Love, Death & Robots - 1ª Temporada

:warning: Love, Death & Robots es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:
[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
Yukkon

Que ilusión! Me he revisionado muchísimas veces la primera! Aún recuerdo Zima Blue :O

2 respuestas
danao

#336 me habré olvidado para entonces xD

Estoy in aunque no me hace falta trailer ni nada

ColdZimeh

Me voy a revisionar otra vez esto

1
2 comentarios moderados
Yukkon

#364 amigo, relaja que te noto crispado.

Y si, me la he revisionado muchas veces porque me encanta, sobre todo el de Zima.

Algún problema?

1 respuesta
pantocreitor

A mi hubo algunos cortos que no me gustaron y al final dejé de verla.
Le daré una segunda oportunidad viendo que en general la opinión es bastante buena.

deBurrows

#366 el único problema es que digas Aún recuerdo Zima Blue como si fuese algo de hace 20 años, cuando es de hace 2. ¿No crees que algo no anda bien si esto se considera un logro hoy en día?

2 respuestas
Fornax

En otro orden de cosas, totalmente in con el anuncio. Había algunos cortos como el de los soviéticos que pagaría por verlo en el cine como película.

2 2 respuestas
Kylar

#369 A mí me pasó con Buena Caza. De esa historia podría salir un peliculón.

2 1 respuesta
ArThoiD

#368 Pues sí.

Estamos en el periodo de lo efímero, de los 5 minutos entretenidos y si te he visto no me acuerdo.

Es triste, pero es así. Contenido que realmente cale hay muy poquito, y ni siquiera es algo que se busque en general.

Yukkon

#369 o el de las batallas de monstruos. Increíble.

1 1 respuesta
Fornax

#370 Mira, ése daba para tener su propia serie de animación por el mundo tan rico que tenía.

#372 Ése es Pokemon, pero realista. Me pareció entretenido, pero ante la ausencia de un Pokémon bien animado y con peleas interesantes, entiendo que pueda gustarle a mucha gente.

1 comentario moderado
B

#368 el único problema es que tu consideres eso un problema...

2
LucianESP

La que debería haber sido película es "Beyond Aquila rift".
.....
Aunque se pueden sacar mil series/pelis de LD&R

4 2 respuestas
Marmoth

Yasssss

Ronjoujoujou

#364 Vaya llamada de atención.

Se ven los cuernos que te ha puesto tu novia desde mi personal computer.

#376 La secret war, sacas de ahí un spinoff, una serie, una serie basada en, 3 triologías xd.

M4v3rikj3j3

#361 A mi me encantó el capitulo de la nave extraviada, ese fue un mind fuck interesante.

Cryoned

team #zimablue

y si no, los yogures.

6 1 respuesta
Shikoku

#332 pintaca

Ronjoujoujou

#380 El de los yogures es top, como elabora algo tan jodidamente complejo y de forma filosófica desde un yogurt xD.

El que creó esa historia es dios.

Aunque zima blue la verdad me llegó hondo.

1
Don_Verde

Zima Blue es uno de los episodios que más me han gustado de cualquier serie que haya visto.

1
B

#376 Algún día veremos películas de animación con ese nivel de detalle, hace 10 años hacer eso era impensable si no era una producción con cientos de millones de $ detrás, Avatar por ejemplo.

1
EruGreen

Zima blue es bueno pero esta ultrasobrevalorado.

13 2 respuestas
bewareo

Putada que, aparentemente, vayan a ser sólo ocho episodios.

Pero bueno, se disfrutarán. De los episodios veo que hay uno (Life Hutch) basado en un relatillo corto de Harlan Ellison (el tío de "No tengo boca y debo gritar"). Con ganas lo espero.

1 respuesta
Andre333

Molaria alguna secuela. Lo de los robots viajando al apocalíptico mundo , en primer cap me encanto. Como me rei

darkavm

#386 Lo han partido para poder sacar otros 8 el año que viene.

Don_Verde

#385

Con mi Zima Blue no eeeeh :rage:

1
PeandPe

Zima Blue me pareció de los peores capítulos, con diferencia. Abro paragüas.

6 3 respuestas

Usuarios habituales