Lucifer - 4ª Temporada

:warning: Lucifer es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:
[spoiler=4x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
MrOReich
2
doJi

Pues parece que los datos en netflix han sido muy buenos para Lucifer, una pena que se confirme que va a ser la última.

Lo mismo si esta temporada lo vuelve a petar le den una oportunidad

2 meses después
Titshel

Lucifer saldrá en el mega crossover de CW de Crisis en Tierras infinitas

3 respuestas
Chuckfan

#63 Que dices? Pero si se fue a Netflix. Si sale Lucifer saldrán los de Supernatural también.

1 respuesta
Titshel

#64 pues un fotógrafo canadiense confirma que lo ha visto rodar el crossover y que ha hecho fotos para el capítulo. Yo alucino.

1 respuesta
Chuckfan

#65 Hombre, es un buen guiño a todos los multiversos. Eso si, raro de cojones.

16 días después
NoFiSoX

La 5ª temporada de 16 capítulos se emitirá en dos tandas de 8 capítulos cada una.

1 1 respuesta
Chuckfan

#67 Esperemos que no muy separadas.
#63 Esto al final parece que era un bulo. O eso me pareció leer por Twitter la semana pasada.

spunker

Segun como se mire entonces la 5º temporada puede ser como dos temporadas

1 mes después
Chuckfan

#63 Al final era cierto

1
2 meses después
NoFiSoX

Netflix está negociando y podría haber una 6ª temporada. FUENTE

3
doJi

Me parecía muy raro que viendo el exito que tuvo en Netflix esta fuera su última temporada, gran noticia :D

2 meses después
MustangZaba

Me he visto la serie en este mes de cuarentena y me ha llamado mucho la atención. Las tres temporadas están bien, y la tercera también, pero es que meten muchísimo relleno y además la actuación de Tom Welling es peor que nefasta, no le recordaba tan mal actor en Smallville. Su forma de morir es llevarse la mano al pecho, mirar al que lo apuñala, tirarse al suelo y estirar la pata derecha. En fin. Desde el principio se muestra a un personaje con magnetismo. Es un cliché de todas las series y películas que el protagonista se quede con la chica, pero, en esta serie, la historia está construida muy bien. El diablo se siente muy humano con una humana, la primera vez que le pasa eso, se siente vulnerable cuando la tiene cerca... no sé. Me ha parecido interesante eso

Es obvio que tengo la serie reciente. Es por ello que me acuerdo de todo. Desde el principio, Lucifer es sincero con Chloe, y, vale, que no conviene tomarse en serio de primeras que te digan ''soy el diablo'', pero cosas extrañas empiezan a suceder: no hay ninguna información de Lucifer hasta hace cinco años (cuando llega a la Tierra), ves cómo lanza a un tío por los aires, cómo desaparece delante de ti (cuando intentan detenerle por matar al tío ese en el bar), crees que le viste recibir disparos cuando estabas a punto de desmayarte... No sé, todo suma. ¿Entonces Chloe lo supo desde siempre y no lo quiso creer? ¿A eso se refería cuando ve la cara de Lucifer en el final de la tercera temporada?

La serie tiene una banda sonora espectacular. A veces ponen la canción exacta que va en el momento exacto. Hay una escena en concreto que recuerdo

Pero, sobre todo, esta. La música y la cámara. Cómo juega con la iluminación de los coches que pasan por la calle. La primera vez que vi esta escena me impresionó mucho. Creo que habré visto esta escena como veinte veces

Vale. Voy al meollo

cuarta temporada
final

Lo dicho. Me ha molado mucho la serie. Seguramente entre en mi top10

3 1 respuesta
doJi

#73

spoiler
2 respuestas
paladyr

#74

spoiler
MustangZaba

#74

spoiler
7 días después
MustangZaba

Doble post. Están echando el final de la tercera temporada en Atreseries. Mañana echan ''el otro final'', los dos episodios especiales esos

Quien quiera volver a ver la serie, empieza este viernes en atreseries. Obviamente, los episodios de Netflix no los televisarán

14 días después
MrOReich

1
15 días después
NoFiSoX

‘Lucifer’ Star Tom Ellis Closes Deal To Return, Paving Way To Season 6 Renewal By Netflix.

Tom Ellis ya ha firmado y solo falta que Netflix anuncie la renovación de la serie por una 6ª temporada.

5
24 días después
ekeix

Pues 6º

7 1 respuesta
paladyr

#80 Por favor, algún guiño en el minuto 6 del capítulo 6 de la 6ª temporada sería awesome xD

¿Se sabe cuando sale la 5ª?

17 días después
B

Season 5 parte 1 disponible el 21 de agosto.

1 1 respuesta
Chuckfan

#82 Jesus si que complican las cosas xD

1
doJi

Buaaaa y aun queda mes y medio, esto no se hace jooodeeerrr

1 mes después
MustangZaba

Acabo de acordarme de que se estrena temporada el próximo viernes

¿Se va a abrir hilo?

1 respuesta
NoFiSoX

#85 Sabes que el hilo lo puede abrir cualquiera ;)

En todo caso... Hilo 5ª Temporada

Usuarios habituales