'Magic: The Gathering' - Serie de animación para Netflix

s3niK

#57 Yo no digo que las novelas no sean malas y lo que se ha hecho sea penoso. Pero el lore que tiene el juego es cojonudo y en manos de buenos guionistas puede ser crema pastelera. Por cierto cuidado con lo que dices de Dragonlance, por que el Caballero de Huma.. y la primera cronica de libros de Margaret Weis y Tracy Hickman a mí siempre me han encantado.

Mako666

Pues a mi me parece cojonudo. Lo bueno de usar el Lore de MTG es que casi nadie lo conoce xD.

1 respuesta
Dieter

#62 creo que tendrá exitazo, porque el lore de los planeswalker es cheesy as fuck xD.

2 respuestas
Mako666

#63 Pero es cierto que MtG tiene una ambientación muy poco explotada. Osea, yo por ejemplo nunca jugue a WH ni a WH40k, pero un día un colega me contó el lore y descubrí que hay cientos de libros sobre la ambientación, con algunos escritores MUY buenos como Abnett o Aaron Dembski-Bowden, y la mayoría son bastante decentes, como William King (y unos cuantos son malísimos, como CS Goto xD).

Sin embargo, tengo muchos amigos que juegan a MtG como locos y, sin embargo, cuando les he preguntado de lore, el 90% de ellos no tienen ni puta idea, literalmente, ni parecían interesados, y el 10% que sabían algo era apenas lo básico. He visto que existen libros, pero las críticas son bastante duras.

Pero vamos, a mi me parece bien porque me permitirá descubrir el trasfondo de esto (últimamente le echo partidillas al Arena) y con esa gente detrás del volante como poco tendremos una serie con mucho espectáculo (y como a nadie le importa el trasfondo de MtG, si lo cambian tampoco pasa nada xD).

2 1 respuesta
ogeuF

pillo black lotus

1 respuesta
Dieter

#65 no, sería "coloured Lotus" decir que es negro es peyorativo.

2 2 respuestas
ogeuF

#66 buen apunte, se me olvido que viene de la mano de netflix jajaja

1 respuesta
markath

#67 Las llanuras y criaturas de maná blanco representaran a los malos entonces.

N

Se viene Chandra negra y Jace asiático.

Coman2Sueco

#63 en ese lore es donde aparece la cabala o algo asi?

Lexor

#66 ojala nos deleiten con el colectivo fragmentado y sus copos de nieve

Aaaaaachu

De Netflix... qué miedo.

k4rstico

#55 Bueno la falacia de autoridad te la ahorras. Además es incorrecta, llevo jugando a magic desde Azote, he leido los libros de Kamigawa y ciclo de Mirrodin, asi como seguido, lamentablemente, el lore actual que es pesimo, antes los libros estaban mal escritos pero al menos desarrollaban mundos interesantes y tenian ideas curiosas, ahora son refritos de superheroes cutres con historias arqueotipicas aptas para adolescentes sin criterio. Todo ello aderezado con el rollo SJW metiendo todo tipo de personajes para cumplir cuotas aunque no aporten nada mas alla de karma en /r/magicTCG

2 1 respuesta
s3niK

#73
Ves ahora ya te puedo entender y ya das peso a tus palabras más allá de un es una basura por que lo digo yo y . A que no era tan difícil. Ahora yo repito que el Lore es tan amplio que puede dar para una gran serie en las manos adecuadas. Igual que grandes historias han dado para autentica basura en cine y televisión. Todo depende de que manos las toquen.
Ya que hablamos de libros, vete a los antiguos y para mis los mejores "The prodigal sorcerer o The cursed Land". Yo los atesoro con cariño. Cierto que no es Patrick Rothfuss pero no son malas novelas fantásticas. Por eso te digo que no hablemos de algo como si fuéramos catedráticos de ello. Que seguro que algunas cosas se nos escapan. A mi el primero. Siento si te enojo mi comentario. Pero es que tu respuesta fue tan vacía que animabas a que la catalogara al mismo nivel que tu opinión al respecto. Ahora ya veo que quizas me haya equivocado y rectifico a una parte de la misma ;)

1
LucianESP

Corre el rumor de que si eres de los primeros en ver el primer capitulo te envía a casa

spoiler
1
B

#21 Anda, si lo tengo xD

B

#14 y que lo digas, deje de comprar hará 10 años, y me acabo de enterar que había un lore detrás.

Akiramaster

#64 en warhammer los ejercitos se centran en unidades y héroes que equipan armamento y tienen habilidades. En magic las unidades, los héroes, el armamento y las habilidades no necesitan un trasfondo porque el único nexo que hay entre los 5 ejercitos es su naturaleza. Aún así con un par de tierras de otro ejercito puedes hacer que tu zombie reciba una bendición celestial o que tu elemental de fuego reciba un escudo de agua.

Los ejemplos son inventados, pero en magic la utilidad está por encima de la coherencia, los jugadores pueden mezclar las cartas que quieran en su baraja y no hay libros de ejercitos que te metan historias entre las reglas.

ralt

vengaaaaa de netflix xDDD

Quiero a mi garruk indio, chandra negra y teferi blanco caucasico.

13 días después
T

Puede estar divertido de ver

2 años después
darkavm

Dos cosas:

Los Russo se han pirado y les sustituye otro https://deadline.com/2021/08/magic-the-gathering-jeff-kline-new-creative-team-netflix-animated-series-russo-brothers-exit-1234818588/

El protagonista será Gideon Jura

Usuarios habituales

  • s3niK
  • markath
  • ogeuF
  • Dieter
  • oFF-sIDE
  • TheBrotha
  • UnleasheD