Lupin - 1ª temporada

L

Para gustos los colores, pero a tanta gente le gusta? es un desastre total de serie, el protagonista es un actor pésimo, no llena la pantalla, se dedica a sonreir y a poner caras.... es de las que promueven o son medio conocidas ultimamente, la peor con diferencia.

spoiler

Siento ragear tanto, pero es que me la ha recomendado mucha gente, incluso entusiasmada para que la vea, y es una jodida basura de serie, siempre bajo mi opinión, pero me resulta muy muy muy difícil de entender que haya gente que le guste tanto, pero mucho.

2 4 respuestas
quickkk

#31 es una serie entretenida para no pensar mucho, la típica que recomiendas al familiar de turno

tiene fallos de guion a mansalva

BioGnomic

Ayer vi el primero y no está mal, entretenida para ver una noche antes de sobar o un finde cuarentenil.

marveen

#31 El protagonista un actor pésimo...

Si justamente es el actorazo que hace que la serie sea más disfrutable en mi opinión.

9
blackoN

Serie entretenida pero bastante normalita. Por ahí leí que la llamaban La casa de papel francesa y ni de coña, aún con sus fallos La casa de papel me parece mucho mejor serie.

JonyBgood

Vista y bueno, entretenida, pero hay demasiadas cosas que pasan por la cara.

killerbruf

Entretenida pero totalmente inverosímil, se podrían haber currado un poco más el guion.

_Akiles_

Entretiene pero tienes que apagar el cerebro, parece que el guion esta escrito en 5 minutos, es un desproposito tras otro.

2
Vhsephi

#31 bueno... Comprende que cada uno tiene sus gustos. Yo conozco a gente que se muere por la serie de Veneno y yo no aguante dos minutos del primer episodio. ¿Esta serie? Hombre, yo no te la recomendaría "entusiasmado". Es de esas series que para pasan sin pena ni gloria, de las que te vas para echar el rato cuando no hay nada más, y en cuánto a fallos claro que las tiene... Pero las producciones con más fallos son las que más triunfan (Terminator, Titanic, Vengadores...)

NoFiSoX

‘Lupin’ To Return To Netflix Later This Summer

La 2ª parte de esta temporada saldrá en verano.

1
arkoni

En cada capítulo puedes dedicarte a sacar los colores a los guionistas pero bien... Tienes que desconectar bastante y dejarte llevar un poco por la historia que quieren contar y ya.

spoiler
3
Dante88

La estoy viendo y me sirve para practicar frances.

Pero la verdad es que es mala de cojones. Debe haber 2000 series tan genericas como esta.

El peor defecto es falta de carisma absoluto, no destaca en nada.

Fascaso

El ultimo capítulo y la forma de 'terminar' es ya el culmen de la cantidad de mierda que meten a quien ve/sigue una serie. No quiero entrar en sus multiples errores o 'because black' por que si no entras a analizarla es disfrutona. Pero menuda forma de terminar un temporada, me cago en mi vida.

toyakens

Solo he podido ver el primer capítulo y del mierdon absoluto que me ha parecido no me sale ver más.

Me cago en la ostia, que truño más malo joder. Me alegro por los que no les ha parecido mal del todo, ojalá me hubiera podido gustar algo. Mención especial al CGI del Ferrari cayendo por el techo de cristal, descojone absoluto.

D10X

#31 Por tu spoiler, no te has enterado de nada ...

spoiler

Q la serie no sera la leche, pero es q no has comprendido nada.

Mas gordo es

spoiler
1 respuesta
Fascaso

#45

spoiler
1 respuesta
D10X

#46

spoiler
1 respuesta
Fascaso

#47

spoiler
1 respuesta
D10X

#48

spoiler
1
8 días después
BeTiS

Acabada la primera temporada.

spoiler
Alhaken2

Muy flojita la serie

SRvictor

La serie va de más a menos y llega un punto que cansa que todo le salga bien, un personaje tiene 20 opciones y casualmente coge la que espera o le va bien al prota.

Entretenida sin más.

1 respuesta
ToRDeN

A mi me estaba pareciendo mala, pero luego ocurrió algo que lo cambio todo, el momento de la cinta, hecho que hizo que mi opinión cambiara radicalmente, ya no la veía como una serie mala , después de ese acontecimiento no tuve más remedio que valorarla de otro modo, y así amigos, es como a mis ojos pasó de ser una serie mala a una pedazo de basura infecta.

Seamos sinceros, le quitas el NETFLIX a la serie y no la toleran ni los que ven las series turcas esas de nova.

1 respuesta
Vhsephi

#53 Creeme que hay series turcas de NOVA y Divinity que le pegan una patada a esta y muchas producciones de Netflix/HBO/Disney ya solo por la hsitoria o personajes (y sus actores lo hacen bastnate bien)

#52 Entonces no veas las reglas del juego XD

18 días después
aiaiai

Madre mía la serie es un despropósito. No me creo ninguna toma de decisiones, ningún plan y el espacio/tiempo vamos...

spoiler
Chuckfan
2 meses después
ekeix

11 de Junio estreno

2
29 días después
SCORPIA_VVA

Mañana estreno de la 2 temporada!!!

1 respuesta
NoFiSoX

#58 Se estrena la segunda parte de la 1ª temporada, otros 5 capítulos.

La serie ya está renovada por una 2ª y 3ª temporada.

BeTiS

Espero que no hagan la misma guarrada que hicieron en la primera parte.

Usuarios habituales