Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D - 2ª Temporada

Kylar

SPOILERS
Si no has visto la primera temporada no sigas leyendo.

1ª temporada

SINOPSIS Y RESUMEN DE LA TEMPORADA ANTERIOR

Después de ayudar a frustrar a Hydra, Coulson fue nombrado Director y asignado con la tarea de reconstruir la agencia. Esto no será tarea fácil dado que la mayoría de agentes de S.H.I.E.L.D. fueron asesinados o iban por libre.

La agente Melinda May (Ming-Na Wen), experta piloto, artista marcial y vieja amiga, continuará cuidando de Coulson tras la estela de los misteriosos grabados que él ha estado haciendo en las paredes. ¿Qué significan esos símbolos? ¿Se puede confiar en Coulson?

Grant Ward (Brett Dalton), altamente entrenado en combate y espionaje, se descubrió que era un topo de Hydra y un traidor a S.H.I.E.L.D. y fue encerrado lejos del mundo y de sus antiguos compañeros. Pero esta no es la última vez que lo veremos…

Después de ser abandonados para morir en mitad del océano por Ward, el agente Leo Fitz (Iain De Caestecker), brillante ingeniero, y la agente Jemma Simmons (Elizabeth Henstridge), genio bioquímica, encuentran una forma de escapar de su tumba de agua. Pero no todo salió bien para Fitz, que quedó en coma y puede que nunca recupere sus funciones cognitivas al completo.

Y la hacker Skye (Chloe Bennet), ahora una agente de S.H.I.E.L.D. de pleno derecho, descubrió sus orígenes como un 0-8-4, un objeto de origen desconocido, y que sus padres eran considerados “monstruos”. ¿Podría tener Skye en su interior una oscuridad que yace dormida?

También uniéndose al equipo principal de Coulson está Lance Hunter (Nick Blood), un mercenario elegante, agudo tirador y de rápido ingenio. Dado que él no ascendió por las filas, ¿tiene un motivo ulterior para ayudar al equipo?

NUEVAS INCORPORACIONES

spoiler

TRAILER

INFO

La segunda temporada de la serie tiene previsto su estreno el martes 23 de septiembre a las 9 p.m. en la cadena ABC.

Hilo del Universo Cinematográfico de Marvel

Grupo de Marvel

EPISODIOS

2x01 - Shadows - 23 Septiembre

2x02 - Heavy is the Head - 30 Septiembre

2x03 - Making friends and influencing people - 8 Octubre

2x04 - I will face my enemy - 15 Octubre

2x05 - A hen in the wolf house - 22 Octubre

3
Rebollo

A favoritos! Y esperemos que en esta temporada no haya que esperar hasta la mitad para tener buen nivel

1
zaiteN-

No va a salir el niggah? qué raro xD

1 respuesta
Arutha

#1 Espero que pongas los episodios en #1 y cuando salen.

1 respuesta
Kylar

#4 En el hilo de la primera temporada no estaban puestos y no pasaba nada, ¿eh? xD

1 respuesta
mTh

#3

No se ve muy claro... pero yo creo que he visto un negro en el teaser xD. A menos que sean escenas recicladas (que puede ser) yo diría que esta.

Aunque no se ha comentado nada y hay un miembro nuevo para la segunda, así que a lo mejor no es parte del equipo.

Arutha

#5 tampoco cuesta tanto ir poniéndolos, que yo lo hago y no me muero, ¿eh? xD

Perurena

Segunda temporada y todavía no sé si quedarme con Simmons o con Skye.

1 respuesta
Arutha

#8

5
yahirobis

veremos más hail hydra?

blackoN

Ojalá que siga molando tanto como los últimos capítulos de la primera temporada.

B

Pillo sitio

10
GoTT

I'm ready.

9 1 respuesta
Kylar

El primer episodio (23 de septiembre) se llamara Shadows y en él aparecerá Hayley Atwell (Agente Carter), seguramente mediante flashback.

TuR0K_Vva

Esperemos que no tengan que pasar otra vez 16 capitulos para que la cosa se ponga interesante

Perurena

Por favor parad de poner ese tipo de gifs. Gracias.

Culebrazo

los que estamos en el trabajo agradecemos las vistas x'D

yo creo y espero que este año la serie va a ir mas a tope desde el principio

ademas, si hacen con los vengadores 2 igual que el año pasado con el capitan america puede ser ULTRA EPIC

akitsuki

Bua este año tienen que poner chicha buena , empezó algo lenta pero capitulo a capitulo a ido a mejor a ver como se desarrolla todo, si siguen como terminaron estará genial! y con suerte saldrá alguna estrella de las películas XD

Sobre los gifs no puedo decir nada XD tengo un conflicto interno! XD

alph

3 2 respuestas
Culebrazo

#19

Perurena

#19 ¿Eso es de esta serie? xDDDDDDDD

1 respuesta
alph

#21 Si. Parece que tendremos alguna clase de FB con la Agente Carter.

sk_sk4t3r

1 respuesta
Polemos

#13 Teta que no cubre mano, no es teta sino grano.

NEXT

1 respuesta
zaiteN-

#24 Ya me la quedo yo

fulin92

#23 Ostia! Pensaba que el tio de atrás era dwayne johnson.

PD: Que empieze ya.

1 respuesta
M

se intuyen tetazas

B

#26 Yo que Ward era Hugh Jackman, qué foto más confusa.

1
HG_Tevez

Yo creia que Ward no saldria esta temporada, o como mucho algun cameo pero parece que sera siduo, no?

1 respuesta
Hilda85

#29 Mas les vale... <3

1 respuesta

Usuarios habituales