Love, Death & Robots - 2ª Temporada

:warning: Love, Death & Robots es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:
[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
B

#118

Siento cortaros el rollo a todos los que pensáis que:
'Hielo en el desierto' era todo 100% animación/cgi...

Lo es ... se hace a través de escaneado 3D y captura de movimiento.

Seguramente te sonará Beyond the Aquila Rift que también parecían actores reales en vez de CGI, pues era la misma compañía y si es CGI.

(No sé porque no me deja insertar las imagenes, pero bueno, puedes verlas en la web.)

https://www.unit-image.fr/

PD: Acabo de descubrir que también han trabajado en Death Stranding xD

1 respuesta
Akucin

Estoy de acuerdo sobre que tanto capitulo de 3D chirria un poco, me gusta más la mezcla de estilos. Aunque, si hay buena idea y guion, puedo tragar perfectamente. Ya si la idea es buena o mala entra en el gusto personal de cada uno.

Eso sí, en lo que estamos de acuerdo todos es que ha sido demasiada corta, por ello os voy a insertar cortos del estilo que me hubiera gustado ver a mí.
Los videos son de dos canales que se dedican a subir cortos animados.

Añado que en Disney+ hay una serie llamada "circuito de cortos" y otros tantos cortos sueltos para ver, para los que se hayan quedado con ganas de más.

4 3 respuestas
LucianESP

Muy cortita y el nivel un pelín por debajo de la primera, pero vaya, sigue teniendo capítulos decentes. Se deja ver, exagerados.

2
Alexis99199

#122 ostia el primero es bastante bueno, cuela perfectamente por un episodio de la serie.

1 1 respuesta
B

#122 si es que te metes en youtube y te encuentras cortos mejores que los de esta segunda temporada.

1
G

#122 Ostias, que nivel, el segundo me encanta

1
MelkorEX

Me estoy revisando algunos capitulos de la primera temporada que ni recordaba que existian, y uno normalito como el de Drácula se come a toda la temporada 2. Que decepción

1 respuesta
B

#127 pero qué dices

8
arkoni

#124 Y para un capítulo de black mirror....

1 respuesta
Alexis99199

#129 con ese final es verdad que incluso pega mas para Black Mirror. La cosa es que habría que estirarlo innecesariamente 50 minutos mas.

RVA

A mí me ha parecido bastante flojita en general....

KaeliS

#118 #121 Otro ejemplo claro

1 respuesta
RuLi_pucela

Por cierto, con algún capítulo no pude evitar recordar esto, otra currada gráfica:

B

#132 Hay videojuegos que ya tienen mejor CGI que algunas películas/series xD

chiptune

Pues me ha gustado más de lo que esperaba, por los comentarios que había visto. Aunque no hay ninguna que me haya gustado tanto como The Witness o Zima Blue, el nivel medio sigue estando bastante alto.

Las que más me han gustado: Respuesta Evolutiva, Hierba Alta y Hielo.

PJay

Para mi únicamente Respuesta Evolutiva hace honor a la primera temporada, y que sean 8 capítulos me parece una estafa. Pero he disfrutado como un hijo de puta.

1 respuesta
Andre333

Pues despues de haber visto los 8. Solo puedo decir que puta obra mestra.

Los capitulos :

Pop squad
Snow in the desert
The drowned giant

Son para los putos oscars

Y los demas capitulos son obras maestras igual.

Lo dicho, aun que sean menos capítulos la calidad es brutal.

Esperando la tercera tanda.

3
B

#136 pues a mi ese sin mas

LucianESP

Venga, me animo a decir los que más me han molado :D.

Pop Squad, Snow Desert, All Through the House y The drowned giant.. bueno, y The Tall Grass. Como dije por otro comentario es verdad que no alcanza a la primera, pero joder, se deja ver y deja algunas cosas majas.

Ya que estoy y veo que la gente ha puesto algún corto a parte, pongo por aquí un par del estudio del gran Neill Blomkamp (el que pongo primero me pareció la puta hostia, merece la pena loguearse en youtube xD):

1
arkoni

Si lo ponéis en inglés no me entero de una mierda, pop Squad es la de respuesta evolutiva? Es el que peor cuerpo deja y más te hace pensar la verdad...

1 respuesta
ArThoiD

Joder, ayer intenté introducir a esto a mi novia, vimos Pop Squad que según todos es el mejor, y el de Navidad (que es el más corto) y dudo mucho que quiera ver más xDDDDDDDD

El primero todavía, aunque nos quedamos un poco wtf al final, demasiado corto, y no se explica nada de qué pasa exactamente. Se puede extrapolar el dilema pero vamos.

El segundo no comments, menudo w t f sin más.

#140 Si, es ese.

3 respuestas
arkoni

#141 Es que esa es la gracia, te presentan un mundo que no sabes nada y te quedas con ganas de más al final. Tienes que ver la primera temporada.

1 respuesta
Cryoned
#141ArThoiD:

y dudo mucho que quiera ver más

vete pidiendo el divorcio, esos desayunos no compensan esto xD

2 1 respuesta
ArThoiD

#142 No no, si yo he visto la primera temp, la vi en su día cuando salió, me flipan este tipo de series. Pero a ella no xD

Yo terminaré de ver la segunda obviamente.

#143 Es lo malo que tiene jajaja, no le gustan las series/pelis de fantasia/ciencia ficción. Ni LoTR, ni Star Wars, ni ese tipo de cosas. Eso sí, le voy a hacer ver la trilogía LoTR por cojones, y las pelis de Blade Runner por lo menos.

1 1 respuesta
B

Peor es mi hermana, que le recomendé la primera temporada y cuando le pregunté que le había parecido el de Zima Blue me dice "ah ese que al final es un robot limpiapiscinas" ... y yo .. :(

2 2 respuestas
B

#144 al final les entran. Mi novia odiaba ese tipo de pelis/series y vio el hobbit (más fscil de digerir para alguien que no le mola que LOTR) y después me pedía ella ver el señor de los anillos. Asique easy.

1 respuesta
ArThoiD

#146 La mía se duerme macho XDDDD Con casi cualquier peli además, me da mucha rabia.... Dudo mucho que aguante 3-4 horas, pero lo intentaré.

#145 ayyy

Ivlas

#145 yo vi el de zima blue despues de leer 20 paginas de alabanzas q lo ponian como lo nuevo de kubrik, y quede bastante decepcionado tb, hay otros q me gustaron mas precisamente porque esperaba menos.

1 respuesta
B

#148 a mi me ha pasado como a ti...o no lo pille muy bien o fue un desinfle total...

Belisario87

#141 Hice exactamente lo mismo con mi novia, aunque yo empecé con el de El gigante ahogado, pero en cuanto puse uno mas rollo ciencia ficción como el de nieve... se durmió.

Menos mal que coincidimos en ver series policiacas y alguna que otra de fantasía.

1 respuesta

Usuarios habituales