Lovecraft Country - 1ª Temporada

MaTrIx

#209 cuanto vimos esa parte mi novia y yo que solemos jugar a los juegos de mesa (mansiones, arkham y eldritch) dijimos

spoiler

xDD

1
NoFiSoX

Una pasada el capítulo. Me encanta no saber con qué me va a sorprender la serie cada semana.

1x08
2 respuestas
Acrimiens

#212 Me pasa lo mismo, me gusta mucho ver capítulos con temáticas tan diferentes pero todas vinculadas al universo Lovecraft, en principio me chirriaba un poco que fueran tan temáticos los capítulos por personaje, pero vamos me esta encantando.

Eyacua

La he tenido que dropear, me recordaba demasiado a American Horror Story :(.

1 respuesta
B

#214 no se que hablas pero espero que no sea un spoiler, si no me voy a cagar en los muertos.

1 respuesta
G

El capitulo ha merecido la pena aunque solo sea por

spoiler
1
Eyacua

#215 Digo que esta serie me recuerda a AHS, que parte de mi frase es un spoiler? No te montes peliculas nene, que no te van a dar el oscar.

Vaginesil

No la aguanto mas, la dropeo de momento.

Pd: ¿ hay algun blanco que no sea perverso?.

1 1 respuesta
Acrimiens

#218 spoiler... en esa época pocos, no era habitual... no se si lo sabias, y los blancos "perversos" que salen son los mismos que en el principio de la serie así que tampoco entiendo que te sorprenda

ArticoDelSur

Cada capítulo que pasa me entero menos xddd

Arle

Brutal el octavo, me ha encantado enterito

#212

spoiler
1
Usopp

Vistos los dos primeros capítulos, el 1º me gustó bastante sobre todo la segunda parte, el segundo me ha parecido un poco coñazo, ¿Mejora la cosa o va cuesta abajo y sin frenos?

1 respuesta
G

#222 El primero es el mejor y el segundo es el peor, de momento.

Es difícil de valorar luego porque cada capitulo tiene una temática algo propia.

Acrimiens

Más blancos haciendo cosas de blancos, bastante top el capitulo muy bien encaminado para el final.

Arle

Me gusta mucho lo a saco que van

1
NoFiSoX

Espectacular el noveno capítulo. Con muchas ganas de ver el último. Contento de que esté renovada.

3
Fenixcn

A mi me ha parecido un despropósito. Lleno de incoherencias y que avanza 0 en la trama.

1 respuesta
wolfmanovich

#227 Tiene muchos altibajos pero aun así he aguantado, hay capítulos y escenas interesantes, a cambio de otras demasiado wtf o de propaganda y actuaciones discutibles. También es porque ahora mismo tampoco hay gran cosa nueva por HBO, pero bueno, a ver si terminan fuerte.

ArticoDelSur

Tras ver el último episodio, puedo afirmar que no me he enterado de la mitad xd

NoFiSoX
1x10
LucianESP

Pues por mis cojones he hecho de tripas corazón para finiquitarla y.... me arrepiento.. no me ha gustado nada la serie, me ha dado la sensación de mucho relleno, bienquedismo, el """"""terror""""" me ha parecido cutrecillo y bueno.. no se, quizá sea porque me esperaba más rollo Lovecraft y cosas más crudas pero..pff.
Ahora sí que la dropeo. Espero que disfrutéis de la segunda temp a los que os ha molado ^^

Arle

Naisa, ganitas de segunda temporada. Muy en el aire han dejado

spoiler
Lexor

bufff si cambia algo vere la segunda temporada si no la dejo, demasiado politicamente correcta (o racista)

reci0

Los episodios 6 y 7 son puro relleno.

MaTrIx

A mi me empezó gustando pero para mi gusto a sido una serie con mucho bache. No sé si veré la segunda temporada.

laZAr0

El final ya es la bomba

spoiler
3
Kylar

La caída en picado que ha tenido esta serie desde el piloto es para analizarla en el futuro. Menuda manera de destrozar la novela.

Hostia, qué vergüenza ajena he sentido con el momento de

spoiler

Ha sido hasta doloroso de ver, joder.

2
reci0

La he visto terminar ahora, joder es muy mala. Empezó bien pero ha ido de mal en peor, no creo que vea la segunda temporada, si es que hacen.

SRvictor

Le di 3 capítulos y la paré, leyendo vuestros comentarios dudo que la retome.

Hybrid

Una vez terminada está bastante entretenida. Es simple dentro de lo que cabe y "para todos los publicos" pero los actores lo venden bien. Lo unico que me saca bastante del rollo es la Banda Sonora que tiene, que te salta una canción del 2019 así a lo random en un bareto de charleston etc pero bueh.

Usuarios habituales