Love, Death & Robots - 1ª Temporada

:warning: Love, Death & Robots es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:
[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
verseker

#59 Es muy similar a lo usado en Spiderman en algunos puntos. En otros momentos parece una mezcla entre rotoscopia y cgi que consigue un efecto similar a "Un día más con vida" que es un peliculón.

1 respuesta
charlesmarri

#61

La sensación que me da es que está rodado en imagen real y pintado en CGI, ¿no?

2 2 respuestas
verseker

#62 Claro, por eso decía lo de mezcla rotoscopia con cgi. El cgi queda demasiado antinatural y la rotoscopia por si sola también. Con esta mezcla se ve todo mucho mejor.

Aquí hablan un poco del tema.

https://elpais.com/cultura/2018/10/24/actualidad/1540414408_825136.html

creando varias capas a través del CGI, y consiguiendo un efecto a medio camino entre la rotoscopia y la motion-capture

Creo que aquí se usan las mismas técnicas.

En este otro artículo se habla de lo usado en Spider-Verse que es mucho más similar a los visto en "La testigo"

https://latam.ign.com/spider-man-into-the-spider-verse/55994/news/spider-man-into-the-spider-verse-utilizo-tecnicas-del-anime

1 respuesta
pike_97

#62 #63 El director y guionista de "La testigo" también trabajó como artista conceptual y de storyboard en Spider-Verse. Es español y se llama Alberto Mielgo:



Tiene sentido que el estilo de uno sea una evolución/variación de lo que se vio en el otro.

8
thiffon

En que capítulos han participado estudios españoles?

1 respuesta
pike_97

#65 https://www.goldenglobes.com/articles/la-animacion-espanola-toma-la-delantera-en-love-death-robots

5 de los 18. Cosas de las que merece la pena estar orgullosos.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#66

La animacion española toma la delantera...

Menuda prensa no me jodas, la animacion española esta en la mierda y todos estamos trabajando fuera de españa, salvo estos estudios que quiza pueden dar trabajo durante unos meses en proyectos como estos y ya esta.

Pues no hace falta ni nada para que la animacion española tome la delantera en algo, y yo el primer interesado porque ademas de ser español estoy enamorado de mi pais y no hay cosa que mas deseo que volver a vivir a mi tierra

1 respuesta
thiffon

Me cago en Dios que mal lo he pasado con el de Helping Hand xD

SRvictor

Los estoy viendo en ratillos muertos y algunos son crema, ojalá prosperen y hagan más cosas de estas.

_Rpv

me vi dos capitulos y ni fu ni fa,
deberia seguir?

2 respuestas
LucianESP

#71 Son historias totalmente diferentes, yo seguiría, hay algunas que están genial.

B

#71 Hay episodios mejores y peores, a mi el 7 me ha parecido una obra de arte.

Me recuerda mucho a las series antiguas como Mas allá del Limite o the twilight zone, pero en episodios mucho mas cortos y con la tecnología actual.

1
Falinercio

Vista entera. Hay caps que tienen un nivel de la ostia, la animacion luce increible.

El primero y el ultimo los que mas me han gustado.

HeXaN

En el último capítulo esperaba esto al final:

11 1 respuesta
Kiermel

borrado

D

yo lo estoy mirando ahora, me gusto el primer capitulo mucho despues el segundo y el tercero no xD

lebrilla

df

ArticoDelSur

El primer episodio me ha hecho interesarme, además que siendo capítulos cortos me vienen genial desayunando

Nygul

Deberíais verla hasta el final. Cada historia es diferente y hay capítulos muy muy top.
Mención especial al 7 y al último, son tremendos.

1
Mutran

De verdad espero que esta serie tenga todo el éxito necesario y dinero para una segunda temporada y por lo que veo aquí está gustando muchísimo.

3
sagem9

Estoy por el de "trajes" con los mechas y quiero un videojuego de esto... Farming simulator/stardew valley mezclado con Titanfall XD

1
B

Es curioso, la prensa NWO la ha fulminado en criticas y a todo dios le esta flipando

1 1 respuesta
B

Los he visto todos en un día, unos mejores y otros peores, me ha encantado en general y en particular el 7 (muy buena historia) y el ultimo. Había momentos que dudaba si era imagen real o no.

Ya le he dado manita a ver si Netflix se anima con otra temporada.

1
Imrahyl

#83 Pues como ha pasado con Alita, la prensa le ha puesto fina (en torno al 6 de media) y luego ves la nota de los espectadores y ronda el 9,6. Y es por eso que cada día pierden más credibilidad los supuestos "críticos expertos".

1 respuesta
MaTrIx

#85 hombre, alita no es de 9.6 tampoco. Esta bien, visualmente es la hostia y tampoco hay mucho más por ahora.

deBurrows

Vistos los dos primeros, el 1o muy chulo y el 2o un descojone con la robot con voz de loquendo.

kierojugar

El ultimo cap xD!

spoiler
ToTuS

Visto todo, me ha encantado de principio a fin, quiero mas :heart_eyes:

1
Yegdrasiel

Algunos flojos (el de hitler, la nevera, el basurero) pero por lo general me ha encantado. El 7 en especial, me dio ganas de volver a verme The Expanse.

2 1 respuesta

Usuarios habituales