Love, Death & Robots - 1ª Temporada

:warning: Love, Death & Robots es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:
[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
Cryoned

#385 #390

7
Andre333

Ami personalmente todos me parecieron bastantes buenos. Pero bueno supongo que el hecho de ir fumadisimo cuando lo veo influye en algo

2
Kessittown

#390 Totalmente de acuerdo

1
BiRDoS

2
T

Three robots, when the yogurt took over the world, fish night.

Zima blue de los más normaluchos.

Pintaza ese Vol.2. Para todo lo demás, Animatrix.

zeN2k6

Zima Blue es el capítulo de la mosca de está serie.

6
chiptune

A mí el que me flipó es The Witness, Zima Blue también está muy bien.

Ivlas

#390 ten cuidado, dije q no me gusto en su dia y la horda se me echo encima. Tu vas fuerte, "de los peores",a dios a tu cuenta, rip.

Ronjoujoujou

El del loop de la China no se queda atrás. La animación más guapa de la serie es ese cap.

4 1 respuesta
Nihon

Je, lo curioso es que después de tanto tiempo me acuerdo de algunos muy buenos (uno muy malo) y el resto los habéis traído en los últimos comentarios y ni me acordaba así que no me parecerían muy allá.

De todas formas con esto de que traen segunda (y tercera) temporada con más capítulos para gusto de todos, mejor.

Yukkon

#399 ese cap creo que estuvo dirigido por un español y gano un premio. Lo entrevistaron en la resistencia.

2
B

Pintaza! Haré revisionado de la primera antes!!

B

Han cambiado el orden de los capítulos en Netflix? Creo recordar que el de los tres robots en el que el mundo estaba dominado por gatos era el tercero o así y el primero el de la pelea de monstruos.

2 respuestas
PeandPe

#403 Mi primo empezó a verla hace poco y le pasó eso. Yo en cambio entro y me aparece el orden de siempre. Es algo extraño.

1 respuesta
B

Me flipa... He empezado hoy. He visto tres y voy a parar porque quiero que la novia los vea conmigo que le van a molar.

De los tres primeros el que más me ha gustado el de los robots y los gatos sin duda.

darkavm

#403 #404 Los capítulos aparecen desordenados aleatoriamente para algunas personas. Fue una especie de experimento para testear el algoritmo y la recepción.

En una entrevista el otro día con el responsable de la serie hablaba de que siente que empezar con un capítulo ligero/cómico resulta más suave para la aceptación del público que empezando con otro más fuerte.

1
fracarro

Ami me flipo el de los soviets contra bichos

10 2 respuestas
Yukkon

#407 justi acabo de vérmelo hoy y es flipante.

1
B

Estoy revisionando ahora y es que vaya obra de arte algunos caps, puede que la historia te guste más o menos, pero visualmente me flipan.

1 respuesta
bewareo

#409 Visualmente son canela fina, te quedas embelesado viéndolos. Aunque luego algunos capis sean una chuminada, sólo por la animación ya te quedas pegado al sofá y te chupas toda la antología. También ayuda que duran poco, claro.

Ronjoujoujou

#407 Es uno de los mejores.

Valdemar84

Supongo que ya lo habréis dicho todo.

Visualmente son espectaculares y la gran mayoría te hacen apretar el culo en la silla durante todo el metraje que dura. Entre animación y guiones se han juntado una lista de artistazos que flipas en esta serie. Además al ser historias autocontenidas hay para todos los gustos y de calidades diversas. Personalmente me he quedado con muchas ganas de saber más de personajes o historias de algunos cortos, mientras que otros creo que ya los he olvidado.

Lo que tendrán que perfeccionar para esta nueva temporada es el redondear más algunas historias para que no parezcan escenas sacadas de otras historias más grandes y seguir siendo igual de gamberros con la ciencia ficción violenta, el sexo o seguir dándoles duro a los cabronazos que atacaron a los arqueólogos o al destacamento ruso.

Andre333

El de los hombre lobo deberia tener una serie aparte. O una peli con presupuesto.

1 1 respuesta
Yukkon

#413 y el de afortunados 13, el de los rusos, el de las batallas dd los bichos......

2
Sigillatus

Recuerdo cuando salió esta serie, vi el primer capitulo y al poner el segundo porque tenía muchas ganas de ver como seguia... vi que eran todo cortos independientes.
Para mi son todos buenísimos, bueno salvo uno o dos que igual no entendí o simplemente no me gustaron tanto.

Lolth

Esque yo creo que a partir de eso me extraña que no les caigan ofertas para trabajar en algun proyecto mas largo, aunque tiene que costar un pastón hacerlo

wizar5

Joder pues a mi el que tambien me gusto mucho fue el del espacio que tiene atrapado al tio en esa ilusion.

12 1 respuesta
NerfMe

#417 Beyond the Aquila Rift. Si no es de mis favoritos, ahí anda.

NoFiSoX

Hilo 2ª Temporada

1
B

Me flipo el de los granjeros la verdad... Y el de la luchadora

Usuarios habituales