'Magic: The Gathering' - Serie de animación para Netflix

0nLy

'Magic: The Gathering' llegará a Netflix con un anime basado en el universo del juego de cartas y producida por los hermanos Russo

'Magic: The Gathering' será la próxima gran franquicia en llegar a Netflix. Después de 'The Witcher', el universo del famoso juego de cartas de Wizards of The Coast tendrá su serie propia en la plataforma de streaming y llegará por todo lo alto.

Tal es así, que Joe y Anthony Russo, más conocidos por ser los directores de películas tan conocidas como 'Capitán América: el Soldado de Invierno' y las dos últimas películas de 'Los Vengadores', serán los encargados de producir esta nueva serie basada en 'Magic: The Gathering'. Una vez finalizados sus compromisos con Marvel, los dos hermanos ya pueden enfrascarse en nuevos proyectos.

La noticia se ha confirmado de la mano de la propia Netflix, quien a través de una cuenta oficial de Twitter ha revelado la noticia de la serie junto a los hermanos Russo, así como una imagen del aspecto que tendrá Chandra Nalaar, una 'planeswalker', hechicera de piromancia y una de las magas más reconocidas de Magic.

De momento no se conocen muchos detalles sobre la nueva serie de Netflix, aunque para producirla el servicio de streaming ha llegado a una alianza con Hasbro, empresa responsable de Wizards of the Coast y las famosas cartas creadas en 1993 por Richard Garfield. Hoy en día, las cartas Magic están traducidas a más de 11 idiomas, disponibles en más de 70 países y cuentan con más de 38 millones de jugadores.

Según el comunicado oficial de Netflix, será la primera vez que la icónica franquicia será llevada a la gran pantalla en forma de serie animada. La serie intentará ampliar la historia de los 'Planeswalkers', héroes y villanos que tienen la habilidad de cambiar de plano y moverse de un lado al otro del multiverso.

Fuente: https://www.xataka.com/cine-y-tv/magic-the-gathering-llegara-a-netflix-anime-basado-universo-juego-cartas-producida-hermanos-russo

4
Krosita

Qué

B

Éuq

cabron

Si existe esto https://www.mediavida.com/foro/cine/monopoly-de-ridley-scott-2013-289384 no veo por que no

DarKalibula

Pillo palomitas y tierras.

1
B

#1 No.... no... ni de coña....

Por 2 islas :

13
k4rstico

La historia de Magic es basura, no espereis nada de la serie

1 respuesta
JaNDeR

De los peores Lores que he visto en mi vida, poco reseñable se puede sacar de aquí. Ojalá me equivoque y sea 5*

markath

De Ravnica aún se podría sacar algo interesante, si quitamos la basura de los planeswalker claro.

1 respuesta
sraam

Igual es mejor que se inventen ellos la historia, estaré atento a ver que son capaces de sacar de esto.

Renardo

#9 A nivel historia mirando el libro de los gremios de Ravnica de D&D ahi hay lore para rato

Skie

Me veo una historia donde los Planeswalkers los presentaran como si fuesen superhéroes de Marvel, muchos efectos especiales y poca trama. Espero equivocarme y que Nicol bolas me calle la boca.

2
Alfrik

wat jajajajaajja a ver que sale de esto xD

Dieter

Tijeras magicas.

Sobre el lore de magic no tienen ni pies ni cabeza, sobre todo con todos los putos high school planeswalker. El pagafantas, la tipa dura, la lesbiana, el negro, el asexual, magic es una de esas franquicias que en los ultimos 6 años los SJW se han encargado de enterrar. Menos mal que el juego va de vender cartones muy caros y nadie presta atención al lore.

10 3 respuestas
B

.

Kylar

Hype! Qué ganas de ver a Sorin Markov en una serie.

1 respuesta
Asnarth

Pajas de sangre.

Sanjuadri

por favor que sea en ravnica,, zendikar o innistrad.... y que los malos sean los eldrazi

5
BLoocK

Vampiros de sengir vs Ángeles de Serra incoming

TheBrotha

Ral Zarek no salió en la última coleccion, tuvo comic en su día y tal... quizá va por ahí los tiros

Eso o Chandra que es un personaje femenino camino a descubrir su verdadero poder, eso vende a churros

1 respuesta
Sarya

Ésta es la única historia buena de Magic, noobs de Ravnica:

4 4 respuestas
UnleasheD

#21 Que edición es esa?

1 respuesta
zErOx

#22 la de bolsillo.

chao.

1 respuesta
UnleasheD

#23 Ah coño, que es un libro, pensé que era una puta expansión xD. Ty.

1 respuesta
Big_Gecko

#14 Sólo tienes que ver la cantidad de she/her, they/them, trans-activists... Que trabajan ahora en Wizards, que me parece muy bien, pero en un juego con un público mayoritariamente masculino y hetero, tienen un lore metiendo con calzador una pila de historias y personajes que no valen para nada.

Pero bueno, como bien has dicho, esto va de cartones, no de lore.

sephirox

Bueno, pues me subo.

tuput

¿Dónde está Silvos?

Kra

Sino estoy equivocado también Brandon Sanderson ha escrito una novela sobre esto. En el siguiente enlace está parcialmente traducida.

https://cosmere.es/magic-children-of-the-nameless/

ToTuS

Dafuq

zErOx

#24 me lo inventao. yo no entiendo de cosas frikis de esas. pero parece un libro

Usuarios habituales

  • s3niK
  • markath
  • ogeuF
  • Dieter
  • oFF-sIDE
  • TheBrotha
  • UnleasheD