Marta de los Serrano

A

Coño, habeis visto a esta piva? loooooooooooool le da 3.000 vueltas a eva. Es un cañon humano.

COÑOOOOOOOOO sin pedazo de tia DIOX!

xD

salu2 que pensais de este pivon? insistimos insistimos. xD

_

esta mazo mazo mazo (...) buena pffffff
peazo hembraaaaa xDD yo soy marcos y primero me la tiro y luego le pregunto xDDD :D

#3 si q vemos mas tias, pero si esa esta buenisima pos lo esta, q kieres q le hagamos :S

DarKinG

Joder hablas como si no hubieras visto mas tias ke esa

COSMOS

yo la iba a meter de todo menos miedo, menudo tatuaje xDDDD

-DnT-

Pero la gente es tonta o que le pasa? tu que pasa, que eres especial o algo por el estilo? hay un post un poco mas abajo sobre la serie, ya podrias opinar ahi no?

pfff...en fin

Markius

La gente se keja PORKE NO CIERRAN EL POST DE NARUTO, KE ES MUY GRNADE EL JODIDO Y LES MOLESTA KLARO, Y TAMBIEN LA GENTE LE JODE KE SE HAGAN MUCHO POST DE LOS SERRANO, KE HAY MUCHOS KLARO.

GryF

Naruto Roolz :D:D:D:D:D

v1per-PLB

sin pibon, awita!

yo k me pensava k a la eva no podia existir una morena k la superara...pardillo d mi xD

maemia la jamba esa...^^

KiKO-

ya ves...

Richie_Sb

Prefiero a Eva,es insustituible xD

PiNTi

M gustaria conocer una chica como ella.... pero pa kilar XDDD weno y pa mas cosas taria mu bien tb :P

P

Ya os dije que las invitadas estan mejor que eva...

Sergio8603

Demasiado poco pecho para mi gusto.

A

#10 no digas tonterias

o0oZeUso0o

dos palabras.. im-presive!! o_O' ^^

PYAScareto

PERO MENUDO CHOCHOOOOOOOOOOOOOOO

Sergeiv1985

Venga, venga dejad de escribir mas Thread's, que me estais poniendo los dientes largos, poned alguna direccion donde salgan fotos de ambas...

BecK

Estaba muy buena la piva, si. Q grande Raul cuando ha dixo q el rezaba todas las noxes para q le pasaran "cosas de esas". jajaja

A

xD como se llama esa piva en realiad? :O

PePiToGriLLo

joder q gentuza maxo superficiales q sois unos superficiales !! xDDD yo solo miro al belleza interior :_D

-DnT-

Con que ojos lo miraras....

Mejor dicho, con que cabeza 8-)

keko

VERONICA MORAL
PD: asi se llama :D

psic0pat

#13 ¿Pero tú tienes gusto? Es bueno saberlo, acuerdate; Nunca te acostarás sin saber una cosa más. :]

Alperini

http://www.trauko-agency.com/esp/portada.html?id=27 ai sale algunas fotos de ella y su curricullum

neopr0

ojala k siga los capitulos k vienen!!! xDDD

GoC

y de la afrio q me decis? a mi esa tia me pone malo xD

KaSe

las pajas en exceso son malas

Mexicano

dios,

follar de una vez...

D

me encantan este tipo de tias, pelo largo, delgadas, poco pecho x consiguiente, pero wapísima con cara de tontilla ... sta BUENÍSIMA

Usuarios habituales