Marianne - 1ª Temporada

Springs

Empieza que te cagas con un primer y potente capitulo, para luego desinflarse capitulo a capitulo sin ningún tipo de sentido.

quickkk

yo la terminé hace unos dias y la verdad es que la serie va de más a menos..

laZAr0

Pues a mí el primer capítulo me ha parecido bastante mojón. A ver la historia parece que tiene fuerza, pero está mal hecha, muy cutre todo, en ningún momento me ha dado sensación de agobio y mucho menos miedo.

1 respuesta
quickkk

#33 si el primer capitulo te ha parecido una mierda mejor no sigas viendo xD

Freak1337

Pues no se que deciros.. a mi al revés, de menos a mas... supongo que cuestión de gustos.

Fun-T

Me ha gustado, principalmente porque no me la esperaba. Tiene sus altibajos y a veces el guión flojea pero vamos, como serie random que me puse para dormir, al final terminé viendo los 3 primeros episodios del tirón y la serie entera en 2 días. Destacaría sobre otras los "jumpscares mudos" acompañados de una tensión constante en todo el episodio, alejándola de las típicas series/películas que consisten en una trama de mierda y cuatro gritos muy altos, aunque por otra parte

final de la serie

Resumiendo, se deja ver y vale para ir tirando hasta que salga The Haunting of Hill House.

Kolonic

Voy por el cap 3. Los 2 primeros bastante buenos, el 3 una mierda bastante gorda.

El capitulo dos copiada máxima de La Visita y Hereditary. Pero bueno, siempre mola ver referencias así. Espero que no sigan los caps como en el 3 y tiren más como los 2 primeros.

Eso sí, ni se le acerca a Hill House, que está dirigida como Dios.

1 respuesta
A

Pues realmente me ha parecido bastante buena un 7'5/10

Hay cosas sin sentido pero se dejan pasar.

A

#37 es que haunting hills es demasaido nivel

Armix34

A mi me ha encantado :man_shrugging:

Usuarios habituales