mañana ojo con los serrano! :D

v0rTeX

#60 ahi estoy contigo

abichuela

Ya que critakais la serie,

¿me dais algun ejemplo de serie en la q no se repita algo?

La misma palabra lo dice SERIE. Se tienen que repetir cosas por cojones...

Por dios me estoy acordando de hermanos de sangre... el episodio de bastogne en el bosque nevado era intragable to er puto dia lo mismo ... vale q la serie sea buena, pero se repetia

Luego dicen por ahi siete vidas, siete vidas si que se esta explotando aun mas si cabe que OT , desde que se fue Paco esa serie ya no es lo mismo, ?¿y eso no se repite?¿ el gonzalo haciendo gilipolleces en el bar, la diana to er puto dia intentando ser actriz y la vero y el de las melenas to er dia peleaos... por no hablar de la sole metiendo collejazos y haciendo gala de su comunismo (gran ejemplo), venga hombre...

Buscad una sola serie que no se repita a ver si encontrais alguna.

Sinceramente no esperaba q los serrano tuviera exito cuando se estreno por q era lo tipiko, una familia con los problemas de todos... que al final se resuelven pero tiene unos puntos de la ostia y no conozco a nadie que aunke no le guste la serie no se haya reido con alguno de sus guiones, y si se repite tanto...

Me decis vosotros alguna trama para que no se repita?¿

Ponemos a la abuela a atracar bancos y a curro sufriendo acosos del padre... asi no se repite...

Tambien dice que si lo ven tontos q su mente no llega...

LA SERIE ES FICCION Y ES COMICA Y SE HACE USO DE LA EXAGERACION DE LO NORMAL Y CORRIENTE PARA PODER SACAR COSAS QUE HAGAN REIR AL PUBLICO, PARTIENDO DE LA BASE DE QUE ES FICCION NO SE A QUEIN LE LLAMAIS SUBNORMAL.

Sobre el libro de los gustos no hay nada escrito habra quien le guste, habra quien no pero ambas cosas son totalmente respetables, y lo cierto es que gusta a una gran mayoria de espectadores.

Lo de salsa rosa y todo el tema de ese tipo de prensa lo seguire viendo una GRAN gilipollez hasta que me muera, pero la serie es graciosa y divertida y a quien no le guste que no la mire con eso le sobra pero no hace falta descalificar a los que la siguen...

Y nada que me habeis cogio inspirao y aburrido y me ha dado por escribir... xD !

kuDe

Yo llego a las 00 borraxo y fuma y sigo viendo la serie :s

13EnIgMa

Yo soy de los k opinan "Vive y deja vivir"
A mi la serie me encanta y por eso soy gilipoyas?... ola? sois los nuevos dictadores? suerte y a recoger firmas para k os bajen las drogas de precio y para k prohibais la serie lo dixo SUERTE

SALUDOS!

Editado

Alguien sabe cuando empieza de nuevo? xD

k4i

yo todo el ke conozco ke la critica la ve... yo admito ke es repetitiva y a veces rayante no obstante no me pierdo ni un capitulo

NuT

siento insultar pero no puedo contenerme, #65 eres g i l i p o l l a s, macho ¿cómo se puede ser tan tonto?...
Eres un atrapado y no te das cuenta de que probablemente no ver esa serie sea un sintoma que demuestre tener sentido común, es un síntoma de encontrarse en el mundo real... joder que estais todos como mi hermano que se piensa que lo que sucede en las series puede pasar en la realidad...
Sobre lo de las drogas ya no hago ni comentarios, eso solo demuestra lo cerrados que sois de mente. Yo no consumo ningun tipo de drogas y sin embargo esa serie me da asco (al igual que el resto).
P.D: Hala, ya me he despachado agusto. La próxima vez acuérdate de que se piensa con la cabeza y no con los pies.
P.D2: La única que vale/valía (no sé si la siguen poniendo) la pena es/era "Siete Vidas"

-Fenix-

Joder, estais con las drogas que no cagais. Acaso si tomas drogas no ves Los Serrano xDDD?.
En fin, esto da a ver que vuestro nivel intelectual y de razonamiento deja mucho que desear. Seguramente eso conlleve que tengais un gusto tan penoso a la hora de ver la tele.

Edit: Y sobre lo de que una SERIE debe ser repetitiva te equivocas, debe tener un planteamiento base en el que, como el nombre indica, los capítulos deben basarse, pero lo que no se puede hacer es repetir siempre el mismo guión y estructura y encima hacer que los personajes no evolucionen ni nada por el estilo.
Nombres de series: Los Soprano, A dos metros bajo tierra, El ala oeste, Las chicas Gilmore, Frasier y hasta Buffy o Angel. Esas que pongan en canales más o menos conocidos. Luego también están Titus, Ally McBeal, Will y Grace, ...

NuT

#68 es lo que acabo de "explicar" yo en el post anterior.

ServiaK

v3rdug0 k guai y k pro eres eh

FA

Las moscas van a la mierda...

D

Hay una TrAma ke no se repite LA DEL DJ_Tramas xDDDDDDDDDDDDDD

SkiNeT

Y yo me pregunto .. ¿El fiti ese en que trabaja? ¿Porque hacen publicidad tan descarada? ¿ Esto es Médico de familia 2 ? ¿Como está tan buena la muchacha esa?

Ayer lo ví por primera vez (I promise) y me pareció un poco calco a medico de familia .. esa mesa de la cocina, esa distribución ... ME LA CONOZCO!!

Ah! Lo mejor lo del grumo que dijo el bonilla jejeje

TiDuSS

#49 xDDDDDDDDDDDDDDD JAJAJAJAJAJAJAJAJJ q me callo dice xDDDDDDDDDDDDD a ver si piensas lo q dices q te crujo como quiero y lo sabes :>

13EnIgMa

#67 yo sere gilipoyas como dices, pero tu eres un PEAZODESUBNORMALTONTODELASPELOTAS ademas de bastante imbecil y demasiado retrasado... (con perdon a estos ultimos, q no tienen nada k envidiarle a un ser con una mentalidad de -2345234652 neuronas como eres tu nene)

Yo e hablado con el maximo respeto y tu me vienes insultando... pos ahi te lo dejo mandril xDD

Enga muuuuuuxa suerte G I L I P O L L A S

Lo siento pero es k tenia k descargar muxa adrenalina

P.D Te vale asi o podrias darme replica sin insultar...

DeaDpooL

Que humos dios!
Todos sabemos que los serranos son repetitivos, sencillos y típicos, pero la vemos. Por qué? Porque nos hace reir, porque Resines es DIOS, porque Bonilla se merece un Monumento y porque la Afrika es una DIOSA.

No hay vuelta de hoja ><'

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TiDuSS
  • NuT
  • -Fenix-
  • v0rTeX
  • Gallagher_JC
  • Am7roK
  • Alperini