Marvel's Agent Carter - 1ª Temporada

Culebrazo

dios que paquete creia que esto empezaba hoy ya XD

me da un algo de aqui a que vuelvan a ponerse en marcha las series Q_Q

alph

4
blackoN
1
7 días después
SnowLeonhart

Razones para ver Agent Carter

3 1 respuesta
GoTT

#34 Vaya par de razones.

9 1 respuesta
dag0n

#35 brrffff que par de bufas xd

Kylar

¿Se sabe si aparecerá Henry Pym de joven?

1 respuesta
Culebrazo

HERMAGERD

siempre me ha parecido un bombon esta tipa, no sabia que encima tenia problemas para no caerse de boca jajajajaj

7 días después
darkavm

#37 En la película de Ant-Man habrá flashbacks y explicarán cosas de sus inicios.

weaver

¿a qué hora es el capítulo de hoy?

1 respuesta
B

#40 dentro de 5 horas

KuS

Ganazas.

Arutha

Y llegó el día!!

Marvels Agent Carter S01E01 HDTV x264-KILLERS[ettv]
Marvels Agent Carter S01E02 HDTV x264-KILLERS[ettv]

1 respuesta
vincen

#43

Marvels Agent Carter S01E01 720p HDTV x264-KILLERS
Marvels Agent Carter S01E02 720p HDTV x264-KILLERS

La version 720p de Killers 800/900mb por cap

Deswar

Recibo algo frio esta serie, esperaré comentarios.

1 respuesta
suggus

#45 la has visto ya? Yo es que estoy en el trabajo y hasta la noche no podré verlo pero últimamente todo lo que hace Marvel me está encantando.

HG_Tevez

Yo viendo como esta actualmente esta serie tengo bastante ganas de esta serie

Leinz

me pongo al día en agents of shield para retomar la serie?

2 respuestas
Culebrazo

#48

no he visto los capitulos estos, pero viendo la introduccion que hicieron en la segunda temporada de agentes de shield diria que si, puede que vayan bastante relacionadas ambas series

1
Kenny

Hay relaciones, pero contando que Agent Carter es "la predecesora" de SHIELD, se debería de poder bien, quizás haya más relación con Capitán America: El Primer Vengador.

Gleim

#48 Si mal no recuerdo creo que solo hacían referencia a ella en un único capítulo, por lo que no creo que influya demasiado. De todos modos, te animo a que la retomes porque andan las cosas muy interesantes :clint:

1
Dinity

Visto el primer capitulo, no hace falta para nada ver 'agents of shield' antes, únicamente la primera del capitan america (como es obvio).

Me ha gustado bastante, muy entretenida xd

spoiler
Ch4iNeR

Vistos los dos me han parecido un soberano coñazo. Ni punto de comparacion con Agents of SHIELD.

1 respuesta
B

#53 SHIELD cuando empezó era una mierda...

B

Visto el primer capítulo, está bien aunque algo lenta, le doy la oportunidad por ser de Marvel y saber que luego subirá la adrenalina.

Arutha

Bastante meh el primero, pero igual fue Marvel Shield y al final se la sacaron para hacer el molinillo y dejarla sobre la mesa. Así que seguiré viéndola.

zaiteN-

El primero bastante normalito, supongo que poco a poco se irá poniendo más interesante. Eso sí, Hayley Atwell me tiene enamorado.

Torkemada_

Pues me ha gustado, bastante más que el piloto de The Flash (en la cara no).
Y Hayley Atwell es una genial Peggy Carter (amén de que me dejaría torturar a tetazos por ella).

Miharu

Joder cacho tetas. El primero acaba un poco rarillo no? no me refiero a la historia me refiero al capitulo en si xD

1 respuesta
marveen

No me ha disgustasdo, pero tampoco es para tirar cohetes. Veremos como sigue.

#59 Imagino que es porque han emitido capítulo doble.

Usuarios habituales