Mare of Easttown - Miniserie con Kate Winslet

NoFiSoX

El vídeo que decía en #28 para quien no lo haya visto. Obligatorio haber acabado la miniserie.

1
Zentakki

La he terminado hoy. Espectacular, lo mejor que he visto en mucho tiempo. Todos los actores y personajes son de 10, Kate Winslet de 11.

SevenOfThem

Esto...

¿Dónde consigo un proyector de estrellas así? En Amazon no hay uno igual :psyduck:

B
spoiler
Jetxot

Muy buena miniserie. Este tipo de formato es el que mas me gusta y con diferencia. Estoy en el curro aburrido así que se viene tocho.

El tema de como se muestra el ambiente en el pueblo:

spoiler

Excluyendo esto, que para mi es crucial (que importante es siempre el tono de los pueblos en estas series, como Twin peaks, Heridas abiertas, El visitante, Big Little Lies...), la serie tiene unos personajes magnificos, con unas tramas y unos traumas muy bien llevados. Hay como 10 posibles sospechosos del asesinato, muchos y variados plot twist... de lo mejor del género.

Otra cosa del personaje de Mare:

spoiler

Pero en general Mare es un gran personaje. Una mujer con muchos defectos, que la caga muchas veces, que no es buena persona otras tantas, y que encima es una traumada desgraciada ¿Tanto cuesta escribir estos personajes femeninos? Mas mujeres atormentadas y menos mujeres coraje que superan las adversidades.

1 respuesta
Ilmanroth

Si no la habéis visto os recomiendo Happy valley,inglesa y muy de el estilo de esta, con una protagonista mujer con sus defectos y virtudes, de este estilo es de lo mejor.

2
RVA

Solo vengo a decir que pedazo de actriz es Kate Winslet.

8
B

#35 Solo he leído hasta tu rechazo a las lesbianas. No pienso leer el resto del tocho.

La serie es lo mejor del momento la verdad.

1 1 respuesta
Jetxot

#38

Rechazo a las lesbianas? Mejor no leas lo demas viendo lo que interpretas...

arkoni

Terminada, muy buena serie la verdad, un montón de momentos agridulces, yo creo que como es la vida en realidad....

spoiler
8 días después
k3k0_2k13

Terminada.

Gran miniserie. Tal vez demasiado drama, pero te mantiene en vilo y queriendo más

Una cosa que no entiendo

spoiler
2 respuestas
NoFiSoX

#41

spoiler
1
Oneiros

#41

spoiler
2
Ilmanroth

Esa parte que comentáis es la típica parte para intentar despistar y que te entren dudas, pero como bien decís está muy muy forzada y es bastante inverosímil.

4
HoRTeL

Muy buena
Yo soy fan de la abuela

Bahalol

Muy recomendable, la verdad.

Sigillatus

Hoy mismo la empiezo.
Voy a dejar de lado Katla que me hace dormir y me pongo con esta, por los comentarios y sobre todo el tipo de serie, fijo que me gusta.
EDIT:
Llevo 5 o 6 capitulos y me está gustando mucho, muy recomendable si te van las series tipo The Killing, The Sinner etc.

1
27 días después
Czhincksx

Joder todo el mundo la pone genial y a mí me pareció muy mediocre.

spoiler

4/10 entretenida.

2
2 meses después
Aitortxu

Muy buena, me la he zampado en una tarde.

1
3 meses después
pa1nkill3r

Refloto el hilo para comentar un par de cosas:

  • Lo primero, recomendar la serie. Calidad comprimida en 7 episodios con sus defectos, pero una serie de 7,5+
  • Lo segundo comentar la serie:
spoiler
4
1 mes después
dranreb

Buenísima la serie. Sí que ha pasado desapercibida y sólo tiene dos páginas en MV XDDDD

Menuda tensión al final de capítulo 5 y al final del 7, buf

Recomendadísima

9 días después
wajaromau

Voy por el 5 esta bien la serie, pero tiene mucho relleno y encima del malo, mucho se flipa la serie con este episodio que lo unico que se salva son los 10 ultimos.

18 días después
Lamper

Muy buena, de lo mejor de los últimos años

1 respuesta
Ismelldrama

#53 Pero si me la recomendaste el año pasado, puto troll.

1 mes después
Pelunarez

Vaya barbaridad de serie.

Es cruda como un filete recién cortado. La complejidad del personaje de Mare no se suele ver en series, sobre todo por la cantidad de tramas que la agitan de un lado para otro. Tiene más aristas que un dado de D&D, tanto la serie como el personaje protagonista.

En especial, me he quedado con:

  • Las secuencias en primerísimo plano de Mare cuando se abre a hablar de sus traumas, o cuando le importa una mierda lo que le están contando porque tiene cosas "mejores" en que pensar, o cuando está en shock después de un suceso trágico.

  • LA ESCENA del capítulo 5, que se va construyendo poco a poco, y piensas "bah, no llegará, por lo menos no así" y pum, in your face. Me pareció tan mundana, tan realista, tan brutal, tan jodido el desenlace, tanto construido venido abajo en un segundo... Me dejó tocado, para qué voy a mentir.

La verdad que es una absoluta maravilla de serie. Ahora espero que la dejen tranquila y no se metan nunca a una segunda temporada.

Bueno espera, me quedaba un punto importante por señalar:

spoiler
8

Usuarios habituales

  • Ismelldrama
  • Ilmanroth
  • NoFiSoX
  • Jetxot
  • _Akiles_
  • blackoN
  • darkavm

Tags