguno que se les acerque?

2 respuestas
UnleasheD

#106 Ni de lejísimos.

2
Ronjoujoujou

#106 Si.

Para mi lo supera en esa sensación que se te queda al entender lo que pasa .

Todo es relativo, pero como mínimo hay uno que se le acerca (y que para mí lo supera).

Naith

A mi me han gustado en general. Quitando el de Automated Customer Service que por algún motivo me producía rechazo el modelado de la señora. Algunos mejores que otros pero se pasa un rato entretenido.

1 respuesta
Kenderr

#109 A mi me gustaría ver una continuación de ese, con los dos viejos luchando durante años contra ejércitos de robots domóticos

1 respuesta
Ronjoujoujou

#110 Por no querer pagar el recargo del servicio premium xD.

Es una crítica muy bien elaborada si lo pensáis.

Alexis99199

#104 joder a mi me gustó.

1 respuesta
B

#112 En todos los foros hay alguien rarito ... no pasa nada...

Cryoned

#102 no, nunca salían los 3 en todos. De hecho al principio de cada capítulo giraban los logos de cada cosa en plan tragaperras y se coloreaban de los que iba el capítulo, que podía ser de un solo tema.

B

En el de nieve están las 3 cosas, aunque ya te digo yo que en el de la abuela nadie se quedó con ganas de sex. Del de santa ni hablamos.

Belisario87

Vista, notable general, que lástima que sean tan pocos esta vez, coincido con la mayoría en que deja que desear con respecto a la primera temporada, pero es que el pabellón estaba alto.

spoiler
3
Eoaden

Mi favorito el de "Respuesta evolutiva" me pareció bueno tanto en animación, trama, personajes. El que menos me gustó fue el de "hielo", aunque la animación me gusta lo que pasa me suda tres pingos.

Como mención honorifica el de " por toda la casa"

RuLi_pucela

Vista entera.

Siento cortaros el rollo a todos los que pensáis que:

spoiler

El mejor de largo "Respuesta evolutiva" (como a la mayoría) que ese si que me ha parecido el más curradísimo y pese a que también hay actores reales detrás como Emily O’Brien (que repite en la serie, la chica que se maquillaba de la T1 os sonará xd) simplemente lo usan como pequeña ayuda, pero no es nada cantoso ni se parecen a los actores de verdad.

Por lo demás, pues entretenida pero dura muy poco esta temporada, además de que he visto mucho cgi en detrimento de la animación, que a mi personalmente me gustaba muchísimo y ví auténticos artistas en la 1ª temporada.

1 4 respuestas
Eoaden

#118 Yo di por hecho que por decirlo de alguna manera "escanearon" a los actores e hicieron captura de movimiento pero que todo era CGI, no es el caso? O lo dices simplemente porque los actores son iguales?

B

#118 que haya actriz no quiere decir que sea real, la pueden plasmar en 3d como hicieron con death stranding con el protagonista. Pero vamos, que no tengo la certeza de que hayan mezclado con realidad o no.

Usuarios habituales