Love, Death & Robots - 1ª Temporada

Kylar



Sinopsis

Netflix está preparando una antología de animación creada por Tim Miller (Deadpool) y David Fincher (El club de la lucha, Perdida).

Cada capítulo tendrá una duración de 5 - 15 minutos y habrá una gran variedad de estilos de animación, desde 2D hasta 3D realista. Algunos capítulos son de comedia, otros de drama, pero en cualquier caso todos son diferentes a la mayoría de series de animación.

Algunos de los temas que aparecerán en esta serie serán: hombres lobo soldados, robots enloquecidos, lácteos con consciencia, arañas alienígenas y demonios sedientos de sangre.

Trailer

Capítulos

1x01 - SONNIE'S EDGE
1x02 - THREE ROBOTS
1x03 - THE WITNESS
1x04 - SUITS
1x05 - SUCKER OF SOULS
1x06 - WHEN THE YOGURT TOOK OVER
1x07 - BEYOND THE AQUILA RIFT
1x08 - GOOD HUNTING
1x09 - THE DUMP
1x10 - SHAPE-SHIFTERS
1x11 - HELPING HAND
1x12 - FISH NIGHT
1x13 - LUCKY 13
1x14 - ZIMA BLUE
1x15 - BLINDSPOT
1x16 - ICE AGE
1x17 - ALTERNATE HISTORIES
1x18 - THE SECRET WAR

Todos los capítulos disponibles el 15 marzo 2019

Normas


:warning: Love, Death & Robots es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:

[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]

13
vuenah

Me ha recordado a Animatrix. Pinta bien!

4
1 mes después
Kylar
1 respuesta
ArThoiD

Joder y esto?!?!?

Vaya pintaca!

squa1o

No entiendo nada pero hypeadísimo estoy.

1
T

#3

1
B

Apuntada está.

26 días después
NoFiSoX

Ya disponible en Netflix.

Los que no...

Love Death and Robots S01 720p 1080p NF WEB-DL DDP5.1 x264-NTG

4
T

lo de netflix es acojonante, no han tardado ni 2 minutos en sacar a pasear la agenda de siempre

8 3 respuestas
thiffon

#9 A pesar de que es cierto que te meten eso ya en el primer cap de sopetón, por lo demás está chulo.

1 respuesta
T

#10 si el capitulo ya puede ser de oscar pero jode que siempre esten con las mismas mierdas

B

Mi no entender.

B

han criticado a la serie los medios progres porque segun ellos salen demasiados hombres.

En fin sin comentarios puto asco de prensa, de medios y de basura infecta comprada al servicio de una ideologia politica unica y exclusivamente

1 respuesta
KuS

El 2 es la leche y el 3 es directamente una maravilla.

Edit- joder y el 4. Esta serie es una pasada xD

2
Ilmanroth

Bufff ganazas, hoy me quedo sin siesta si hace falta, pero un par o tres caen después de comer

Zelmete

que jodido es ser granjero

16
B

El de la nevera meh, además de predecible. Por ahora los demás guay.

Shka

me he visto 6 o 7 en un rato
esta muy bien, entretenida y amena

Mutran

El capítulo 7, "Más allá de Aquila", me ha jodido a niveles interdimesionales.

Por ahora muy muy entretenido pero mención especial al 7 por guión y animación.

8 1 respuesta
cerverus94

Me he visto un montón de golpe y creo que es lo mejor que he visto este mes.

3
13malkavians

Pues vistos los dos primeros y la verdad es que ha sido un buen descubrimiento. Ahora a ver los demás

B

la guerra secreta

os recomiendo verlo rabo en mano

HeXaN

Cómo los estoy disfrutando.

pike_97

Vistos los tres primeros, qué cosa tan preciosa. Las premisas son absurdamente geniales y gracias a su corta duración cada capítulo te deja con el subidón de querer ver una película entera con la misma trama. A ver si esto sirve para crear escuela y poder ver más animación para adultos de calidad de ahora en adelante.

¡Y el segundo me recuerda a Portal!

KuS

Ole la polla de Netflix por producir esto. Aunque alguno sea más flojo que los otros, como es normal porque además alguno es altamente sobresaliente, en general son una pasada todos.

thiffon

Joder yo que creía saber el final del

spoiler
Zelmete

joder, voy por el 7 y joder que maravilla

B

Visto todos, es verdad que hay alguno que ni fu ni fa, pero en su mayoría sobresaliente, como han mencionado, ojala sigan haciendo cosas así, se agradecen los 15 min de visionado condesado.

1
1 comentario moderado
13malkavians

Beyond the Aquila Rift me ha parecido una pasada tanto a nivel técnico, como la trama del episodio. Chapó

9

Usuarios habituales