Love, Death & Robots - 1ª Temporada

:warning: Love, Death & Robots es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:
[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
Billpuertas

Si el de zima blue no os deja un agujero en el estómago no estáis vivos, qué manera de romperme el corazón

2
sephirox

Grandísimo el último episodio. Me ha parecido una metáfora de órdago.

2 4 respuestas
SRvictor

#212 Hemos venido a jugar:
Metáfora de qué?

3 1 respuesta
HeXaN

#213 Prepárate jajaja.

1
TonnyWanna

Buah qué pasada de serie. Cada capítulo tiene algo.

SikorZ

Para mi dura demasiado poco cada capitulo, pero al menos son una pechá de capitulos no como las otras series de animacion recientes que te las fundes en un par de horas >.>...

#212 En el que aparecen rusos cachas sudando?

No me lo experava de ti sefiró

1 1 respuesta
sephirox

#216 Está muy chulo el capítulo. De todas formas yo me quedo con 2: el del Aquila y el otro que se basa en las novelas estas del escritor chino.

2 respuestas
SikorZ

#217 Ahora nos explicas la metáfora del secret wars? Asi brevemente, porque yo no he visto ninguna en general XD

UnleasheD

Hay muy buenos y otros que meh total.

Mi favorito con diferencia

spoiler

En general me parece algo sobrevalorada por los comentarios que leo. Me ha gustado, pero no tanto.

1
Oridana

vengo a dejar mis 10 para esta serie. Mamolao mazo

Zero_G

Bien pero no muy bien

Abovedado

Me lo acabo de terminar entero, en general me han encantado todos, pero los capítulos animados realistas han sido mis favoritos. Nunca entenderé porqué no hacen películas enteras con este formato, ganarían mucha pasta. Aunque supongo que es porque hay que dedicarles muchísimas más horas que a las pelis con actores de verdad.

Películas cómo Beowulf han dejado marca en mi corazón, una pena que no se lleven tanto este estilo de pelis.

¿Alguien sabe si en Netflix hay películas/series del estilo de Love, Death & Robots, o del estilo de Beowulf?

1 respuesta
HeXaN

#222 No las hacen porque cuestan un puto dineral. Blizzard lo dijo hace ya tiempo.

1 respuesta
Abovedado

#223 Una pena. Aunque seguramente ganen más pasta de la que gastan.

VROhN

Terminada. Me ha gustado un montón, unos más que otros, pero ninguno me ha parecido malo. Algunos sinceramente me han dejado con ganas de ver más, mucho más.

Mi top 5:

1 - Más allá de Aquila
2 - Zima Blue
3 - Buena Caza
4 - La guerra secreta
5 - Tres Robots

Mención especial a 'La ventaja de Sonnie' que también podría entrar fácilmente en el top.

1
Crus

A parte de los que indicais me ha gustado mucho el de “Afortunados 13”. Ténicamente y la historia me encantan.

4
St3in3R

Por fin pude verme ayer del tirón los que me quedaban. En general la calidad artística es sublime, no sabía distinguir a veces si era real o CGI y las historias también brutales y que podrían llegar a hacer una película/serie sin ningún problema y vería encantado.

Algunos decís que el de Hitler no os ha gustado y a mí me ha parecido genial, tan absurdo que no he podido parar de estar con la risilla durante todo el capítulo xD

polomer

Una apuesta valiente y adulta. Se ha convertido en serie de culto instantáneamente. Y además, dando paso a nuevos creadores y estudios de animación.

SikorZ

Desde luego esta serie es especial, preciosa, profunda, currada...

No se le puede poner ni una pega.

Bueno si, capitulos mas largos. Como decis muchos algunos capitulos tienen ya una estructura y tematica tan buena que podrian ser series independientes

X

Me lo terminé la semana pasada y a excepción de unos cuantos episodios, como los del espacio, zima blue, el último y alguno más, me ha parecido bastante bastante meh.
Visualmente es genial pero la mitad de los capítulos me han parecido muy flojos, menos mal que eran cortos., mención especial al de Hitler, vaya basura.

1 respuesta
Crus

¿Creéis que harán más temporadas?

1 respuesta
B

#231 Seguramente, creo que ha tenido buena critica y bastante audiencia. Si fuese una miniserie no le habrían puesto Temporada 1. Así, que esperemos ;)

1
Crus

#230

En todas las antologías de cortos pasa esto. Al ser un saco variado hay algunos que te gustarán mucho y otros menos... No es algo uniforme.

Es la gracia que tienen, que cada uno es completamente distinto al anterior. Uno puede parecerte un rollo, y el siguiente encantarte.

1
ArticoDelSur

El de "Buena caza" podría salir una serie muy interesante de ahi. Me quedé con ganas de ver ese Hong Kong steampunk desarrollado :qq:

2
Ronjoujoujou

#217 A cual te refieres de las novelas del escritor chino? A la del "mago de las maquinas"?

Spoiler duro:

spoiler

La de aquila está tremendisima. Y la del ejército rojos es el mejor o uno de los mejores del tirón.

1 respuesta
sephirox

#235 Sí, esa es. Por lo visto, es una historieta de un escritor que tiene varias novelas bastante famosas.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#236 Te importaría compartir el nombre de la novela o del escritor?. (Si la conoces).

2 respuestas
sephirox

#237 Es Ken Liu:

1 3 respuestas
Ronjoujoujou

#238 Muchísimas gracias.

1
Zariel

#212

1 1 respuesta

Usuarios habituales