Love, Death & Robots - 3ª Temporada

:warning: Love, Death & Robots es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:
[spoiler=3x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
w4lk3r

Buah me han flipado, la lástima no haber podido verlos fumado ... Habría sido una gozada qué pena

Nihon

Como me encanta esta serie y en casi todos me encantaría ver más y más contenido. De esta tercera temporada me quedo con el del cangrejo y el de sepultados sobre todo. Es más, cuando terminé este último desee con todas mis fuerzas que ese mismo estudio pillara los relatos cortos de Lovecraft y se pusiera a hacerlos como si no hubiera un mañana.

En general prácticamente todos me gustaron, hasta el de los mini zombies tenía su aquel y también el de animación del grupo militar. El que me dio una grima que no puedo olvidar fue el último. En serio que mal rato pasé y que mal cuerpo sentía con todo lo que veía, esos movimientos, ruidos, colores...

7
sephirox

Joder, "Respuesta evolutiva" me ha parecido una jodida maravilla xd.

1 2 respuestas
Hacon

#123 El mejor de la 2° telporada y de los mejores de toda la serie.

1 1 respuesta
sephirox

#124 Coño, y yo que pensaba que estaba viendo la tercera xd. Parece que la he acabado y me ha pasado a la segunda, que no la vi en su día por las críticas xd.

1 1 respuesta
B

#123 el día antes de salir la tercera temporada le eché un vistazo a la dos a ver si había algún capítulo que me llamase en especial la atención por lo que recordaba de él, justo fue el que me revisioné.

1
Hacon

#125 Algo así me pasó a mi que estaba viendo la 3 con mi novia y se puso automáticamente ese capítulo al acabar el de la sirena y le digo a mi novia, este capitulo tiene un estilo gráfico que me recuerda mucho a "Respuesta Evolutiva" y en cuanto ví al tío me di cuenta que se habia puesto la 2 xD.

2
Wakkox

He visto los 6 primeros y solo vengo a decir que lo he flipado con el segundo. Una maravilla en todos los aspectos, me sentía como un niño embobado con la tele.
El capítulo "Swarm" me flipó por el diseño de las criaturas y el cómo a alguien se le ocurrió semejante historia.

1
Kylar

Qué puta pasada me han parecido los dos últimos: Sepultados en salas abovedadas y Jíbaro. Me encantaría ver una película con la historia desarrollada de ambos universos.

Que por cierto, no sé qué os parece tan WTF con Jíbaro, creo que la historia se entiende bastante bien y lo genial es que con 3 pinceladas te crean una ambientación/universo chulísimos.

Mal viaje también me ha gustado bastante.

6 2 respuestas
B

#129 lo que me pareció wtf es que fue el último episodio que vi, todos van como en una sintonía oscura, dura, etc y claro, tras ver varios caballeros en armadura me quedé con el culo torcido cuando de repente

spoiler
1
Andre333

Para mi todos muy top. El unico que me ha parecido bastante aburido es el tres.

3.The Very Pulse of the Machine. Para mi el peor de toda la serie y sin recordarme a penas de las dos temporadas pasadas

Espero que sigan haciendo mas y esta vez que sea cada 6 meses

2
Mega-Ninja

Alucinado igual que vosotros, subidón de calidad tremendo, todos dan para peluca o serie propia, es increíble.

El ultimo del director español es flipante, vaya crack.

Nihon

#129 La historia de Jíbaro no me pareció ni rara ni poco entendible, eso estuvo bien. Todo viene del apartado visual, que me generó cierto rechazo con el aspecto más oscuro y esos movimientos y ruidos de los personajes. De verdad que hacía tiempo que no veía algo que me causara grima sólo por verlo.

3 1 respuesta
DaniRC1993

#133 pues a mí el estilo y arte me han encantado.

7
krapoola

Lo del Alberto Mielgo es next level

3
arkoni

Enjambre, cangrejo y chtulu son los mejores episodios, me ha gustado mucho más que la segunda temporada. Como me gustaría que hicieran algo más largo de los mejores episodios de las 3 temporadas...

1
s0ny

Jooder, qué pasada de temporada.

Sólo ha habido uno que no me ha dicho mucho, el de animación tradicional de los militares.

precu

El de las astronautas en el planeta de azufre es el único que se me ha atragantado

1 2 respuestas
G

#138 Pues a mi me ha encantado la estetica de ese episodio, recuerda mucho a moebius

RVA

Notable temporada. No ha habido ninguno que me haya aburrido o decepcionado.

Andre333

#138 para mi es el peor de la serie y eso que ni me acuerdo de todos. Aburrido a mas no poder.

1
s0ny

El de jibaro es hipnótico coño. Para verlo en 8k en una pantalla gigante y perderse en el detalle.
Y los lovecraftianos, guapísimos.

8
ToTuS

33
adrisan

Jíbaro yo lo entendí como la colonización Española en Sudamérica no? Grima da, muchísima por el estilo de 3D y sonidos pero está pensada así.

Son todos geniales, esperando 4a temporada!

3 3 respuestas
Sedoras

#144 la misma definición de la Rae de Jíbaro es "relativo a un pueblo amerindio..." yo pienso lo mismo que tu.

2 respuestas
Kylar

#144 #145 Es un universo ficticio (la religión de ese país la encabezan mujeres, como se ve en esas sacerdotisas) y los soldados llevan tatuajes y adornos que no se usaban en la época, pero sí, es una adaptación fantasiosa de la conquista de América.

UltimoHetero

que ganas de verla,seriaca

Akucin

Recomiendo ver la película "La casa", la cual es exclusiva de Netflix. Son 3 relatos que en total suman 1h30m si no recuerdo mal. Alivia un poco el mono, aunque no os esperéis la séptima maravilla.

6 1 respuesta
Ivlas

Os ha gustado en serio el ultimo cap? me ha parecido estar viendo la intro de un juego de pc del año 2000 en algunos momentos.
No se, la historia mas o menos, pero como lo han hecho desde luego no va conmigo xD

1
Ronjoujoujou

#148 A mí me mola bastante.

Muy de darle al coco.

1

Usuarios habituales