"Malcolm" no recuerda haber grabado 'Malcolm in the Mid

T

Actor Frankie Muniz, de 'Malcolm in the Middle', sufre pérdida de memoria



Tiene solo 31 años, pero ya ha enfrentado un ataque cerebrovascular y otros problemas de salud que incluyen pérdida de memoria a largo plazo. Quizás el drama más grande de Frankie Muniz sea no recordar su paso por la serie de televisión que lo catapultó a la fama.

Entre 2000 y 2006, él protagonizó Malcolm in the Middle, una serie en la que daba vida a Malcolm, el hijo con alto coeficiente intelectual de una familia caótica: una madre controladora y agresiva, un padre sumiso e infantil y unos hermanos que le hacían la vida imposible.

Muniz, nacido en Nueva Jersey en diciembre de 1985, ha mantenido un bajo perfil en la farándula de Estados Unidos desde el final de Malcolm in the Middle, apenas tuvo unas apariciones en series como Criminal Minds o en películas como Sharknado 3.

Sin embargo, esta semana su nombre apareció en la prensa nuevamente, y en una entrevista con People habló del problema de memoria a largo plazo que padece.

"Es algo de lo que nunca quise hablar realmente porque soy yo y esto es mi vida, pero estamos hablando de Malcolm y de cómo empezó y realmente no tengo recuerdos de haber estado en el show", afirmó a la publicación estadounidense.

Frankie, de 31 años, tiene problemas con su memoria a largo plazo y señaló que todo lo que recuerda de la serie viene de "ver un episodio".


Explicó además que en la última década su mamá le habla de viajes o eventos en los que estuvieron y todo son historias nuevas para él.

"No sé cuál es la causa, no es algo que investigue, pensé que solo es la manera en que es mi cerebro, así que pensé que era normal. No sabía que debería recordar haber ido a los Emmy cuando era más joven. No soy un doctor. Cada vez que voy con los doctores me dicen que estoy loco", continuó el actor.

El artista, actual participante de la versión estadounidense Dancing with the Stars, dijo que no está seguro de cómo empezó su pérdida de memoria.

Dijo además que desde el primer ataque ha sufrido unos 15, pero ahora se encuentra motivado. "Mi año más memorable es el 2017 porque aprendí a vivir en el presente. Estoy feliz con mi carrera en la actuación, estoy feliz con la decisión que tomé de conducir autos de carreras y enfocarme en la música, incluso si no lo recuerdo, estoy feliz", dijo a People.

Los intereses de Muniz no tenían que ver solo con la actuación. En el 2007 se convirtió en piloto de la Champ Car, en categoría infantil. También se incorporó como baterista a la banda You Hang Up y colaboró con la agrupación Kingsfoil.

El joven no ha estado alejado de los escándalos. En febrero de 2011 fue encontrada un arma en su casa luego de una pelea con su novia, quien dijo que temía que el actor tuviera tendencias suicidas.

Muniz volvió a dar de qué hablar en diciembre del 2012, cuando reveló que había estado en el hospital por un "mini ataque" (ataque isquémico transitorio).

"Sentía como si me estuvieran apuñalando la cabeza", dijo el actor sobre lo que vivió.

La situación se repitió al año siguiente con otro accidente cerebrovascular, aunque no se sabe si está relacionado con sus problemas de memoria.

Fuente: https://www.nacion.com/viva/farandula/actor-frankie-muniz-de-malcolm-in-the-middle-sufre-perdida-de-memoria/PAMQBWMJ7ZBJHBFXFV7XYRDBTM/story/

MustangZaba

8
Tritoman

Una pena...ya lo leí. Para mí siempre será una de las mejores series que he visto, es de esas series que te entra nostalgia nada más escuchar la intro, y qué coño era buenísima y tocada temas bastante peliagudos.

Ojalá le vaya bien

21 1 respuesta
guillauME

#3 Lo que no entiendo es que ha tenido 9 concusiones, diversos AIT que bien pueden haber sido Ictus y no ve relación con su pérdida de memoria. Menudo tío más feliz de la vida.

Tiene 31 años y su novia tiene que apuntarle todo en una libreta para que lo recuerde.

3 comentarios moderados
B

Yes, no, maybe, i dont knowwww, can u repeat the questionnnnnn

2
weibah

#6 Entonces contestame esto. Si es del '85, como es que tiene 31 años?

1 1 respuesta
3 comentarios moderados
Leoshito

Joder venía a hablar de lo de 31 años nacido en el 85. No me cuadraba xD

Es una putada muy gorda, cuando sea más mayor va a vivir un infierno...

dranreb

Qué tiempos cuando la echaban en Antena 3

1
1 comentario moderado
denimH
#1THO-R:

La situación se repitió al año siguiente con otro accidente cerebrovascular, aunque no se sabe si está relacionado con sus problemas de memoria

No soy doctor, pero diría que hay causalidad.

El @superman_ck este esta un poco mad o me lo parece solo a mi?

1
Jaichi

Dios no sabía nada sobre lo de sus problemas de salud. Es una pena, me trae muchos recuerdos de la infancia este actor.

@THO-R hilo que abres hilo en el que tienes club de fans.

1
1 comentario moderado
Darax

#9 Porque se olvidó de seguir cumpliendo años

9
NoFiSoX

Oye @THO-R que hay hilo de la serie, no hacía falta que crearas uno nuevo :wink:

https://www.mediavida.com/foro/tv/malcolm-in-the-middle-429243

1 comentario moderado
X-Crim

joe que pena

1
1 comentario moderado
k4rstico

Que aporta una noticia de hace dos años? Piensa antes de crear temas continuamente si merecen la pena

1 respuesta
D4rKNiGhT

Todo lo que sea perder la memoria es terrible leerlo. Y más recuerdos como estos que deben ser increibles.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
denimH

#25 Bueno, desde luego no se le ha subido la fama a la cabeza.

M

yo tengo 32 y yo ahora mismo quiero recordar cosas del 2000 a 2006 y me es imposible

pero bueno nose...

1 respuesta
g4sb0

#28 Claro porque por esa época eras un pelele, más vale no recordarlo ;)

Word-isBond

Por qué tiene pérdidas de memoria? Drogas?

Usuarios habituales

  • D90
  • Isilwen
  • hda
  • MoLe
  • denimH
  • THO-R
  • SupermaN_CK