MACHOS ALFA- Nueva serie de los creadores de 'LQSA Y ANHQV' +C

KaSe

Con todos los punish que me he comido por comentar amigablemente cosas de la menestra y sus secuaces no creo q sea sospechoso de ser aliade y la serie me ha gustado.

No podéis ser tan amargados amigues.

marveen

Está chula, entretenida y cumple. Las mujeres quedan bastante peor paradas de lo que me esperaba con la premisa de la serie, esto sí es igualdad.

2 1 respuesta
Sinso

#92 What?

spoiler
1 1 respuesta
Divaka

#83
Me gustaría conocer qué tipo de debates suscita en otros paises...

1
marveen

#93 Pues justamente es eso, confirma lo que todos pensamos, que tds pts. Me refiero a que salen con "mala imagen", que se salgan con la suya me la pela.

1 respuesta
Sinso

#95

spoiler
1 1 respuesta
marveen

#96

spoiler
Calzoncillo

Poco se habla de la supuesta cincuentona a la que

NSFW
5
Vhsephi

pues no la veo necesaria pero vamos...

#90 nah... me espero a un video de Una Allenada, que critica estas cosas mucho mejor

2
Mutran

Joder como me alegro de la renovación, VAMOS.

1 respuesta
blackoN

Tenía mis dudas sobre empezarla porque aunque Aquí no hay quien viva me parece la mejor comedia española, por otra parte La que se avecina me parece una basura. Al final me la he visto y está mejor de lo que esperaba, es divertida y tiene situaciones que te hacen reír. Lo peor obviamente es Santi y su hija. Una cosa que no me ha gustado es que le dan mucho bombo al sexo y no se ve ni una teta, queda un poco ridículo eso.

2 respuestas
Porimas

#101 Y las de la madre de el del restaurante? xD

1 respuesta
blackoN

#102 Era un decir, esas son las únicas que salen. De las buenorras no se ve nada en las escenas de sexo. Lo máximo que se ve es el culo de la MILF de los últimos capítulos.

1
Mega-Ninja

#100 yo espero que arreglen el final vacío de esta primera en la segunda, acaba muy insulsa comparada con el resto.

1 respuesta
Vhsephi

#104 final vacío?

spoiler

De hecho el final ya lo deja todo cerrado

Que aver... todos sabemos lo que pasará en esta segunda temporada:

spoiler
1 respuesta
JoSuK

Me ha gustado la serie y el capitulo final me ha dejado bastante cabreado, se han quitado la careta y han dejado salir toda la bilis feminazi al final.

1 respuesta
LadyTenTen

Una cosa, ¿habeis visto alguna vez LQSA?
Porque son todas relaciones tóxicas compuestas por personajes infieles, dependientes, abusadores, mentirosos, manipuladores, etc... que se juntan, se separan, vuelven otra vez y así en un círculo vicioso.

No hay que tomarse en serio el último episodio porque es lo que siempre han hecho los guionistas de LQSA,

spoiler
1
Mega-Ninja

#106 > #105

KaSe

#101 toda mi esperanza estaba en el trio xD

JiMmY

A mi novia y a mi nos ha encantado, esperando la segunda.

kingsora

Yo me la vi esta semana y me gustó bastante. No soy nada de series ni películas españolas pero se me hizo muy entretenida y tiene buenos puntos, además refleja bastante la actualidad.

BzKtN

Grata sorpresa, esperaba agendita feminista y la verdad que atiza a ambos sexos. A ellas las dejan como locas del coño que no saben lo que quieren y a nosotros como simples.

TripyLSD

El hecho de que esté en Netflix, el título que tiene, y la sinopsis despista y mucho.
A mi me ha entretenido y se ve rápido. Pero tampoco creo que la recuerde de aquí a tres años.

spoiler
1
BzKtN

Lo más importante que me ha enseñado la serie es que hay que abrirse un Tinder, que son todas unas putotes

1 respuesta
RocKO

Muy buena. Cuando algo es bueno, y más española que brillan por su ausencia, hay que premiarlo.

Vhsephi

#114 si, pero también te vas a enocntrar cada una que telita XD

benjaZUx

buena serie.

guiño a andrew tate con recuperar la virilidad xD

WaRdIx

Vista entera, me ha molado mucho. Nada criticable, hay palos para todos.

NSFW
1 mes después
klero

Es una serie con un muy buen soplo de aire fresco, bastante actual (me despollo con el pádel porque es muy real) y buenos actores y estereotipos.

Tendrá segunda temporada pero veo muy difícil que puedan superar la primera temporada.

Pd: nunca he patrullado Tinder pero me he partido la polla con la hija y la situaciones a las que exponía a su padre en Tinder, no se si habrá algún parecido con la realidad ahí.

2 respuestas
Vhsephi

#119 en Tinder te puedes encontrar cualquier cosa... ni Rabocop se atrevería a entrar ahí XD

Usuarios habituales

  • WaRdIx
  • Vhsephi
  • DaniRC1993
  • Mega-Ninja
  • Sinso
  • DevilJin
  • Dawidh