Lucifer - 5ª Temporada

JCab

A mí, salvo algunos episodios, me ha parecido flojilla, me gustó más la anterior.

spoiler
spunker

Bueno desde mi punto de vista este principio de temporada me ha parecido un poco novela, quitando algunos momentos... No me he visto el ultimo, no se si dejarla ahi parada hasta que salga la segunda parte o vermelo...
De momento no se puede comparar con la 4º temporada

guillauME

Yo la he empezado a ver desde la Temporada 1 que no la había visto y me sorprende lo buena que es y divertida de ver. Me esperaba una caca de vaca. A ver si llego pronto a la última.

1 respuesta
Maaarc

Mid season acabada.

spoiler
MustangZaba
1-6
B

#33 Como consejo, dosifícala o la dejarás, la tercera temporada son 26 episodios y se hace pesada si te los quieres ver en 2 días. La cuarta y la quinta son de Netflix y se nota el cambio.

1 respuesta
MustangZaba

Me ha dejado bastante frío esta temporada. Los tres primeros están bien, pero a partir de ahí cuesta abajo por completo salvando un par de momentos contados en los cinco episodios restantes

spoiler

Echo de menos escenas como esta. La verdad es que me ha decepcionado algo esta temporada

9 días después
Pinguu

He terminado la cuarta temporada y vaya momentazo ese último capítulo donde los rodean todos esos demonios y lucifer les hace arrodillarse e irse y lo hacen a la primera y sin rechistar, vaya puto poder XD me ha molado bastante esa escena

Al igual que todo lo romántico con la detective :p

Empiezo la quinta a ver qué taaal

NigthWolf

He visto 3 de esta temporada y no se si es cosa mia, pero parece haber bajado bastante el nivel. Intento no usar la logica porque lo mejor es quitarse el cerebro en estas series y disfrutar simplemente, pero uff. Lo salva un poco Tom Ellis que le tenia cariño de las primeras temporadas.

#Nohomo

PD: Por cierto la hija de la detective no ha salido todavia, Netflix ropiemdo la unidad familiar, thks mr soros (tenia que decirlo xDD)

NigthWolf

Terminada.

spoiler
2 respuestas
LeidaenML

#40 es un personaje secundario en brooklyn 99 , no había presupuesto para Morgan

1 1 respuesta
suggus

#40

spoiler
1 respuesta
NigthWolf

#42 Pues seguramente no he prestado atencion o e olvidado ese detalle, porque no me suena xD

snchz09

Según leí en un periódico de allí, el actor que interpreta a Dios, Dennis Haysbert fue aconsejado por varios actores de la serie para interpretar a dios.

1 respuesta
Chuckfan

#41 Secundario de B99.....como se nota que pocos han visto 24 o no se acuerdan del primer presidente afroamericano de los Estados Unidos.

#44 Me imagino que en especial DB Woodside, hacian de hermanos en 24

1 respuesta
snchz09

#45 Si no recuerdo mal si, fue el que dio la cara, y recibió el apoyo de varios actores más. PD: me encanta tu foto-gif de psych me la estoy viendo en Amazon prime y son las risas vaya duo muy currada.

1 respuesta
Chuckfan

#46 :joy::joy: Cuando la acabes tienes un par de pelis para ver! Y posiblemente más en camino.

S

Desde que la pilló Netflix ha ido a peor.

En general no está mal, mucho humor, giros imprevistos, y tal. Y la historia es curiosa. Pero no me acaba de gustar que el guion de todos los capitulos es siempre el mismo. Homicidio > encuentran una prueba que incrimina a alguien > lo detienen y se sorprende de que haya muerto y propone un nombre > detienen al siguiente sospechoso > y luego ya 2 posibilidades, o era alguien del principio o un sospechoso nuevo. Y asi todos los capitulos. Demasiado repetitivo esto.
Cuando la pilló Netflix, pues metiendo NWO a cascoporro, como siempre.Estoy viendola ahora, voy por el 5 (que lleva premio) que anoche dejé a medias.
No esta tan mal la temporada como la ponian, el 4 si fue un toston y lo pase rapido, pero de momento no esta muy mal. Es cierto que la anterior temporada estuvo mejor.
Hay confirmación de 10 capitulos de la temporada 6.

Pinguu

A mi me esta gustando mucho la trama xD

BarryRipper

Terminada la primera parte de esta 5 temporada...a espera de la 2.

spoiler
1
17 días después
guillauME

Terminada toda la serie por ahora. Ese final no lo esperaba.

#36 Me los fuí viendo del tirón. Lo que no entiendo es lo que hicieron con la tercera temporada con los últimos 3 episodios. Hubo el Climax con Lucifer salvando a Chloe y luego el episodio de la realidad alternativa y luego como si nada hubiese pasado hasta la 4 temporada.

1 respuesta
zellverin

#51 son episodios que no iban a ir a en la 3 temporada sino que estaban rodados para una hipotética 4 pero como cancelaron la serie decidieron emitirlos

https://www.google.com/amp/s/www.latercera.com/mouse/lucifer-tendra-dos-episodios-mas/%3foutputType=amp

Luego ya Netflix salvó la serie.

1 mes después
MustangZaba

Había opciones de que la segunda parte llegara en diciembre, pero ya se va a 2021, a principios de año. Enero-febrero, dicen

¿La sexta temporada era la última?

1 respuesta
Porimas

#53 Ojalá hagan 7 más

1 respuesta
G

#54 +1 es uan serie muy tonta, pero:

  • para descoenctar el cerebro es perfecta
  • Tom Ellis esta buenorro #nohomo
  • La fotografia y colores del Lux me parecen una pasada
21 días después
BarryRipper

Buenas! Se sabe de casualidad, cuando saldrá la segunda mitad de la temporada? O todavía no se sabe nada de ello.?

1 respuesta
NoFiSoX

#56 No se sabe nada de momento. Solo se sabe el nombre de los capítulos.

1 1 respuesta
BarryRipper

#57 graccie, a ver si no tardan mucho.

doJi

De momento queda la mitad de esta temporada y luego otra, dicen que es la última de forma definitiva pero lo mismo dijeron de la temporada actual y la acabaron renovando, aquí manda don dinero y espero que saquen 20 temporadas más.

1
NigthWolf

Si no hubiese sido porque me he leido en esta misma pagina, juraria que ni la habia visto. Ni me acordaba... Dice mucho eso xD

Usuarios habituales