Love, Death & Robots - 1ª Temporada

:warning: Love, Death & Robots es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:
[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
B

#270 Es como una especie de Black Mirror pero mucho mas breve y en CGI...

Igual que en Black Mirror hay episodios mas profundos o que llevan a reflexionar mas (a mi el de Navidades Blancas me dejó marcado xD ) o el de Metalhead (que tanto odian por aquí), y luego hay otros que te cuentan la historia y ya...

B

A mi me ha gustado, pero el problema que tengo es que encuentro que muchos cortos son solo una buena utilizacion de la tecnica mas que contar algo en si. Por ejemplo el corto de los granjeros que a pesar de tener buena accion y un final que me gusta, no pasa de ser un espectaculo visual. Pero no todos son asi por ejemplo zima blue, beyond the aquila rift o el del testigo me parecen geniales por que te cuentan algo mas que solo ser visualmente espectacular.

Albertsson

#269 la realidad despues de la realidad es la peor realidad siempre. Me lo ha dicho una araña mutante feisima amputa penes.

Kylar

#259 Pero eso es... Bueno, ¿no? Quiero decir, si consigue hacer llorar es porque es un buen escritor que te transmite sensaciones, así que deberías recomendarlo, no lo contrario :joy:

1 respuesta
DormiloN

Llevo 7 capítulos, estamos en Abril, pero acabará el año y será de lo mejor que he visto.

Qué pasada

ArticoDelSur

Afortunado 13 :'(

1
Sasori

#274
Se puede ver así supongo. Pero el 90% de relatos que tiene me dejan muy mal cuerpo. Para pasarlo mal enciendo la tele o algo xD. No lo he disfrutado nada y por lo tanto no lo recomiendo, pero no es mal escritor ni muchísimo menos.

1 respuesta
B

Muchos capítulos me recuerdan a Más Allá del Límite, sobretodo el argumento. El de "Más Allá de Alquila" comparte muchas ideas con uno de ellos, por ejemplo.

El arte es soberbio y la animación es genial, pero deja un regusto amargo, deberían de durar más para ahondar en ciertas ideas o tramas. Buena serie, pero de momento no he visto nada novedoso ( no es algo malo).

1
dakmien

Yo lo que me esperaba era que hubiese mas apuestas arriesgadas en cuanto a tema artistico. Voy por lucky 13 y casi todos los cortos son 3D CGI estándar.

1 respuesta
St3in3R

#277 pues yo me compré ayer el libro, esta noche le daré una primera lectura a ver qué tal. Tengo mucho hype xD

B

#279 Que es para ti "apuestas arriesgadas en cuanto a tema artístico" ?

1 respuesta
dakmien

#281

Cualquier cosa que no sea cgi 3D puro. Hay caps que si difieren en eso, rollo cell shading, dibujo a lo comic, o como el cap the witness.

Pero vamos, que era mi expectativa vs reality. No le quito merito al 3D porque esta curradisimo.

1 respuesta
B

#282 Como inicio creo está muy bien, hay episodios hechos con tecnicas bastante novedosas, por lo menos el de The Witness yo no lo había visto a un nivel así. También hay imagen real + 3D como en Ice Age y dibujo mas tradicional ... Y el 3D que hay momentos que no sabes si es imagen real o no.

Quizás para la siguiente metan algo de Stop Motion o incluso un tipo de videos que se hacen con collage frame a frame ... Es cuestión de buscar artistas dispuestos y buenas historias que contar.

1 1 respuesta
Celestine

La hostia "más allá de Aquila", me ha parecido un genial corto de "horror cósmico". Los demás episodios, aunque todos son bastante top visualmente hablando, no me han parecido muy allá, algunos mejores otros peores, pero en general la idea de la "serie" está bien.

SikorZ

#283 Es que hay capitulos que pareces estar viendo la realidad, es bestial

1
alvaro1982

Si os gusto( sobre todo el capitulo 8 ), hay una serie de animación de 1997 tipo Noir llamada Spicy City , son 6 capitulos

darkavm

El resto https://www.youtube.com/user/NewOnNetflix/videos

5
Ronjoujoujou

#259 Tan chungo son los relatos? En qué sentido lo dices?

#265 Y muchas más conclusiones, creo que este capítulo es el que más me ha llegado. Andas de estar de acuerdo en lo que dices aquí también entra a la palestra el debate filosófico de a mayor conocimiento menos felicidad, y el que ignora es feliz.

Para mí zima blue es el capítulo que más profundo llega. Pero no considero que haya ninguno malo, en todos ves grandes pinceladas de realidad, aún siendo ficción.

2 respuestas
fracarro

Joder dimitri que esto da para pelicula

4
Kylar

#288 Yo no he leído el libro, creo que te refieres a #259

1
Sasori

#288
Que son un poco crudos y cuanto menos, crueles. Bastante realistas en muchos casos, pero a mi me dejan un mal cuerpo que te cagas. No es que sean gore o algo similar, simplemente este tipo de historias me desagradan. Por ejemplo, me invento una que bien podría ser de este señor:

Una historia de una pareja (que se conocen desde niños por darle más drama) pero son de tierras distintas, son felices y tal. Estalla la guerra entre sus países y los dos se hacen soldados de sus respectivos ejércitos. Uno acaba capturado, es torturado por el pelotón de su pareja y esta lo ve todo sin mover un dedo por ayudar (no sea que le descubran). La tortura lo acaba matando y luego el que queda se suicida por la culpa.

Espero que Ken no lea este párrafo que es capaz de hacer una trilogía con esta mierda xD. Pero vamos este tipo de dramas crueles sin sentido es su rollo.

Tiene alguna historia chula también ojo, no todo es malo.

1
7 días después
deBurrows

Ayer vi el último. Este último está muy currado, al nivel de las mejores cinemáticas de algunos videojuegos. Lástima que la idea es la misma que se ha repetido en otros capítulos, aunque la ambientación siberiana está wapísima.

En general la serie está bastante bien. Irregular debido al formato de cortos hechos cada uno por estudios diferentes, pero eso también lo hace más curioso y variado.

1 mes después
B

Acabo de descubrirla por recomendación y me parece una pasada pasada desapercibida.

2 respuestas
Petrusin

#293 No tan desapercibida, ha pegado muy fuerte en su estreno y con muy buenas criticas.

SikorZ

#293 Como dice el de arriba, aquí se comentó durante semanas, yo creo que todo dios la vió nada más salir, por eso ya no se comenta mucho xD

1
Sasori

Yo he descubierto a Alastair Reynolds gracias a la serie (Beyond the Aquila Rift, Zima Blue) y solo puedo darle las gracias a Netflix por ello, sus libros de Espacio Revelación me están comiendo la vida, me encantan.

darkavm

Renovada.

30 3 respuestas
Beckem88

Yo la acabé el otro día y son muy pocos los capis que no me han gustado. La verdad es que genial y algunas animaciones OMG

Crus

#297

fuck yeah!

Hiervan

#297 yeeeeee

Usuarios habituales