Manifest - Serie de NBC

blackoN

Nueva serie de la cadena NBC. El primer capítulo estará dirigido por David Frankel y escrito por Jeff Rake. El productor será Robert Zemeckis

sinopsis

Un avión desaparece del radar en medio del océano sin dejar rastro y regresa años más tarde como si nada hubiese sucedido. No ha pasado el tiempo para los viajeros del avión, pero para sus seres queridos han pasado muchos años. La serie seguirá las vidas personales tanto de los desaparecidos como de sus familiares, que intentarán encontrar el propósito de su destino, así como resolver el gran misterio en el que se han visto envueltos.

capítulos

1x01 - Pilot
1x02 - Reentry
1x03 - Turbulence
1x04 - Unclaimed Baggage
1x05 - Connecting Flights
1x06 - Off Radar
1x07 - S.N.A.F.U.
1x08 - Point of No Return
1x09 - Dead Reckoning
1x10 - Crosswinds
1x11 - Contrails
1x12 - Vanishing Point
1x13 - Cleared for Approach
1x14 - Upgrade
1x15 - Hard Landing
1x16 - Estimated Time of Departure

2
blackoN

Fichajes anunciados hasta ahora:

Josh Dallas
Melissa Roxburgh

Parece la nueva 'Lost' aunque dudo que sea la mitad de buena.

13 días después
blackoN

J.R. Ramirez nuevo fichaje.

2 meses después
blackoN

Tiene una pinta horrible, veremos.

1 mes después
blackoN
1
2 meses después
Titshel

Bueno, habrá que darle un try mañana aunque parece peor aún que Alcatraz

SevenOfThem

Hola esto se ha estrenado ya y el primer capi está bastante bien.

PD:

ESTO NO ES LOST, GET OVER IT.

HaxeR

Visto 1x01

spoiler
1 respuesta
SevenOfThem

#8 Eso no hace falta ponerlo en spoiler xdddd

A mí al menos de momento me está pareciendo mejor que Salvation (digas lo que digas, las actuaciones están más conseguidas) y no sé si mejor que The Crossing pero el 1x01 de esta de Manifest me entretuvo más.

blackoN

La serie tiene un tufillo a serie del montón pero la verdad es que el primer capítulo me ha parecido entretenido y me ha dejado con ganas de más. En mi caso me esperaba un capítulo bastante malo y aunque no ha sido un capítulo de la hostia, tampoco lo consideraría malo.

AD3X

Yo la seguiré viendo un par de capítulos más y veré que deriva toma, pero tiene toda la pinta de ser la típica que alargan 4 o 5 temporadas con ideas cada vez más locas en vez de dejar la serie en 1 o como mucho 2 temporadas.

MustangZaba

Aún es pronto para afirmarlo, pero diría que apesta a Flashforward, con la diferencia de que los actores de esta serie tienen carisma -1000

Aún no entiendo la jodida manía de aplaudir cuando aterriza un avión. Menudo guantazo en toda la cara tienen todos aquellos que lo hacen

SevenOfThem

Manifest.S01E02.1080p.WEB.H264-DEFLATE

Por cierto, ya está doblada al español (el segundo capi también).

1 respuesta
NoFiSoX

#13 Ponen cada capítulo nuevo semanal en HBO España.

1 respuesta
SevenOfThem

#14 Aun así, vaya nivel, ¿no? Recuerdo aquellos tiempos en los que dábamos las gracias por que sacaran TWD doblada al día siguiente. Esta es una que parece del montón y a saber cuándo salió doblada porque los capis ya están en la red.

AD3X

No sé muy bien que decir de este segundo episodio, 42 minutos que podrían haber sido 15. No hay mucho avance de momento en la trama y parece que será de estas series en las que no pasa nada hasta los últimos dos capítulos de temporada.

1 respuesta
SevenOfThem

#16 Coincido. Se centran mucho en esa familia y perfectamente podrían presentar a muchos más personajes por capi, pero no sé por qué parece que no quieran arriesgarse del todo por si la cancelaban enseguida por bajas audiencias o yo qué sé.

SevenOfThem

Manifest.S01E03.1080p.WEB.x264-TBS

AD3X

Visto el tercer capíulo, con esta serie por un lado tengo una sensación de "Meh, serie abandonable" y por otro me intriga saber que acaba pasando.

De momento no tiene pinta de que la vayan a cancelar pues en USA está manteniendo unos 8 millones de espectadores. Está el segundo en la cadena (NBC) empatado con la trilogia de Chicago (Med, PD y Fire) y muy cerca de This is Us y un ratio mejor que otras series de FOX y ABC por ejemplo. (Fuente: https://tvseriesfinale.com/tv-show/nbc-2018-19-season-ratings/)

SevenOfThem

Manifest.S01E04.1080p.HDTV.x264
Manifest.S01E04.Unclaimed.Baggage.1080p.AMZN.WEBRip.DDP5.1.x264-AJP69
Manifest.S01E04.1080p.WEB.x264-TBS

NoFiSoX

La temporada iba a constar de 13 capítulos, pues le han dado 3 más. FUENTE

20 días después
MustangZaba

¿Alguien ve esta serie? Me quedé en el 1 y no sé si hice bien en abandonarla o no

Si no contesta nadie quedará clara la respuesta

1 respuesta
SevenOfThem

#22 las dos o tres personas que la estuvimos traduciendo en subtitulamos.tv la dropeamos al 3 o 4 capi 😂

1 respuesta
Ragefear

#23 al menos os pagaban?? 😅

1 respuesta
SevenOfThem

#24 qué coño, lo hacemos por vicio 😎

1
AD3X

En el 4 me quedé yo también :sweat_smile:

blackoN

Yo la dejé en el 5. Con la de series que hay no merece la pena. Es la típica serie que tiene una trama interesante pero en los capítulos no te cuentan nada o casi nada de dicha trama y se ponen a meter relleno sin parar.

18 días después
LoSKo

Pues yo me acabo de ver el 9 y me esta gustando bastante.

21 días después
MustangZaba

Acabo de ver un anuncio en Antena3 anunciándola para enero. A lo mejor la retomo, pero por lo que recuerdo, era una serie que intentaba copiar a Lost con recursos ya muy manidos y con unos actores tremendamente malos, pero malos con avaricia

26 días después
Sinso

Me medio obligó mi mujer a ver el 1º y 2º en A3 el otro día y por hacer algo acabo de acabar el 5º.

Malísima hasta ahora, personajes estúpidos hasta el infinito, la trama avanza a paso de tortuga y el carisma de los actores brilla por su ausencia. Si tuviera cualquier otra serie no estaría viéndola.

Usuarios habituales

  • MustangZaba
  • Ragefear
  • SevenOfThem
  • NoFiSoX
  • opk
  • blackoN
  • AD3X