MACHOS ALFA- Nueva serie de los creadores de 'LQSA Y ANHQV' +C

Dawidh

#30 juzgar una serie por el título es de pm, seguro que no te pierdes nunca series/pelis interesantes.

3 1 respuesta
Mikimouse

#31 El titulo de la serie , el nombre de los capítulos y la sinopsis de cada capitulo es suficiente información para saber si te interesa o no.
A mi no me interesa dicha temática , puede que a ti si y a otros también , felicidades a disfrutarla!

2 respuestas
Arzki

#32 ok cierra al salir

8
Bachoqueto

#32 Suele ser información suficiente cuando tienes comprensión lectora, que no parece ser tu caso, porque no has dado ni una xDDD

4 1 respuesta
D

Yo pensaba que era contenido para soltero y es muy buen contenido para ver en pareja.

3
Mutran

Creo que la serie, aun llamándose Machos Alfa, hace mejor representación de las tías tóxicas que del clásico machirulo.

Me la he visto en dos días y me la vería de nuevo. Te encariñas enseguida del elenco masculino.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
H

contenido feminazi y gorka ochoa en el mismo pack, no gracias actor malo enchufado en el mundillo por un familiar

1
Bachoqueto

#37 Si igual la serie es una mierda, no la he visto.

1 comentario moderado
Sinso

La serie está bastante potable excepto el guion de la hija que es lamentable y te entran dudas de si quieren hacer de ella otro personaje reventado con el cerebro lleno de cacahuetes como todos los demás (tanto masculinos como femeninos), o realmente es lo típico que se dice medio en broma medio en serio.

2
Dawidh

Los que entran al hilo de una serie a meterle mierda sin haber visto ni un solo cap, todo bien en vuestra casa? Necesitáis un abrazo?

4 1 respuesta
DevilJin

Nunca entenderé a la gente que entra en un post a criticar una serie / película que ni ha visto ni va a ver

Puedo medio entenderlo en series que se basen en libros o juegos previos pero en una serie que es contenido original…

1 respuesta
GR33N

#42 #43 Yo sí la he visto y aunque me ha divertido y en ciertos momentos me ha podido recordar a El Otro Lado de la Cama o Días de Fútbol (salvando las distancias por su puesto), no me impide ver la realidad, el trasfondo y el mensaje que la serie pretende dar.

#40 lo ha resumido bastante bien.

2 respuestas
DevilJin

#44 como digo, criticar una serie habiéndola visto no me parece mal, criticar una serie leyendo el nombre del capítulo y entrar a que te hagan casito me parece de no tener vida

1
Dawidh

#44 obviamente no hablaba de ti, si la has visto y no te ha gustado, genial

Sobre lo de 4 chistes suaves sobre mujeres, no lo comparto. El personaje más desequilibrado y tóxico de la serie es una mujer.

1 respuesta
Vhsephi

pues vista la serie y mi opinión no cambia mucho con respecto a los dos primeros capítulos

spoiler

Le daría un 4.5 como mucho.

1 1 respuesta
GR33N

#46 Y el de Gorka Otxoa, aunque sea una sátira.

Dawidh

#47

spoiler
1 1 respuesta
Vhsephi

#49

spoiler
2 respuestas
Dawidh

#50 si, pero lo que quiero decir esq la serie tamb critica que seas un calzonazos sin personalidad que obedece a su mujer/hija. Otra cosa esq haya gente que solo vea las críticas que hace la serie en una dirección.

Entonces no me parece muy justo decir que son 4 chistes suaves sobre mujeres, se mete caña a todos y bastante.

2 1 respuesta
Sinso

#50 Agente inmobiliario

1
Vhsephi

#51 no no, si en eso estoy de acuerdo contigo, pero date cuenta que al final, las mujeres salen bien paradas de todo, cosa contraria a los hombres.

Me refiero:

spoiler
mecmec

A Pedro lo han

spoiler

A mi me ha gustado, pero hay que verlo con el prisma del ministerio de igualdad, para variar.

1 1 respuesta
Vhsephi

#54

spoiler
HoRuS

A mi me ha parecido una crítica de todo, tanto de ellos como de ellas, toca un montón de temas,

spoiler

Y para los que dicen que no se critica a las mujeres, la pareja de auto-escuela y policía... aquí hay para ambos lados.

1 2 respuestas
chusty

Que buena está la mujer de Pedro (la influencer) , en esta serie porque hace de tonta, pero la ves en el inmortal y te enamoras de ella.

1 respuesta
Shaken

Yo la vi y me pareció entretenida, tanto en familia como con otro tipo de compañías. Igual es por la mierda de nivel de series al que estamos acostumbrados últimamente pero se agradece algo de este estilo.

#56

spoiler
nizku

Vi en Twitter al de la izquierda promocionándola, poniendo alguna mierda política, tremendísimo aliade, literalmente es igual de penoso en la vida real que los papeles que reperesenta.

s4suk3

Patrocinada por el ministerio de educación a los hombres

Usuarios habituales

  • WaRdIx
  • Vhsephi
  • DaniRC1993
  • Mega-Ninja
  • Sinso
  • DevilJin
  • Dawidh