Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D - 1ª Temporada

NOTA IMPORTANTE:

A partir del episodio "1x17 - Turn, Turn, Turn" de Agents of SHIELD es IMPRESCINDIBLE estar al día con el Universo Marvel. Es decir, tenéis que haber visto Capitán América: El soldado de invierno antes de continuar con la serie a partir de este punto.

No es una exageración. El episodio 1x17 sucede paralelamente a la película y revienta toda su trama.

Onetwo

Creo que estais poniendo demasiadas esperanzas en que salgan Superheroes a cholon, ojala me equivoque y presenten a todo el repertorio Marvel pero no hay que hacerse demasiadas ilusiones, pueden tirar de cosas hechas por ordenador en plan un Iron Man a lo lejos o un Hulk de pasada...

#90 A mi me joderia tambien el caso contrario, que presentasen a un personaje en la serie y para las peliculas utilizasen otro actor de mas cache o cualquier cosa, no tendria mucho sentido pero peores cosas se han visto.

1
B

Si yo fuese la productora, haria all-in para quitarle los derechos de Spiderman. Que jugo daria en Avenger jodeeer

1 2 respuestas
Draviant

#92 Tendrian que necesitar mucha pasta en Sony para soltar los derechos de Spidey

1 1 respuesta
11 días después
sk_sk4t3r

Taskmaster podría ser el villano que apareciera en el piloto.

20 días después
alph
1 1 respuesta
Demaco

#95 Que crack que es Coulson joder!

(Y si Jason se tropieza planea el colega...)

19 días después
alph
1 1 respuesta
B

#97 Hype

Kylar

¿Cuándo salía?

1 respuesta
Eleanor

#99 Creo recordar que hacian preestreno del piloto el 17 de Julio, y luego ya de normal sera en otoño

Sanjuadri

#92 #93 En realidad no, ya que fox solo posee los derechos cinematograficos de spiderman, no los televisivos que esos los tiene marvel. Por eso se emiten series animadas de spiderman. Asi que si marvel y Whedon quieren puede aparecer spiderman por ahi

Aunque yo no lo quiero, hay muchos personajes a los que se les podria sacar jugo antes que el trilladisimo spiderman

1 respuesta
Draviant

#101 Yo prefiero Spidey, porque si bien está trillado, lo han trillado mal

Todas y cada una de sus versiones apenas se acercan a la de los comics. Solo una version se le acercaba, que era la de la serie de televisión animada Spectacular Spiderman (no confundir con la que todos se nos viene a la mente y que acaba en mindfuck) pero que cancelaron solo dios sabe porqué

Spidey se merece una serie/película de calidad. Y aprovechar el tirón de Avengers le vendría bien....lo que claro...parece que están empeñados en hacer mierdas con el nombre de Spidey en ella...

2 respuestas
Tekitapas

Corre a #102 leerte la saga Civil Wars y flipa. Ya me cuentas.

3 respuestas
Culebrazo

#102 tal como indica #103

el tomo de spiderman de la civil war es acojonante, y "de vuelta al negro" me dejo con los cojones colgando, y eso que yo no he sido nunca gran fan de spidey

2 respuestas
DiSKuN

#103 #104

spoiler
2 respuestas
Culebrazo

#105

me refiero a eso (acojonante) y cuando en consecuencia pasa lo de

spoiler

(esto es el final del tomo de la civil war si no recuerdo mal) y el posterior cabreo de peter. es brutal

1 respuesta
Tekitapas

Y no #105 olvidéis #106 lo que finalmente ocurre. Me refiero a cuando en ...

spoiler

Yo me los he comprado todos, y aunque ha sido (está siendo) una pasta, Civil Wars es lo mejor de MARVEL.

Es una pena todo el tema de los derechos y tal. Una pena porque en parte Peter lo desencadena todo.

1 respuesta
Culebrazo

#107

yo esque ahi ya no llegue. escuchaba hablar de

spoiler

y no tenia ni idea de lo que era >_>

1 respuesta
Tekitapas

Pues lee #108 el comic book de "Un día más" que posiblemente sea el que más te sorprenda.

Trata del final de toda la hsitoria de Spiderman (ojo no es spoiler) por las consecuencias de Civil Wars.

Quien lea la saga (lo mejor que ha creado MARVEL con diferencia) verá como Stark es un hijo de puta.

http://www.universomarvel.com/fichas/esp/portadas/mdsudmp.jpg

En serio, SUBLIME!!! Ojalá saliera aunque fuese de pasada algo en la serie S.H.I.E.L.D.

Pero bueno, no sucederá ni de coña. Los derechos son los derechos, y para los seguidores son una putada.

1 respuesta
Culebrazo

#109

tenia ganas de terminarme la historia porque donde la deje era un pasote. lo malo es que ultimamente tengo mas gastos de la cuenta y no tengo un puto duro para comics :( como no me los baje... (y no soy capaz de leerme un comic n el pc, lo odio >_>)

1 respuesta
Tekitapas

A mi me pasa lo mismo #110 pero bueno, ese book sale por quince pavos o algo así.

Yo si has seguido la historia de CW te aseguro que es obligatorio.

En éste caso en concreto es como verte una película y dormirte en el final.

Draviant

#103 #104 Con las mierdas me refería a las Series/Películas/Juegos (de ahi mi frase Todas y cada una de sus versiones apenas se acercan a la de los comics)

En los cómics es el unico lugar donde se le respeta (faltaría mas si no fuera así)

1 respuesta
Tekitapas

Amén #112 hermano.

darkavm
6 1 respuesta
Latifundio

Oh, Bear McCreary, ha empezado a sonar Passacaglia en mi cabeza :_)

2
opk

#114 Me metes todo el hype en el grupo de Battlestar y me cuentro esto... te mataría.

7 1 respuesta
darkavm

#116 Seamos realistas, Battlestar Galactica está completamente finalizada y sus intentos de spin-offs fenecidos; todo lo que te vas a encontrar ahí son a sus responsables partiendo hacia nuevas aventuras laborales.

1
Arnius-Fox

Pues yo a sido leer Bear McCreary y sonar en mi cabeza...

GL en la colaboración.

1
deBurrows

El motivo de más peso hasta ahora para ver la serie.

Eleanor

Me encanta Whedon y me encanta McCreary :D Genial.

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • Kylar
  • alph
  • KuS
  • darkavm
  • Culebrazo
  • blackoN