Love, Death & Robots - 1ª Temporada

:warning: Love, Death & Robots es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:
[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
Erpotro

A mi y a mis amigos nos aparecen en distinto orden, lo que para mi es el 1º para otro es el 3º, para mi el 4º para otro el 2º... etc xD

1 2 respuestas
cerverus94

#121 a mí también me ocurre lo mismo, me salen los capítulos desordenados.

1 respuesta
CaLaTa

Pues o soy demasiado tonto o demasiado poco impresionable o no pillo todo lo que rodea a cada episodio.

El primero me encantó por lo brutal que es pero los demás me acaban diciendo bastante poco (he visto hasta el 7)

B

En el capítulo 7

spoiler
1 respuesta
Mutran

#124 Lo que pasa realmente es

spoiler
1 respuesta
B

#125

spoiler
1 1 respuesta
Mutran

#126

spoiler

De todas maneras, Beyond the Aquila Rift es una lectura bastante interesante que tiene 26 páginas por sí quieres ver de donde viene todo. Y aún con todo, lo bueno de esta serie es que nos da ventana para teorizar y no tener siempre un final concreto.

1 respuesta
B

#127

spoiler
2 respuestas
B

#128

spoiler
Mutran

#128

spoiler
B

Qué pasada el 8, y el de los robots me ha gustado un montón. Y pensar que casi paso de seguir después del primero.

1 respuesta
B

#131 yo he visto el primero y me ha parecido una guapada, con ganas de mas

LucianESP
1x07

Mi humilde opinión xD

1 1 respuesta
Petrusin

Hay muchos capítulos que están creados para teorizar más que para entenderlos. Otros son lo que hay y ya, como el de

spoiler
2
Rivendel

para mi los mejores el primero el ultimo y el de buena caza, el resto en general bien tambien, el unico que no me molado es

spoiler
1
Leoshito

#121 #122 Ya somos tres, cuando la gente dice "me gustó el 7" o cosas así me toca revisar la lista de #1 porque por ejemplo el último para mi es el tercero y cosas así xD

B

El de la stripper y el asesinato (creo que era el segundo) me ha parecido una mierda pretenciosa. De esos que intentan ir de inteligentes y crear una situación intrincada y recurren a cosas sin base ni sentido. Rollo " y entonces miró hacia atrás y vio que el asesino era su yo del pasado cuando tenía 4 años WOOOOOOOOO!!!!!"

El de la granja me gustó, y el de los robots me pareció bastante gracioso. Luego hay bastantes episodios que meh...

#133

spoiler
2
radius

Pues la animación del capitulo del asesinato me ha parecido espectacular.

1
Marmoth

Verlos con la fumada es un must 10/10

3
margariskid

el 4º es

spoiler
1 1 respuesta
JackRed

#140

spoiler
D4rKNiGhT

Pues si, el capitulo 7 es un capitulazo. Todo sea dicho. Tiene un toque a Alan Poe scifi que lo hace muy especial.

2 1 respuesta
kowboykenny

Así en general la mayoría son bastante buenos. El de Hitler recuerda a Rick y Morty y está bastante risas. Ninguno va a pasar a la historia como el mejor corto de animación pero tener algo de esta calidad tan buena en Netflix es bastante raro así que ni tan mal.

B

Ayer me terminé la serie y mi top 3 sería:
1- Más allá de Aquila (capítulo 7)
2- 3 Robots (capítulo 2)
3- La venganza de Sonni (capítulo 1)

Los que menos me han gustado han sido el de la prostituta y el de los hombres lobo. Los demás me han parecido genéricos, sin más. Hay unos cuantos con muy buena animación. El de Buena Caza tampoco estaba mal, pero no me terminó de enganchar. Zima Blue también me pareció muy bueno. El de los granjeros con robots me gustó, tanto por animación y estilo como por el concepto.

Se echa un poco de menos la música, no hay ningún corto que, en mi opinión, destaque especialmente.
Aunque esta canción me gustó, le va como anillo al dedo a su corto:

1 1 respuesta
ArticoDelSur

El de 3 Robots es lo más adorable que he visto en tiempo :qq:

6
A

El dos es brutal. Yo haria una serie comica independiente

B

Y a nadie le ha gustado el de la astronauta??

Es una mezcla de ...

spoiler
3 1 respuesta
M

Pues yo he disfrutado todos y cada uno de los cortos, me flipa que existan cosas así en Netflix y el formato tan corto da pie a que se pueda experimentar en lo visual y lo narrativo. Mis dos preferidos, el de la Buena Caza (necesito un anime de esto que dure dos horas) y el de más Allá de Aquila.
También me flipo el dibujo tan estilizado de Zima Blue.

1
poisoneftis

Me la he visto de casualidad el otro día y 11/10 de lo mejor que he visto en tiempo tanto técnicamente y estéticamente como de guión

kraqen

#147 Tal vez de haber visto ya otros similares perdía algo de novedad. Sobretodo porque se resuelve muy rápido.

Usuarios habituales