Lovecraft Country - 1ª Temporada

B

#116 "muy mediocre"
Ya solo con esa producción calificar a una serie de "muy mediocre"...

1 respuesta
Juanjolopezv
#120Kemyblue:

Yo no me preocupo porque salgan negros en mi TV si soy una fan de Steve Urkel

me dejas mas tranquilo, tambien tienes amigos "maricones" ? xD

3 1 respuesta
Lizardus

#121 Transformers 5 también tiene una gran producción y es una película mediocre.

1 respuesta
B

#123 No la he visto, pero el problema de ese tipo de películas es que tiran del chicle haciendo 8 o 10 peliculas donde revientan y queman lo mismo una y otra vez.
La serie (con un capítulo, recordemos) queda en un punto donde puede ser una gran serie o puede ser un fracaso (en tanto en cuanto, todo pueda ir bien menos la trama). Sacar conclusiones tan negativas me parece ridículo. Yo no hablo del trasfondo del hilo argumental porque me parece estúpido sacar conclusiones precipitadas, por eso ensalzo otras cosas que me parecen positivas como la produccion,imagen,musica, actuación etc

K

#122 Yo tengo amigos muy maricones si.

LadyTenTen

Un detalle que me ha gustado es que

spoiler
6
pacogens

El primer capítulo me ha enganchado ya a la serie. Me mola la mezcla de ambos peligros, el racial de aquella época y el de los mitos.

2 1 respuesta
Genesis1910

Si no me ha gustado "Color out of Space", me seguís recomendando esta serie?...

1 respuesta
LadyTenTen

#128 Es un mix de referencias a distintos autores de terror y ciencia ficción, puede que te interese.

3
LucianESP

#127 He pensado lo mismo, al principio ya me estaba mosqueando tanto tema ¿""lástima""? racial después de Watchmen, Umbrella academy y demás, pero es que a esta serie le viene genial; peligros por los 2 lados e impedimentos.
Me ha gustado bastante el primero, a ver si sigue en la línea o, mejor aún, mejora.

spoiler
1 respuesta
B

#130 pues esas dos series que has nombrado son seriazas, no se porque te tiene que mosquear.

1 respuesta
LucianESP

#131 No no, si me parecen seriazas ( bueno, Umbrella no tanto, pero está guapa ); con "mosquear" me refiero a que parece que todos los argumentos recurren a lo mismo últimamente y me cansa un poquitín ( como me cansan mil cosas cuando se " satura" un tema ), pero vamos, en esta serie viene genial :D. A mi me la suda que el prota sea un negro transexual proveniente de raticulí mientras la historia / fotografía sean buenos y haya sentido en lo que se cuenta.

B

Cuando el segundo capítulo?

M

Lunes. Desconozco a que hora exacta suben los contenidos a la plataforma.

2 respuestas
B

#134 jzjzjz plataforma dice, yo me lo descargo de rarbg

1 respuesta
ArticoDelSur

#134 Sobre las 3 que es cuando emiten en USA

1
M

#135 Ja! Entonces tu eres de los míos. De todas formas yo me guío más que nada por el momento en el que sacan los subtítulos ya que por muchas décadas que lleve surcando los mares, poco se me ha pegado la lengua de los piratas.

Edito: Ahora que tengo algo de tiempo y para evitar dejar el hilo con el mensaje de arriba, debo decir que yo también he acabado un tanto decepcionado. Aunque reconozco que todo se debió al desconocimiento total por mi parte de la historia que trataría la serie. A veces, eso de no querer informarte para llegar vírgen al visionado te puede salir rana, como ha sido el caso.

spoiler

Me mantengo a la expectativa mientras sueño con una segunda temporada de True Detective con mucho 'Rust' y mucho 'horror cósmico'.

1 1 respuesta
BLoocK

Eh, pues ni tan mal el primer capítulo. Habrá que ver por donde tira la cosa.

2
Kylar
#137MrPaviland:

Me mantengo a la expectativa mientras sueño con una segunda temporada de True Detective con mucho 'Rust' y mucho 'horror cósmico'.

Que el gran Azathoth te oiga.

1
TallerCandy

Pues el segundo capítulo

spoiler
3
B

Ya está el segundo?

Fenixcn

Ha pegado bajón la serie con este segundo.

LucianESP

Se veía venir que el segundo iba a tirar un poco por este rollo y me dio la impresión de que iba a bajar el nivel y así me ha parecido. A ver con qué nos sorprenden en el tercero, aunque

spoiler

La verdad es que la serie puede ser la leche, pero el 2 me ha dejado una sensación de bajón guapo. A gustos eh, pero

spoiler

.
Aun así la seguiré viendo :D.

ArticoDelSur
1x02
B
spoiler
2 respuestas
Fenixcn

#145

spoiler
2 respuestas
ArticoDelSur

Espero que en el próximo episodio aclaren cosas, porque

1x02
LucianESP

#145 #146

spoiler
1 respuesta
Kylar

Menudo bajón de calidad respecto al primero.

Y lo peor de todo es que ya han acabado con el mejor capítulo de la novela y no le han hecho justicia.

Stone20

Esta serie es indigna de la HBO. No entiendo como han aprobado esto, los guiones parecen escritos por un niño de 13 años...

Droped.

Usuarios habituales