Love, Death & Robots - 1ª Temporada

:warning: Love, Death & Robots es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:
[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
Polakoooo

#180 Pues es una puta pasada. Acabo de ver un making of en su web y es cierto; que con animación tradicional consiga ese nivel de perfeccionamiento en los movimientos me parece increíble.

1 respuesta
Humedad

Me quedan por ver algunos capitulos pero ya te digo que es unas de las mejores miniseries que he visto en mucho tiempo. Te quedas anonado, prendado, embobado con las animaciones y el doblaje a español es super delicioso, me recuerda a los doblajes que usan en los videojuegos. Es sencillamente genial. Se la estoy recomendando a todo el mundo; yo creo que incluso a la gente que no le apasiona la Sci-fi, el hiperrealismo o las sociedades TIC, esto es un producto muy bueno. Es orgía visual.

Para mi los mejores capitulos el de Zima Blue, Afortunados 13, la ventaja de sonnie y mas alla de aquila. Y eso que no me he visto todos xD quiero fragmentar el coito

1
EspY

#181 De hecho ahora lo acaba de aclarar xD

11
Swim2theMoon

Vaya sorpresón descubrir que el cap 8 está basado en un relato de Ken Liu. La cosa es que mientras lo veía me sonaba un montón la historia, pero punto por punto vaya, y buscando por internet resulta que sí.

Me está pareciendo una pasada, el formato antológico mola mucho y espero más series así.

1 respuesta
Splendid

Que angustia el capítulo de helping hand. En una situación así no sé si tendría valor para hacer lo de la prota.

1 respuesta
Swim2theMoon

#185 Con lo fácil que hubiera sido poner un puto cable de seguridad xD

2 respuestas
B

#186 Eso pensé yo nada mas verla salir de la nave ... vaya huevos y que estupida xD

1 1 respuesta
Kylar

#184 Casi todos los capítulos están basados en relatos.

Por si os interesa, aquí está la lista:

  • "Sonnie's Edge" de Peter F. Hamilton
  • "Beyond the Aquila Rift" de Alastair Reynolds
  • "Three Robots" de John Scalzi
  • "Fish Night" de Joe Lansdale
  • "Secret War" de David W. Amendola
  • "Ice Age" de Michael Swanwick
  • "Suits" de Steven Lewis
  • "Sucker of Souls" de Kirsten Cross
  • "When the Yogurt Took Over" de John Scalzi
  • "Good Hunting" de Ken Liu
  • "The Dump" de Joe Landsale
  • "Shape Shifters" de Marko Kloos
  • "Helping Hand" de Claudine Griggs
  • "Lucky 13" de Marko Kloos
  • "Zima Blue" de Alastair Reynolds
  • "Alternate Histories" de John Scalzi
15
EspY

#186 #187 Entonces no habría historia, ¿No? XD

1 respuesta
SRvictor

Veo que el de Hitler y el del yogurt son del mismo autor, me parecieron los 2 peores

En cambio el de 3 robots me encantó. Estoy confuso.

B

#189 No sé, pon que son varios trozos de chatarra y corta el cable o le desgarra el anclaje al traje ... dame mas dramatismo!! xD

ArThoiD

Zima Blue y Beyond the Aquila Rift del mismo...

Menudo crack

15 2 respuestas
Rouku

Me he visto el primero, que pereza me da el 3D hiperrealista. ¿Es todo 3D o hay algo de 2D?

1 respuesta
1 comentario moderado
bocadillo

El final de Secret Wars me ha parecido soberbio, y la canción de los ultimo segundos quedaba brutal con el plano.

4 2 respuestas
B

El de hitler podria haber sido la hostia y es una puta mierda

EDIT EL ULTIMO Secret Wars ES BRUTAL

1 1 respuesta
D90

No se si ya lo habrán dicho (he leído la primera página y esta última y no la he visto), pero según el usuario, la serie se te ordena de una forma u otra.

Hay 4 ordenes posibles y el que te toca es aleatorio (aunque hay gente jurando que se les ordena de una forma determinada según su condición sexual o raza..... se creen el centro del algoritmo o algo)

pelusilla6

Brutal la mayoría de ellos

#196SanabriaESP:

El de hitler podria haber sido la hostia y es una puta mierda

Coincido joder, me ha parecido horrible xD

PD: Pffffffffff la Guerra Secreta de lo mejorcito, parecía que de un momento a otro se iba a poner en 1era persona y empezar el videojuego xD Revisando comentarios tal cual #75
Gracias Netflix!

Swim2theMoon

Zima Blue es top joder, que cosa más bonita y con tantas lecturas en apenas 10 minutos

2
Ronjoujoujou

#193 Hay de todo, 3d, 2d, dibujado a mano, digitalizado, etc.
#192 Zima blue veo que a muchos os ha violado la mente, pero para bien. Y es que me parece de las mejores historias, me quedo muy WTF!!!!. Pero todo con una belleza increible.

#195 Es muy muy epic esa parte.

Ronjoujoujou

.

Beckem88

Ayer me vi los 3 primeros y los 2 primeros me encantaron. El tercero... Pues sin más... A ver como siguen los siguientes porque la verdad es que la animación me encanta.

cerverus94

Sobre el orden de los capitulos está aquí la explicación: https://magnet.xataka.com/que-pasa-cuando/orden-love-death-robots-aleatorio-para-algunos-usuarios-netflix-sospechoso?utm_source=espinof&utm_medium=network&utm_campaign=repost

2
Megulia

Jo, yo siento mucho tener una opinión tan diferente a la mayoría de los usuarios... empecé a verlo con expectativas bastante altas y de momento estoy algo decepcionada.
Me he visto los 3 primeros cortos ( Sonnie's edge, three robots y the witness), y a excepción del de three robots, que me pareció chachi, los otros no me gustaron nada.
Seguiré adelante porque unos no tienen nada que ver con otros, a ver si hay alguno que me guste.

1
Jetstream

cuando vi el de lucky 13 me vino toda la impaciencia de que star citizen este ya terminado de una puta vez de golpe....

1
Desper4doS

No conocía la serie, la he visto de casualidad en la cabecera de Netflix al abrirlo y, vaya flipe! casi me la termino de una tacada, pero reservaré algo para mañana.

Totalmente recomendada!

sephirox

Joder, el de Beyond the Aquila Rift se merece una serie aparte xd.

1
Rusky7

Pues me ha parecido buenísima la serie. Hay muchos cortos que merecen una serie propia, o al menos me gustaría verlo.

Debo ser de los pocos a los que les ha gustado el de Hitler, mehe desconojano mogollón.

A ver si se animan con más cortos, me he quedado con ganas de más.

1 respuesta
Hacon

#208 A mi no me digustó, tiene sus puntos

spoiler

Pero, en mi opinión, está bastante lejos del nivel de otros cortos y la animación en sí tampoco tiene nada que la haga especial.

Nymphetamine

He visto 3 capítulos y pfff, si llego a tener tiempo me veo los 18 seguidos. Menuda pasada, pura creatividad sin relleno ni artificios telenovelescos.

Usuarios habituales