LovesTV (El Hulu español)

sculptor

RTVE, Atresmedia y Mediaset se unen para lanzar la plataforma LovesTV para intentar frenar a Netflix, Hbo, PrimeVideo y Sky.

Su lanzamiento será el 14 de junio y de momento será gratuito.

LOVEStv supone una apuesta de valor añadido a la oferta de la televisión en abierto con una experiencia de usuario más completa a través de los servicios que ofrece la tecnología HbbTV, que en esta primera versión contemplará la visualización de los contenidos de la última semana, la posibilidad de comenzar un programa desde su inicio aunque éste ya hubiera empezado en la emisión lineal, una guía de programación mejorada o la posibilidad de recomendar contenidos, entre otras funcionalidades, que se verán incrementadas en desarrollos posteriores.

No se sabe aun que sucedera con los acuerdos que tienen las cadenas con Netflix y HBO para distribuir sus series.

UnLiMiTeD

Curioso, veremos que tal.

M

No podía tener peor nombre.

1
H

Hay demasiadas. Si cada vez para ver algo vamos a tener que pagar más y más volveremos al torrent. Ya pago netflix, hbo y amazon prime. Otra plataforma más para fraccionar el contenido será un fracaso absoluto.

2 respuestas
acerty

#4 En la promo pone que es gratis.

1 respuesta
H

#5 De momento. Y si es gratis significará tragarnos publicidad o un límite de visionado. O igual es que simplemente podemos ver todos los episodios de Supervivientes y La Sexta Noche. Plataforma charificada.

1 respuesta
sculptor

#4 La diferencia es que esta es gratuita.
Aunque pienso como tu, no hay cabida para tantas plataformas: Netflix, HBO, Amazon, Sky, Selekt de AMC, la proxima de Disney...
En vez de disgregarse deberian de unificarse. Al igual que no tendría sentido que cada discografica sacaran su propio spotify solo con sus artistas.

1 respuesta
acerty

#6 Bueno yo es que tampoco espero mucho de la plataforma, para ver las series da cada canal en una sola plataforma y ya. Si la hacen como la de a3media pues se forraran porque no veas tu que de anuncios tienen, tanto por web (sin adblock obv) y en la app de smart tv.

#7 La de AMC en principio no se hará en España, aun que todo puede cambiar.

2 respuestas
sculptor

#8 No? Yo pense que llevaba ya casi un año. Si se llego a lanzar anuncios por tv

EDIT: Ya lei que se quedo parado el proyecto y que ese video fue una filtración.

tOWERR

#8 Lo de atresmedia player a parte de los anuncios, tienen contenido premium que se ve con suscripción.

1 respuesta
acerty

#10 No si eso ya lo se, lo que molesta es que vayas a ver una serie y te metan 6 anuncios seguidos xD.

sculptor

Por lo visto, solo será accesible en un primer momento desde Smart-tv.
Y la versión completa saldrá a final de verano, imagino que esa versión completa vendrá acompañada de App y versión web porque si solo se van a basar en los usuarios de Smart-tv poco van a hacer contra Netflix, HBO...

1 respuesta
acerty

#12 No parece que vayan a sacar app, seria lo suyo, una app con los contenidos e incluso que los canales se pudieran ver bajo OTT, pero no creo.

Será HbbTV y pista, al menos a mi me da esa sensación.

20 días después
sculptor

Mañana comienza en pruebas el servicio y los de Mediaset han sacado video explicando como será

Usuarios habituales

  • sculptor
  • acerty
  • tOWERR
  • Herme
  • Mockba
  • UnLiMiTeD

Tags