Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. - 4ª Temporada

ekeix

22 capitulacos sin parones finalmente confirmado, agarrense los machos

5
neo-ns

Los parones no le venian para bien a la serie, en mi opinion.

ESL_Kaiser

Espero que retomen con algo de alegría en el cuerpo, porque el final me ha sabido super insulso.

1 mes después
blackoN
Información sobre un personaje de la 5ª Temporada
1
HG_Tevez

ekeix

Fichajazo por mi parte

Ha borrado el tweet el ijueputa

Patrick Fabian es de todos modos, de Better Call Saul

1 respuesta
Culebrazo

#366 dayumm

yo solo lo conozco de BCS, pero ahi 10/10, asi que no puede ser una mala noticia

11 días después
blackoN

Hilo 5ª Temporada

1
8 meses después
allday

Acabo de ver el 3x05

spoiler
27 días después
Valdemar84

Terminada.
Ha sido la temporada que más me ha gustado. Me ha parecido muy compacta con muy pocos episodios vacíos. Han mejorado mucho los castings, los efectos especiales y los encuadres de cámara. Ahora ya no hay una gran sala vacía en la que los personajes se mueven de forma programada artificial, ahora todo sale más natural. Los actores que fallaban en anteriores temporadas, han recibido clases de interpretación y todo. Hay muy poco que desentone. Argumentalmente me ha parecido todo bien hilado sin parones. Tanto el Motorista Fantasma como el Patriota han estado GENIALES.

Los SDV con las pupilas redondas y la Estructura ha sido un poco más lento, pero MUY agobiante.

¿Lo malo? Pues seguimos con las flipadas típicas de estas series: los únicos que importan son los principales buenos o malos y el resto masillas. Protas capaces de entrar en un tiroteo con traje y corbata y salir ilesos, mientras que tipos entrenados cubiertos de cabeza a los pies caen con el primer disparo. Pero es algo que ya sabíamos.

Esta serie mejora temporada tras temporada y va perdiendo el miedo a hablar de cosas de los comics de forma natural. Todo el mundo pensando que era la historia de Coulson y es la serie de la construcción personal de Temblor.

Usuarios habituales