Mad Men - 6ª Temporada

HukymaN

#28

Roger

¿Nadie va a comentar a

Don
2
Mecaguen10
spoiler
darkavm

Entrevistas muy interesantes al equipo de la serie que han recopilado en Collider estos días:

Matthew Weiner

Jon Hamm

John Slattery

Christina Hendricks

Elisabeth Moss

January Jones

3
Sopapo

Qué delicia los dos capítulos, me encantaron! Cómo había echado de menos esta serie...

Por lo que he visto el hilo, creo que no se ha puesto. Es que ayer me encontré con ésto y vaya risas me pegué, creo que lo están haciendo ahora con varias series, es como si fuera el facebook de los protagonistas de la serie sobre los dos capítulos del otro día, y tiene unos puntazos buenísimos! xD

2
chesko

bueno, que hoy ha habido capítulo y tal

B

Pero no hay subs aún :(

HukymaN

Don Draper = Alpha male

2
NoFiSoX

Definitivamente, Jon Hamm sabe como dirigir un capítulo.

spoiler
1 respuesta
JoseIM

Yo no he entendido muy bien...

spoiler
1 respuesta
WhalterWhite

#39 Si, el tema esta en como lo dice Don.

Mecaguen10

Muy bien.

spoiler

#38

spoiler
1 respuesta
NoFiSoX

#41

spoiler
HukymaN

Pete es el más tonto de la serie. Así, en líneas generales. Si su familia no tuviese el poder que tenía hubiese fracasado estrepitosamente desde el primer momento.

1 respuesta
Mecaguen10

#43 Al principio pensaba igual que tú pero desde hace tiempo me da la sensación que es de los que más aporta a SCDP, y encima después Don y Roger (sobretodo Roger) suelen menospreciar su trabajo. A mí me cae bien.

B

SUBLIME! Esta temporada me esta pareciendo otra obra de arte.

JoseIM

¿Como son capaces de hacerme flipar con cada capitulo?

NoFiSoX

Excusamos los buenos calificativos para esta serie, porque cada capítulo es igual o mejor que el anterior...

spoiler
Mecaguen10

Genial.

spoiler
1 respuesta
deadchicken

#48

spoiler
atrapao
spoiler
Sopapo

Genial el capítulo, esta temporada se están luciendo.
Y esta semana la tontería esta del facebook de los de la serie es un puntazo xDDD

1
NoFiSoX

Nadie comenta el capítulazo de ayer, tratando otro suceso histórico ocurrido en los Estados Unidos...

6x05
2
sPNkKkKkKkKk

Vistos los dos primeros solamente he de decir que sigue por sus fueros (top 5) pero que la actuación de Jhon Hamm es EPICA!!

Weeeee
6x06
Spit

Viendo el 6x06 al principio estaba un poco perdido, parecía como si me hubiese saltado un capítulo.

JoseIM

A cuadros me deja, solo puedo decir

1
PeCe

Espectacular, con el nivelón de esta serie es difícil de decir pero me ha parecido el mejor capítulo de la temporada.

NoFiSoX
6x06

Escrito por Matthew Weiner, igual o mejor que el resto de la temporada.

2
Mecaguen10
spoiler

Por cierto, la semana que viene dirige John Slattery, y junto a Matthew Weiner, escribe el capítulo Semi Chellas que ya escribió el año pasado dos de los mejores capítulos de la quinta temporada, "Far Away Places" (mi favorito de la quinta) y "The Other Woman". Puede salir algo muy bueno de esto.

1
ClauDramaQ

WOW, sin palabras. Vaya capítulo!!! <3 La madre de Meg es genial y me ha encantado que Joan apareciera más y mostrase su carácter.

Usuarios habituales

Tags