Lucifer - 4ª Temporada

:warning: Lucifer es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:
[spoiler=4x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
UnleasheD

#28

spoiler
1 respuesta
B

No sé si meter esto en spoiler pero bueno.

spoiler
N

#31 estamos hablando de la serie y Biblia en general ponele, si sos ateo es otro tema.
Lo de

spoiler

busca en Google

1 respuesta
UnleasheD

#33

spoiler
Chuckfan

Vista la temporada, se ha notado el cambio a Netflix y no ha esto mal.

spoiler

En fin, espermos que Netflix nos de otra temporada.

_Rpv

Me esperaba que tuviera al menos 10 capítulos más.
Espero que la sigan

Chuckfan

Por cierto, la música genial como siempre.

J

A mí me ha gustado bastante, las tramas principales me han parecido mucho más importantes que en otras temporadas y eso me ha parecido bueno.

Espero que continue.

O
spoiler
Valdi23

merece la pena ver esta temporada? la anterior la deje a medias por el pedazo de truño en lo que se había convertido (merecida esa cancelación). con netflix la serie ha mejorado? o sigue siendo relleno y por tanto la serie no esta hecha para mi?

2 respuestas
MrOReich

#40 pues con leer un par de paginas del hilo te haces una idea rapida

B

#40 Son 10 capítulos intensos, pero te recomiendo que termines la 3ª temporada, por el cliffhanger y la conclusión en si misma.

Galian

Me encanto sinceramente espero que saquen mas xD

E

Voy por el 9 y me parece maravillosa.

spoiler
Hatte

Temporada acabada y me ha gustado mucho.

spoiler
aiaiai

La serie para mi gusto queda bien cerrada así. Es un final digno sin más y con eso me conformo.

Los casos autoconclusivos cansan y la trama principal tampoco da para rellenar capítulos de 40 minutos.

1 respuesta
E

#46 Si no disfrutas la serie no se que haces viendola.
Yo la verdad es que no os entiendo a aquellos para los cuales una serie es una meta, no un camino.

Yo si veo una serie es porque disfruto viendo cada minuto, y vosotros la veis esperando un fin (?).

aiaiai

A mí la serie me gusta, pero los casos autoconclusivos me cansan, y pienso que la trama principal no es para capítulos largos.

Simplemente digo que la serie queda bien cerrada así.

Es normal que en las cosas haya cosas que te gusten y cosas que no te gusten. Vamos, que me atrevo a decir que la serie me gusta aunque no disfrute cada minuto.

Juntando pros y contras a mi me sale un balance positivo con esta serie, si no me gustase pues no la vería.

7 días después
suggus

Maratón de las 4 temporadas y acabada. El formato Netflix le sienta mucho mejor, pero ya veremos si hay siguiente temporada.

Final
1 respuesta
E

#49 Lo que estaria guapo

spoiler
1 respuesta
suggus

#50

Final
1 1 respuesta
N

#51 yo mo que vería más posible es

spoiler
1 respuesta
spunker

#52 Estoy contigo.

spoiler
1 respuesta
N

#53 exacto. Además

spoiler

Yo para futuro lo que quisiera

spoiler
7 días después
B

HELL YES!

5 1 respuesta
doJi

Una pena que la 5º vaya a ser la última temporada, pero con muchas ganas.

spoiler
1 respuesta
Chuckfan

Una pena que vaya a ser la última, pero igual es lo mejor.

E

Pues yo preferiria que acabara en una 6 la verdad.

N

#56

spoiler
1
spunker

Si le dais al play de #55 esa soy yo cuando me he enterado de que habra 5º temporada.

Usuarios habituales