Luther - 3ª Temporada

pak1s

Hilo 1ª Temporada
Hilo 2ª Temporada

Casi dos años despues de la 2ª temporada, Jonh Luther, nuestro detective londinense con problemas para controlar su ira, vuelve este próximo martes día 2 de Julio con el primero de los cuatro capítulos que compondrán esta 3ª temporada. Neil Cross famoso escritor y guionista de la serie, ha dividido esta entrega en dos tramas de dos episodios cada una.

SINOPSIS

Idris Elba da vida a un detective de dotes excelentes para la investigación dedicado a su trabajo, se obsesiona fácilmente con los crímenes o asesinos en los que trabaja y se puede volver peligroso cuando pierde los estribos. Tras caer en varias crisis psicológicas por la devoción que tiene a su trabajo sigue enganchado a perseguir criminales de índole oscura.

A diferencia de otros thrillers en los que solemos descubrir al asesino al final de las tramas, en este drama policíaco podremos ver como desde el principio del capitulo Luther empieza a bailar con el que sabemos que es el criminal.

REPARTO

La serie regresa con la mayoría del plantel de otras temporadas, incluida nuestra querida Ruth Wilson como Alice. Tiene un par de nuevas incorporaciones entre las que veremos a Sienna Guillory (Jill Valentine en la saga Resident Evil), Lucian Msamati y Ned Dennehy.

TRAILER

6
Pescaico

A favoritos YA.

B

Y no te olvides del grupo

2
B

Tráiler interactivo

http://www.wirewax.com/luther

BigmAK

Hay ganas locas de que vuelva..

Silvio_Dante

a ver si pasamos de las 3 paginas esta temporada! go go go

2
deBurrows

sí que hay ganas sí, 4 capítulos van a saber a poco pero mientras mantenga el nivel me conformo.

zildjian

Awwww yeah.

B

Sabéis que mañana tenemos Luther verdad?

1
Lova

Desconocía totalmente esta serie, gracias a este thread me he visto 2 caps y creo que mañana ya estaré ready para empezar con la 3º

xdd sra serie esta de luther

B

Disponible para descargar y comentar el capítulo 3x01

Luther 3x01 720p HDTV x264 FoV

zildjian

Cómo lo peta esta serie.

Yegdrasiel

Me acabais de alegrar el dia.

B

Visto.

spoiler
1 respuesta
zildjian

#14

spoiler
Sopapo

Vi ayer el primero.

spoiler

Por cierto, ¿alguien sabe cuántos capítulos tendrá esta tercera temporada? Es que me ha parecido ver que son 4, no me termino de acostumbrar a que esta serie sea tan corta :(

1 respuesta
B

#16 sí, son cuatro capítulos.

Pescaico
JaViTXu_

Me supo a poco el primer capítulo, quizás por la larga espera y el hype que fui creando durante tanto tiempo.

Sabiendo que son 4 caps, podían haberlo currado más, a ver qué nos depara el resto de temporada.

Corven

A mi el hecho de que salga Idris ya hace que sea un must.

Sabemos para cuando la tendremos doblada? Si no la comenzaré en VOSE esta tercera.

2 respuestas
Pescaico

#20 Por favor, miratela en VOSE, doblada es delito.

5
pak1s
4
BigmAK

Luther no defrauda. Me ha encantado su regreso y como pinta (la muy corta) temporada.

Escena muy chunga la de

spoiler
deBurrows

Mantiene el estilo de siempre, me encanta la puesta en escena tan oscura y la banda sonora.

spoiler
pak1s

Luther.S03E02.720p.HDTV.x264-FoV
Luther.S03E02.HDTV.x264-FoV

http://www.subtitulos.es/luther/3x02

B

#20

Habiendo visto las 2 primera en español, también quiero saber cuándo llegará doblada. He buscado en AXN pero no he encontrado ninguna noticia... Si para cuando me haya acabado las series que estoy viendo aun no está doblada, no tendré más remedio que verla vose.

Lova

Buenísimo el cap de esta semana.

pd: la canción del final del cap me encantó http://www.youtube.com/watch?v=vMJIHCn6h9E

ToRDeN
spoiler
1 respuesta
deBurrows

#28 pasará como la temporada anterior, saldrá una escena, habrá alguna conversación molona pero al final será irrelevante.

Yegdrasiel

Aun asi no se puede negar que ha sido un capitulo genial.

1 respuesta

Usuarios habituales