Marvel's Agent Carter - 2ª Temporada

O
spoiler
1 respuesta
Culebrazo

#61 pues no parece que vaya a haber tercera temporada :S

el final muy WTF

1 respuesta
B

#62 Quieren venderle los derechos a Netflix según he leído. La actriz está contenta con el papel y si por ella fuera firmaría una tercera. Pero por ahora no hay nada oficial.
Sería una pena que la cancelasen la verdad, al menos que hagan una tercera temporada y nos cuenten como se formo shield.

1 respuesta
O

#63 Es que eso es. Esta serie no puede acabar sin que nos enseñen la creación de Shield.

jonathanE

Muy buena 2ª temporada. Respeto a los que no les guste pero a mi sí :P

Lo malo es que a la buena de Peggy/Hayley le han crecido varios 'enanos' que le han ido robando la cartera en el plano del protagonismo dentro de la serie; Jarvis brutal, Howard Stark con esas pequeñas gotas de 'encanto Stark' que ya apreciaba en un anterior mensaje incluso Thompson se la ha "sacado" en estos dos últimos capítulos.

Espero la serie siga, no sólo por ver la creación de Shield sino de más cosas que pasen antes, durante y después.

Kylar

Pues ya la he terminado y qué decir, en la línea de la primera temporada.

spoiler

No sé si la renovarán o no, pero si lo hacen dudo mucho que vaya a ver otra temporada. Muy buenas críticas tendría que leer para darle otra oportunidad.

Dropped.

2
1 mes después
alph

Serie cancelada.

1 2 respuestas
NoFiSoX

#67 Creo que de momento no es oficial. La coña es que igual se cargan también la serie Most Wanted xD

1 1 respuesta
Culebrazo

#68 eso si que seria la bomba XDDDD

a ver si sacan serie propia de los inhumans al haber dejado sin fecha la peli....

RocKst3aDy

yo ni termine de ver la segunda temp, era sosa como ella sola, espero que ABC no haga mas series de marvel, aunque siendo de disney es lo que hay

O

Pues no me importa, la verdad. Eso sí, lo de Most Wanted no sé ni como salió adelante.

JackHunter

Acabo de terminar la segunda temporada. No se si al final la cancelan o no, pero por lo que a mí respecta... Dropped.

1 respuesta
RocKst3aDy

#72 > #67

5 meses después
ekeix

Se huele a una Tercera temporada de Agent Carter en Netflix

http://www.fxnewscall.com/agent-carter-season-3-netflix-renewal-on-the-way-is-it-worth-it/1955477/

1 respuesta
Culebrazo

#74 tampoco vendria mal que de una jodida vez contaran el origen de shield, que es lo que interesa XD

1
blackoN

Pues yo espero que no hagan más temporadas. Esta serie me pareció la más floja de todas las de Marvel con diferencia.

4 meses después
blackoN

Dudo mucho que a alguien le interese pero bueno el 8 de marzo se estrena la serie en castellano (sí, llegan con mucho retraso). Será en el canal Energy a las 22:30.

1 año después
Valdemar84

Vista esta temporada.
La primera temporada me pareció un gran epílogo para la película del Capitán América. Peggy vuelta a las oficinas considerada por sus jefes como una secretaria más, miedo a los comunistas, personajes de época, Peggy actuando de espaldas al enemigo y a sus jefes, el genial personaje de Jarvis...

Esta temporada empezaba genial con el capítulo del lago helado en pleno agosto, con muchos guiños al complejo Stark como lugar de reunión de los Vengadores Costa Oeste, guiños a Tales of Suspense, inventos steampunk, villanos que reconocemos por su nombre civil pero que son queridos por la sociedad mientras actúan como líderes de organizaciones criminales....

.... pero todo se fue al traste a la mitad de la temporada. Y todo lo bueno de Peggy y Jarvis actuando en secreto, se ve oscurecido por el montón de personajes que aparecen. Como todavía quedan capítulos a mitad de la temporada se inventan una chorrada para alargar la trama, sumado a incongruencias de personajes y absurdeces "este invento Stark, me cura si me empalo, pero no recuerdo utilizarlo para (spoiler) que le han pegado un tiro". Y al final ni la villana, ni la materia oscura......fue para tanto. En los últimos capítulos vuelve a haber destellos de grandeza (ese agente Thompson), pero ..... ¿ya está?

Posdata: quizá sea lo más cerca que estemos HOY de la historia del Hombre Maravilla y de la energía iónica en pantalla. Quien la haya visto, entenderá la referencia. Y si no, pues cita y spoiler.

Usuarios habituales