Making a Murderer - 2ª Temporada

blackoN

trailer

capítulos

2x01 - Number 18
2x02 - Words and Words Only
2x03 - A Legal Miracle
2x04 - Welcome to Wisconsin
2x05 - What + Why = Who
2x06 - Everything Takes Time
2x07 - Item FL
2x08 - Special Care
2x09 - Friday Nite
2x10 - Trust No One

Todos los capítulos disponibles el 19 octubre 2018

Normas


:warning: Making a Murderer es una serie documental de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:

[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]

mongui

Joder, lo que falta aún u.u

1 respuesta
AD3X

#2 Lo bueno es que la suben un viernes para que la podamos disfrutar en maratón ese fin de semana.

11 días después
vuenah

Ayer para cenar puse Netflix a ver qué podía ver y me encuentro con esto... ni sabía que iba a haber segunda temporada!

No creo que me dure más de esta semana xD

ludo90

A mí se me había pasado que era esta semana ya. Esta noche empiezo.

el_hOwL

He visto hasta el 2x03 no es bien bien un spoiler pero..

2x03

Y hay una cosa que dice el hermano de la víctima en el primer capítulo que me dejo de piedra, algo así cómo: "Mi hermana está muerta, todo lo demás (refiriéndose a los Avery) da igual" Pues no debería dar igual que dos personas inocentes pasen el resto de su vida en la cárcel por un crimen que no han cometido mientras el verdadero culpable está de cervezas.. Entiendo el sufrimiento que deben estar pasando pero el meter a 2 inocentes en la cárcel me quitaría el sueño

2 2 respuestas
vuenah

#6 Pensé exactamente lo mismo. Es cierto que tu hermana no va a volver pero joder, al menos que el culpable se pudra en la cárcel pagando por lo que hizo y no dos inocentes no?

ludo90

#6

spoiler
B

Acabada. Éste caso va a ser histórico.

En la 1a temp. aun te quedas con las dudas de si ha sido él o no el asesino, pues no te presentan
ningun otro sospechoso ni pruebas sustanciales pero es que ahora es de traca. La abogada es una crack, lo demuestra al detalle todo.

spoiler
ludo90

Me queda mal sabor de boca con cómo acaba todo. Con la 1 temporada me pasó, pero es que en esta es de traca todo lo que se descubre.

Soy_ZdRaVo

Voy por el quinto de esta temporada

spoiler
1 respuesta
ludo90

#11 Lo pongo en spoiler por responderte, pero no sé hasta qué punto lo es

spoiler
1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#12 Yo ante la duda meto en spoiler, así no le jodo ningún detalle a nadie

spoiler
2 respuestas
ludo90

#13

spoiler
2 respuestas
el_hOwL

#13 En el caso de Steven creo que no llegó a cobrar la indemnización completa por la primera encarcelación no? En el caso de que se demostrara que esta también es injusta le abonarían las dos condenas o cómo iría?

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#14 #15 No llegué a entender bien por qué no cobró del todo la primera, no soy abogado en EEUU. Solo voy intentando entender como vosotros conforme veo los capitulos.

Lo que si que tengo claro es que no es como en España que si te meten en la cárcel por un delito que no cometiste, suerte si te dan unas decenas de miles de euros. Alli la sanción al Estado es gordisima y los jueces suelen decir que tienen que pagar suficiente dinero como para que nunca tenga que volver a preocuparse por el dinero

Lo que yo creo que pasó es que pactó para que le adelantasen el dinero y poder pagar a los abogados.

1 1 respuesta
ludo90

Creo recordar que le ofrecían X y tuvo que aceptar esa cantidad porque si no no podía pagar a los nuevos abogados para los nuevos recursos.
No tengo o tan claro que si saliera libre de esta segunda condena pudiera reclamar la primera.

el_hOwL

Pues ya he terminado la temporada:

Temporada acabada
1 respuesta
vuenah

#18 Yo me la acabé ayer y me siento exactamente como tú, además añadiría que esta temporada se define como:

spoiler
1 respuesta
el_hOwL

#19

spoiler
1 respuesta
vuenah

#20

spoiler
Soy_ZdRaVo

Yo también la he acabado:

spoiler
3 respuestas
vuenah

#22

spoiler
1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#23

spoiler
laZAr0

#22

spoiler
22 días después
Eyacua

#22 Hombre, yo tampoco lo veo tan rocambolesco. Lo parece cuando no tienes la mayoria de piezas pero segun van saliendo todo va cogiendo forma. No negare que es, como ya he dicho, bastante complejo, pero el fondo del asunto se puede entrever que no encaja con la evidencia que hay actualmente. Que no encaja pero ni de lejos.

spoiler

PD: alguien sabe algo de como esta el tema ahora mismo?

1 respuesta
B

Temporada terminada. Que es una serie entretenida y que te atrapa no hay lugar a dudas y que encontrar justicia puede llevar mucho tiempo también.

10 meses después
JMBaDBoY

#14 #15 y #16

Contesto ahora porque me he tragado todos los episodios estas semanas (ahora mismo voy por el 2x07) y tras la primera condena y cuando sale 18 años después de estar encarcelado, reclamaba al Estado una indemnización de 36M de $, pero al final entre recursos, el Estado que no quería pagar y que salta todo el asesinato de Teresa Halbach y le detienen, acaba aceptando 400k $ y paga a los dos abogados 160k para que le defiendan en el caso Teresa Halbach.

JMBaDBoY

#26

Respondo, parece que se está trabajando en un nuevo documental spinoff "Convicting a Murderer", llevan 2 años haciéndolo y parece que un tío envió una carta al creador (hace unas semanas) del docu confesando ser el asesino de Teresa Halbach.

Kathleen Zellner, abogada de Steven Avery, confirmó haber recibido la confesión. Sin embargo, asegura que no servirá de nada si no puede ser corroborada. «Recibimos la confesión manuscrita el sábado. No vale nada a menos que se corrobore», publicó en Twitter. La letrada de Brendan Dassey confirmó que ella también había recibido el manuscrito pero no añadió ninguna valoración.

https://www.abc.es/play/series/noticias/abci-inesperado-giro-judicial-podria-librar-cadena-perpetua-protagonista-making-murderer-201909301440_noticia.html

1 respuesta
Eyacua

#29 Joder, me parece increible si es cierto.

Usuarios habituales

  • Dawidh
  • Eyacua
  • JMBaDBoY
  • Soy_ZdRaVo
  • vuenah
  • el_hOwL
  • ludo90