Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D - 2ª Temporada

Kylar

#833 Totalmente de acuerdo contigo. De hecho pienso que la han cagado

Age of Ultron

Sabiendo que el actor que lo interpretaba no es nada conocido (tiene un caché bajo) y que ha trabajado en otras series no entiendo por qué no lo han utilizado de villano de esta temporada hasta que ocurriesen los sucesos de Age of Ultron.

Lo que le falta a esta serie es más unión con los cómics y las películas, ser más marvel. No necesitan inventarse jefes nazis, ni mutantes/inhumanos, ni nada por el estilo. Podrían sacarlo todo de las películas. Pero siguen empeñados en distanciarse, no sé por qué.

1
RocKst3aDy

seria tan facil como por ejemplo? "oye este no estaba muerto?" y q coulson o furia respondan con un "es dificil de explicar" los que no ven la peli se quedarian con cara de WTF! pero alguno q vea la serie o buscando por internet se enteraria que en la serie explican el porqué, no habria mejor propaganda para la serie que eso.

Es que me parecio super mal

spoiler
5 1 respuesta
cesarsain

Vaya capitulazo

spoiler
1 respuesta
n3krO

#840 No recuerdo que ningun vengador este dentro del hellicarrier. Podria haber salido en la peli sin q ningun vengador le vea (:

Pentakaiser

#843

spoiler
Perurena

Me acabo de poner al día Agent's of SHIELD y la verdad que me hubiese molado aún más conexión entre la serie y The Avengers 2 pero entiendo que tienen que ser dos cosas prácticamente independientes.

Sobre el season finale:

spoiler

Y hasta aquí todo lo que se me ha quedado. Simmons <3

1
che8

#842 Pero es que Marvel quiere llegar a todos, al publico casual. No solo al publico "freak" que ve la serie o que se va a casa y buscas las cosas.
Quiere llegar a quienes las ven por que "son chulas" y a esa gente que les revivas a un tio que enciam tuvo mucha carga dramatica matar asi por que si les resultaría un fail gordo.

Vamos que resucitar a un personaje asi por la cara y sin explicar lo veo un despropósito, al igual que perder tiempo en la película para explicarlo dado que no aporta nada sino mas bien resta de su "sacrificio"

Simplemente lo "canon" son las peliculas, ese es el universo Marvel y luego tienes las series que viven en ese universo pero sin realizar cambios en el.

Perurena

Hablar de Marvel y canon no es un poco dificil? xDDD

2 respuestas
che8

#848 No realmente. Todas las películas del estudio Marvel son canon. Todas las series están ambientadas en ese universo pero no influyen en el, por ahora.

En comic ya va por universos y demas historias.

2 respuestas
n3krO

#849 #848 UCM = Tiera 19999, y MAoS es Tierra 19999.

1 1 respuesta
Kylar

#849 A ver, todo es canon. Precisamente esa es la gracia de esta serie, que lo que ocurre en ella ocurre en el mismo universo. Esto no es Arrow ni Flash que no tienen ninguna coherencia con las películas de DC.

Otra cosa es que los temas que se toquen en la serie no se toquen en las películas, por la razón que sea. Pero por ejemplo se dice que en Civil War mencionarán a Daredevil.

1 respuesta
AsavarKul

En mi opinion

spoiler
Animoris

Del último capítulo

O
spoiler
1
SnowLeonhart
spoiler
1 respuesta
Kylar

#855

spoiler
1
che8

#850 Como he dicho, comparten universo pero solo las peliculas lo modifican. De otro modo en la siguiente pelicula de Marvel saldrian cosas vistas/explicadas en la serie y me parece obvio que seria un problema.

#851 Por eso mismo dije "por ahora". A mi me encantaria un universo totalmente unificando donde todo influya en todo, pero por que yo seguramente vea todo. Pero entiendo que lo normal que las peliculas ofrezcan la experiencia completa y que no quieran obligar a ser las series para entender algo.

Y tambien lei acerca de esa mención. Pero dudo que sea extensa o que realmente haga falta haber visto la serie. Por ejemplo en la pelicula salen los gemelos y en la serie se habla de ellos, simplemente es informacion no relevante.

sh31k
spoiler
4
Perurena

Skye:

1 respuesta
ClericSirion

#859 Me encanta los que la corrigen diciendo que es un Biker Scout Trooper no un Stormtrooper xDD

1
weaver

Genial cierre de temporada.

¿Ruedan en verano la tercera?

15 días después
Mystee

Hoy mismo han ascendido a regular a Lincoln, para los que no se saben los nombres "el de los rayos" o "a quien Mack casi le abre la cabeza con una motosierra"

Perurena

Pues ya tenemos pareja para Skye, habrá que matarlo o algo ;-P

jonathanE

Esperemos no se pasen con el 'pasteleo'

spoiler
Perurena

Entre Skye, Bobbi o Simmons, ¿con quién os quedáis?

2 respuestas
BioGnomic

#865 Con las 3

2 1 respuesta
Culebrazo

#865 su nombre es Daisy ¬_¬

yo me quedo con ella y el resto os las repartis como veais

1 respuesta
telemaco103

Buenos días.

Ahora mismo estoy buscando una serie, y puesto que me gusta todo lo relacionado con el universo Marvel, recomendaríais esta serie?

2 respuestas
Perurena

#866 #867 Yo es que tengo algo raro con Simmons, es muy lovely :)

#868 A partir del episodio 17 de la primera temporada es MUY recomendable, hasta ese episodio puede que te cueste un poco verla xD

2 respuestas
BioGnomic

#869 Hombre, a mi Simmons me pone una burrada también, pero creo que es más por formación profesional que nada XD

#868 Dale caña, empieza lenta, pero a mitad de la primera temporada se pone a tope y hasta ahora es un no parar

1 respuesta

Usuarios habituales