Love, Death & Robots - 3ª Temporada

NoFiSoX

Tráiler

Capítulos

3x01 - Three Robots: Exit Strategies
3x02 - Bad Travelling
3x03 - The Very Pulse of the Machine
3x04 - Night of the Mini Dead
3x05 - Kill Team Kill
3x06 - Swarm
3x07 - Mason's Rats
3x08 - In Vaulted Halls Entombed
3x09 - Jibaro

Todos los capítulos disponibles desde el 20 MAYO 2022.

Ya renovada por una 3ª temporada de 8 capítulos que se estrenará en 2022.

Normas


:warning: Love, Death & Robots es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:

[spoiler=3x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]

13
sephirox

Vengo a recordar que uno de los capítulos está escrito por Joe Abercrombie.

22 1 respuesta
elchip

#2 no lo conocen ni en su casa, quien coño es ese XD

2 4 respuestas
sephirox

#3 No sabes lo que te equivocas. Es el rey del Grimdark actual: https://www.mediavida.com/foro/libros-comics/joe-abercrombie-628154

10 1 respuesta
elchip

#4 No han hecho ninguna serie o algo parecido de algo suyo? pa verlo y demás

1 respuesta
Usopp

Menos nueva temporada de Mindhunter hace de todo XD

2
sephirox

#5 No, todavía nada, pero no creo que tarden.

2
ToTuS

8
sagem9

#3 espero que lo estés diciendo con ironía porque estás hablando de uno de los reyes de la literatura de fantasía.

Ganas de ver lo nuevo de Mielgo.

3
0nLy

#3 Probablemente está en el top3/top5 mundial de escritores de fantasía.

Al menos busca en google el nombre antes de decir una gilipollez como un templo de grande xD

7 2 respuestas
P

Ojala sea como la primera temporada.

elchip

#10 Lo he buscado y solo he visto libros. Cuando saquen algo gráfico se verá... Hasta entonces puede ser Jesucristo porque me la suda

Sinaia

Espero que no caigan en la víscera fácil de la primera temporada y el peso lo lleven las historias y no la carnicería (aunque visto lo visto en el tráiler tengo poca esperanza). Guión, guión y guión, por favor porfavorcito, si es bueno no necesita disfrazarse de profundo a base de desmembramientos.

#10 Lo he buscado y solo me sales tú pidiendo perras

1
venne

Ya la gente no lee.

1
Erpotro

Buf la 2ª temporada me pareció muy muy mala en comparación con la primera

8 1 respuesta
Hachu

Jibaro ultimo capitulo rip

LucianESP

La primera temporada muy top para mi, la segunda es bastante malilla salvo algun capítulo. A ver esta, pero esperanzas poquitas.

1 respuesta
Encofrado

#15 y #17 Como curiosidad benigna, ¿cuáles capítulos (o así en general) os hacen pensar que está por debajo de la primera? a mí los de "Ice" , "Pop Squad", "Snow in the Desert" y "The Tall Grass" me gustaron bastante.

1 2 respuestas
Petterrr

Ojala sea todo lo contrario a la 2º temporada

1
Perkele

ganazas, me la vere del tiron el mismo dia

Legault

la de equipo mortal me da perecisima, pero todas las otras super in

arwensita

La primera temporada una locura, es verdad que la segunda me pareció un poco más mala pero para mi sigue siendo de lo mejor que tiene Netflix. ¡Que ganas ya del vienes!

LucianESP

#18 Los únicos que me gustaron de la segunda fueron "Respuesta Evolutiva" (Muy bueno, flojeando EN LO PERSONAL en cuanto al estilo artístico, pero el mejor sin lugar a dudas), "Nieve en el desierto" solo por el apartado técnico y "El gigante ahogado" (este último me gustó pero poquito, intentando ser bastante profundo para lo que es al final...).

En la primera hay cosas como "Piezas únicas-Zima Blue", "Más allá de Aquila" que se complementan con movidas como "Guerra Secreta", "La testigo", "La ventaja de Sonnie", "Buena cacería" etc... la primera es que es mucho mejor, pero es verdad que son más capítulos.

Soy de la opinión de que deberían hacer 1 temporada cada largo tiempo...

2 1 respuesta
EspY

#23 Esta tercera es parte de la segunda, no se puede comparar porque se fragmentó en 2 partes debido a la pandemia.

Erpotro

#18 Digo en general, al ser de muchos episodios distintos, para mi la primera quitando 1 par fueron todos capitulazos muy entretenidos.

La segunda no se, salvando 2 episodios me dejó bastante frio en general.

Esta tercera tiene pintaza todo se diga

Crus

Es que lo justo creo que será comparar la temporada 2 y 3 juntas con la primera temporada. Si no estaremos comparando peras con manzanas.

Hybrid

A ver la segunda es mas floja que la primera pero es bastante decente aun. Daos cuenta que innovar y pegar duro en fantasia/Sci Fi a estas alturas de la pelicula está durisimo.

Andre333

La de three robots es continuación de la primera temporada supongo. Me encanto ese episodio

1 respuesta
Encofrado

#28 viendo el tráiler tiene toda la pinta, no me lo esperaba la verdad

1
adrisan

No me había enterado que hay 2a creo jajajaja voy a ver.

Usuarios habituales