Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. - 6ª Temporada

O
spoiler
ekeix
spoiler
NoFiSoX

Esta semana hay parón.

O

Ya empezamos.

ekeix
1 respuesta
LLoskka

#65 perfecto pa a saltarme lo, menuda peste los últimos

Chuckfan
spoiler
blackoN
6x04
O
6x6
Chuckfan

Ha estado gracioso el capitulo

8 días después
weaver

Son 13 capítulos confirmados?

1 respuesta
NoFiSoX

#71 Si, y renovada por una 7ª temporada de 13 capítulos también.

marveen

Poco se habla de lo que ha molado el 6x06. Eso sí, hasta ese capítulo la temporada estaba siendo un bodrio...

mani

acabo de empezar la serie... voy por el 4º cap de la primera temporada... y me parece un poco meh... mejora?? o el nivel es muy parecido?

2 respuestas
Mirtor

Yo me había quedado atrasado y voy por el 5, a ver si tengo tiempo para ponerme al día.

#74 Mejora, mejora mucho a partir del último tercio de la primera.

1 respuesta
weaver

#74 Es lamentable la primera temporada hasta la interacción con la película de Winter Soldier.

1 respuesta
mani

#75 #76 ya voy por el 18 cap y ostia puta!!! merece la pena!!! Mejora muchisimooo!!!
Mantiene luego el nivel?

2 respuestas
Mirtor

#77 Pues como todo tiene sus más y sus menos, pero por ejemplo la cuarta temporada me parece sublime.

weaver

#77 Después todas las temporadas son brutales. Cada una tiene un tópico de ciencia ficcióm diferente y están ligadas a las películas.

NoFiSoX

Marvels.Agents.of.S.H.I.E.L.D.S06E08.1080p.WEB.H264-MEMENTO

Culebrazo

yo en tvtime que este capitulo y el de la semana que viene tenian (1) y (2) en el nombre, lo que suele significar que es doble

voy a aguantarme y verme los dos del tiron. espero que no sea un bluff jajajaja

2 respuestas
Chuckfan

#81 Pues tienes razón, es doble.

1 respuesta
NoFiSoX

#81 #82 Ya he visto el capítulo y puedo decir que habéis hecho bien en esperar al próximo sábado xD

2 respuestas
Culebrazo

#83 perfecto :ok_hand:

Estos dias me veo tranquilamente stranger things y la semana que viene los dos juntos

Chuckfan

#83 Yo ya lo he visto, por eso se que es doble xD

1 respuesta
NoFiSoX

#85 Con mirar #1 ya te hubieses enterado de que era doble :stuck_out_tongue_winking_eye:

O
6x8
1
Gif

WTF?

NoFiSoX

Marvels.Agents.of.S.H.I.E.L.D.S06E09.1080p.HDTV.x264-LucidTV

Chuckfan
spoiler

Usuarios habituales