mañana ojo con los serrano! :D

Alperini

"El fluido básico"

El próximo miércoles 7 de julio, a partir de las 22:00 horas, Telecinco emitirá el último episodio de la temporada de Los Serrano titulado "El fluido básico". En esta entrega, Marcos y Eva pasan la noche juntos pero Lucía les descubre e intenta convencer a Marcos para que deje a Eva tranquila.
Marcos y Eva, por su parte, intentan recuperar la normalidad con sus respectivas parejas, Rachel y Alex. La pasión se desata entre ellos y acaban pasando la noche juntos. Lucía les descubre y convence a Marcos para que deje tranquila a Eva argumentando que aunque la quiere, no sabe hacerle feliz.

Diego y Lucía llevan varios meses intentando concebir un hijo pero ella no logra quedarse embarazada. Preocupado por la situación, Diego confiesa a Santiago y a Fiti su temor de que un problema fisiológico le impida tener descendencia. Su hermano y el mecánico de Santa Justa sospechan que puede tratarse de una “patología muscular” y le aconsejan que alterne baños de agua fría y caliente en sus genitales. Poco después, Diego acude a la consulta del médico y recibe una mala noticia: es posible que las paperas que acaba de pasar le hayan dejado estéril. A la espera de los resultados de las pruebas de fertilidad, el hombre propone a su amigo Fiti que le done espermatozoides para tener un hijo.

La familia adquiere un televisor nuevo y un DVD, sin embargo, la alta tecnología dura poco en el hogar de los Serrano cuando Guille y Teté rompen ambos electrodomésticos en el transcurso de una pelea por el control del mando distancia. Para evitar la reprimenda de sus padres, los niños revuelven la casa para simular una aparente robo.

-Fenix-

Y, sobre todo, original.

Armisael

fijate k no m lo esperaba...

SLiM

vaya tonteria de serie...

HoRuS

fijate, es una tonteria de serie, pero para algunos, y para mi, es mejor ke ver mugre programas basura o irme con los "amigos" a fumar porros y hartarme de rayas por poner un ejemplo... y llegar a kasa a las 12 de la noche colocado o borracho y kagarte en tus padres...

Sting

gran comentario que poco tiene que ver con el nulo interés que despide esta serie...

SeNte

#6 Si te pones así, la serie es de puta madre. xDDDDD

-Fenix-

Yo prefiero ver otra cosa con mayor interés en la tele.
O, mejor todavía, apagarla y ponerme a leer un libro.

Si la serie es siempre lo mismo y se basa en argumentos tontos lo admitís y punto. A vosotros os gusta, a nosotros no. Y tan felices.

Hwo4rang

#6 tampoco es eso....yo que se.

E

hummm ...

fluido basico ???

fluido de eva ???

no entiendo :?

:)

Am7roK

Tienes hora? Tengo un perro

A ver como acaba...

E

las nueve y diez ,

ah x cierto , como se llama ?

Am7roK

Sietexer lo llamo xD

La verdad sq cansan más los posts de los serrano que la serie...

A mi la serie me gusta, pero se quedan sin ideas... esto es debido a la sobreexplotación que le están dando... me recuerda a OT1... y eso cansa.
Pero aquí seguiremos viendola hasta que hagan algo mejor...

psic0pat

#13 como ke las nueve y diez si cuando hiciste el post pone ke son las nueve y cinco? az refresh al reloj xajejaehajj

ErNeStIn

interesante una cosa alguien sabe cuando los volveran a emitir¿?

BLoodangel

La verdad el argumento siempre es el mismo:
Eva y el perea este, siempre tan q si si q si no, q si me gustas q si ahora no q si me lanzo q si no.

EL resines, el fiti o el bonilla tiene un problema y siempre se lo dicen a los otros 2 que buscan una solucion abusurda que trae oproblemas y al final akban arreglandolos.

El niño este la lia y su hermana le ace como que pasa de el pero al final le akba ayudando.

Al fin y al cabo aqui no ay quien viva no sabes lo q va apsar y te echas unas risas (lastima que aya q esperar unos meses para ver al portero and comany)

FA

Existen los libros.

Celiaaa

vaaale.. vale q la serie es un poco mierda y tal .. xo hay q pensar en positivo! richi es un pivonazo d la ostia le tenian q hacer protagonissta.. ahora q ya no ta ps no lo vere xq en si no hay kien se lo trague... aki no hay kien viva es muxo mjor.. al menos t ries!! ahora m pondreis verde bien!!! x cierto es verdad q hay libros.. leeos el codigo da vinci XDDDD

gunloK

los kapitulos son tos iguales o me lo parece

Linea argumental 1 : marcos y eva en 3 palabras : CASI PERO NO (que pasara al capitulo siguiente ??? Kinceañeras prestad atencion!!)

Linea argumental 2 : tete y el hermano hacen alguna trastada (ke malote es ese niño ¿petardos y pedos?)

Linea argumental 3 : Los papis hacen alguna chorrada sexy (bar coyote? taller sexy? malo malo)

afrika = diosa

v0rTeX

si pues aqui no hay quien viva no saben que hacer porque se ha ido la loles leon y van a poner todos los capitulos desde nuevo :S , podrian haber preveeido algo xD.

Total yo veo las 2 , grabo 1 y veo la otra , no hay que cerrarse a una serie.

Y leer leo por la mañana que me aburro y no tengo nada que hacer .

Como se puede ver , hay tiempo para todo.

Alperini

podrian hacer que se han separado loles leon y el juan cuesta ese , entonces loles se va al hostal loli. ^^

EiNh4nDeR

Que no me entere yo que el culo de la eva pasa hambre...vamos,qe si el marcos no es capaz de "hacerla feliz"...yo qiero intentarlo

PD: si, ya se que en la vida real, son novios.
PD2: QUE VUELVA LA PATAKYYYY!

abichuela

Lo que se dice por mi tierra q ue se puede referir a cualquier cosa.

Cuando 1.000.000 de moscas estan alrededor de una mierda, 1.000.000 de moscas no pueden estar equivocadas...

Cuando la serie de Los Serrano la ven 6.978.000 espectadores quiere decir que hay en españa 6.000.000 de gilipollas por ver la serie?¿?

El argumento puede que no sea original, pero el guion digais lo que digais es la poya, y la forma de tratar las cosas se hace de una forma que te partes to la caja (by fiti), es de las pocas series junto con 7 vidas (cuado estaba paco) que te hacen reir bastante.

dicon

#24 tienes razon mas o menos pero es que aqui en mv hay mucho superguay , y donde esten unos porritos , unas drogas ahi durillas o similares que se quite lo demas , y tamb por hacerse los duros entran a criticar una serie q muchos ven , ya me diras tu q de 7 millones ninguno de los que dicen q no la ven la ven en realidad xD a mi me dais pena los q haceis esto , daros por ofendidos.

-Fenix-

A ver, cómo se puede estar tan ciego o ser tan tonto para decir que el guión de Los Serrano es la polla cuando TODOS los capítulos son LO MISMO, un calco un episodio del otro, con la misma estructura y casi argumento pero variando un poco las gracias (que, por cierto, son penosas en mi opinión).

Y con eso de que tantos espectadores no pueden estar equivocados das en el clavo porque sí, España tiene ese nivel intelectual tan bajo y eso se refleja en qué tiene éxito en las televisiones (programas del corazón o esperpentos como El diario de Patricia y luego series estúpidas y prefabricadas como Los Serrano).

Y no quiero hablar del penoso trabajo de los actores porque me da hasta vergüenza ajena (vale, sí, los mayores no lo hacen mal pero tampoco es para tanto...).
Si no admitís esto simplemente sois tontos o no veis la serie en realidad.

SkiNeT

Ya solo leyendo la primera frase, veo que me están mintiendo ...

Pone que empieza a las 22.00h. FALSO!!

Empieza a las 22.35h o más haya .. así que les den. Que tiene ya mérito repetir el mismo argumento en tropecientos capítulos ..

Am7roK

A mi lo que me hace gracia es que las personas "que no lo ven" sepan perfectamente que el argumento "siempre" es el mismo(no quiero decir que no lo sea...). O gran contrariedad. Pq, si no les gusta lo ven(no digasi que los resumenes, o que los leeis pq sigue sin terer sentido)? No lo entiendo sinceramente... :). No es más fácil, como hacen algunos, decir sinceramente que no os gusta?

CoNNoR

Lo que me gustaria que me dijesen alguna Serie que no sea repetir lo mismo 1000000000000 veces. Porque todos parece que se corren con lo de Aqui no hay quien Viva y me parece = que los Serrano y como otras tantas ( Compañeros, Medico de Familia, Farmacia de Guardia, Casi Perfectos ... ) repetitivas y que cumplen con lo basico que es entretener al espectador minimamente.

Si no hos gusta la Serie facil cambia de canal que no encuentras nada que ver ponte el DVD o Video que no tienes ganas ponte a leer o a jugar al PC y si con eso no te entretienes pues acuestate.

Editado: Veo los Serranos cuando puedo si mi padre no esta viendo la tele y mi madre la otra. Si la veo bien si no la veo No me traumatizo. Es más bien una relajación que un verla por que me guste.

Las 3 mejores series que eh visto:
Friends
Hermanos de Sangre
7 Vidas

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TiDuSS
  • NuT
  • -Fenix-
  • v0rTeX
  • Gallagher_JC
  • Am7roK
  • Alperini